Uyyyy, anda que no tengo motivos...te digo algunos pocos por que hay algunos motivos que no me gustaría exponerlos por aquí, pues primero vine a España y he trabajado en invernaderos y luego en limpieza, trabajaba unas once horas diarias, de lunes a sábado, y ganaba una mierdica, y ademas no me daba tiempo para nada mas, o sea para estudiar.
Pues tome una decisión, probar a ver que tal es esto de putear, pues te digo que es mejor que lo otro, y ademas por fin he podido seguir con mis estudios, cosa que no pude hacerla en mi país por falta de recursos, y aquí por el mismo motivo, el fin justifica los medios, por lo menos en mi caso.
Aparte de esto hay otros motivos no menos importantes, alomejor mas importantes todavía.
Por lo de mi peso, seria muy fácil para mi adelgazar esos quilates, pero es que a la mayoría de mis clientes les gusto mas así, y te lo digo de verdad. Si yo estuve delgada, muy delgada, pero tengo mas publico así, científicamente hablando, teniendo en cuenta edad, sexo, altura, no sufro de sobrepeso, en cambio si tenemos en cuenta lo que dicta la moda, puede ser que este rellenita, cosa que me gusta, me encantan que me miren cuando ando por la calle, que me digan que tengo buen culo, me gusta ser llamativa y ver los hombres sonrojandose cuando me miran, cosa que con un mini peso no podría obtener, seria demasiado poca cosa.