Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PENTECOST rebuznó:
De todas maneras deberías saber que Nomegusta es uno de esos foreros que tienen autoridad, aunque te joda.

Así es. Por mucho que yo me cague en su puto árbol genealógico, le meta banes como panes, le diga que es un maricón de mierda por el avatar que lleva y muchas otras cosas que me callo él sabe que tiene un status superior a otros que reprochan su último post. Cosa que se ha ganado con el paso del tiempo, por supuesto. Aunque por el último ban que le metí sí que estuvo llorando un tiempo el muy desgraciado.

Nomegustalatele rebuznó:
Pues sinceramente, no. Pero hizo la mili cerca de tu tierra, en Ronda, y luego vivió allí unos cuantos años y nunca le oí una palabra de desprecio hacia los andaluces. Su hermano, que hizo la mili con él y luego vivió en Málaga media vida, sólo habla mal del jefe que tenía en la empresa. El odio mio hacia los andaluces no existe. Lo que pasa es que la representación andaluza en el foro es una puta mierda (en general) y uno habla como habla, -o mejor dicho escribe como escribe-). Al final pagan justos por pecadores, :lol: Y que conste que no todos los andaluces por el foro son iguales; los hay que no tienen nada que ver con tus trisomías.

Ves dolor, sí. Pero dolor de que este foro se acabe convirtiendo en la misma mierda de foros de "putas"??? que hay por la red. Si esto se queda sin hijos de puta y acaba reinado por los algodones, qué más dará entrar en putalocura que en los demás?

Pedazo de gilipollas amariconado, que pareces un seat 600 (sacado de foro coches), pero eres subnormal o tu madre cuando te pario te tuvo que dar el pecho de espaldas por el asco que le dabas, no podías haber escrito esto mismo mucho antes y no dar tanto por el culo y yo te hubiera comprendido mejor.
Te agradezco que hayas aclarado que no tienes odio a los andaluces, (¿que es conmigo?, ya sabes que me suda la polla tu opinion y la del Gepeto que maneja a Pinocho, es decir el penteco). Que no muera el espíritu del puta locura.

Aiko rebuznó:
Tiene que venir una ex prosti a animar el cotarro cuando estais todos amansaos y apagaos?
Los puteros, por definición, somos vagos y comodones. Y tú mejor que nadie deberías saberlo. Además, no se necesitan abrir demasiados hilos diferentes porque con tres o cuatro es más que suficiente, y lo que importa en ese caso es la evolución de los mismos y los derroteros que tomen.

omegaputero rebuznó:
ya sabes que me suda la polla tu opinion y la del Gepeto que maneja a Pinocho, es decir el penteco).
Bla, bla, bla... falso de los cojones. Falsete como buen andaluz.

PENTECOST rebuznó:
Huevitos, para mí eres como el hijo tonto de la familia. Esto te lo digo con cariño, así que no te mosquees, please.

De todas maneras deberías saber que Nomegusta es uno de esos foreros que tienen autoridad, aunque te joda. Ya, ya sé que esas cosas no suelen gustar pero es la puta realidad, hay foreros más respetados que otros. Cosa normal por otra parte, porque eso se gana con tiempo, actitud y sapiencia. Y como tú estás en la cola lloriqueas y pataleas, pero bueno, ya lo comprenderás, espero :lol:

Por cierto, buenísimo lo de la actitud racista hacia los andaluces, has estado genial.

Pente me halagas diciéndome que soy el hijo tonto de la familia, siempre se quiere más al hijo tonto. En cuanto al post de nome , no creo que le haga falta actuar así, al contrario pienso que pierde todo el respeto que tiene ganado y ya cansa sacar el tema de los andaluces, al contrario de otros no nos cuesta decir de donde somos.

Nomegustalatele rebuznó:
Pues si tanta pena te da, llora un poco. No tengo actitud racista. Ya se lo expliqué al sucnor del Omega más arriba.

Pues si, se pueden decir barbaridades. Siempre se han dicho barbaridades. Por eso este foro va de lo que va. ¿Pero, hijodeputa, alguna vez te has pasado por el General?. Si escribo lo que le escribí al Omega en algún post del General me dicen que estoy hecho de miel, que soy un blando, joder!!! No molestan los bárbaros en el foro, molestan las moscas cojoneras.

Saludos a todos.

N.

Nome creo que es mejor ser el mismo en cualquier foro, de todas formas, respeto su antiguedad en el foro y todo lo que ello conlleva pero si quiere que le respeten haga dos cosas , primero no use esas formas que uso con omega y por favor y mucho más importante y doloroso, quite la foto del avatar, como se le ocurre poner un avatar de gays en un foro de putas, encima siendo un supuesto forero veterano, coño es que es para banearlo indefinidamente.

A veces siento vergüenza de ser andalú, sobre todo cuando una horda de mongolos y subnormales coge por bandera el ser andaluc como nexo común, cuando da igual que hubieran nacido en Cebreiro, Terrasa, Erandio o la misma Talavera. Lo que les aglutina sería lo mismo, su carencia de intelecto e ingenio, su sucnormalidad, y no el nacionalismo, además nacionalismo de pobres que es el andalucismo.

Por todo el mundo he encontrado seres de los que referimos, queriendo mostrar el típico gracejo andaluc allí por donde van, y no se le ve la gracia por ningún sitio, e hipervalorando nuestro acervo cultural, que no es otro que el que nos dejaron nuestros antepasados de, al menos, dos siglos atrás, que no lo que son, o somos, capaces de crear en los ultimos cien eños y la actualidad, frente a la cultura y forma de vida del resto de la humanidad.

Supongo que el ser y vivir en Sevilla, capital, y no en Almería, Granada y demás pueblos y poblaciones, tendrá algo que ver, aunque tampoco voy a hacer bandera de sevillanismo, porque aquí también hay mongolos y gentuza, aunqeu no se hacen visibles en el Foro sacando pecho. Que os follen payasos. :lol:

Elegante rebuznó:
A veces siento vergüenza de ser andalú, sobre todo cuando una horda de mongolos y subnormales coge por bandera el ser andaluc como nexo común, cuando da igual que hubieran nacido en Cebreiro, Terrasa, Erandio o la misma Talavera. Lo que les aglutina sería lo mismo, su carencia de intelecto e ingenio, su sucnormalidad, y no el nacionalismo, además nacionalismo de pobres que es el andalucismo.

Por todo el mundo he encontrado seres de los que referimos, queriendo mostrar el típico gracejo andaluc allí por donde van, y no se le ve la gracia por ningún sitio, e hipervalorando nuestro acervo cultural, que no es otro que el que nos dejaron nuestros antepasados de, al menos, dos siglos atrás, que no lo que son, o somos, capaces de crear en los ultimos cien eños y la actualidad, frente a la cultura y forma de vida del resto de la humanidad.

Supongo que el ser y vivir en Sevilla, capital, y no en Almería, Granada y demás pueblos y poblaciones, tendrá algo que ver, aunque tampoco voy a hacer bandera de sevillanismo, porque aquí también hay mongolos y gentuza, aunqeu no se hacen visibles en el Foro sacando pecho. Que os follen payasos. :lol:

quillo, pisha, carajo ...

pos harte un avatá nuebo y te pones Pente2, que pareséis lo mismito ... De toas manera, nene, te via desí una cosita, quillo, pisha, carajo ... que cuando te vaya pa Catalunya, que sepas que allá será meno que un negro en Tenesse, pero bueno, tu mismo con tu organismo. Avé si te via tené que poné el himno que ya se sabe er Pente de la de vese que se lo he puesto, quillo, pisha, carajo ...

Elegante rebuznó:

Sin acritud............................... vete a cagar, cipote.

No te creas princesa (dicho con to el cariño del mundo) Si llevan ya unos añicos diciendo las mismas soplapolleces, este se lo a sacao de algun lao nuevo, aquí la originialidad reina por su ausencia.
Imaginate que me siguen llamando gorda cuando ya no lo toy... ains.

Elegante rebuznó:
A veces siento vergüenza de ser andalú...
Yo casi siempre, muchas veces... y eso no me hace ser menos andaluc que naide :oops:

aljarafe4 rebuznó:
quillo, pisha, carajo ...
Deberíais reconsiderar vuestra hactitup. Me cuestra trabajo creer que todavía no habéis comprendido lo que se os dice e intenta explicar. Flaco favor os hacéis, en serio.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Es que el hamijo Aben tiene mucho repertorio:lol::lol::lol:
Besicossss.
Deja de comerle el coño a la gorda, que das pena. Porque te hayas cagado en la orejas, no vas a tener vía libre para hacer lo que quieras 8-)

huevoscalidos rebuznó:
Sin acritud............................... vete a cagar, cipote.
Eah, ya dejas de ser mi hamijo :lol:

Aiko rebuznó:
No te creas princesa (dicho con to el cariño del mundo) Si llevan ya unos añicos diciendo las mismas soplapolleces, este se lo a sacao de algun lao nuevo, aquí la originialidad reina por su ausencia.
Imaginate que me siguen llamando gorda cuando ya no lo toy... ains.
Tú, y sólo tú eres la GORDA. Va contigo, lo estés o no, y es igual que digas que has adelgazado, máxime cuando nada has demostrado. Es como la Orejas, aunque se opere o las arranque de cuajo, siempre será la Orejas, y ya puede decir lo que sea... ;)

:face:

“soy un subnormal hijo de puta con la dignidad intacta.”

Un sucnor

No no Vita tranquilo por eso, si a mi me hace mucha gracia, ni me importaba ni me importa ahora, no te vayas a pensar eh. Solo pido originalidad.

Aiko rebuznó:
No no Vita tranquilo por eso, si a mi me hace mucha gracia, ni me importaba ni me importa ahora, no te vayas a pensar eh. Solo pido originalidad.
Sí, mucha gracia, la mismita que a la otra la llame orejas... :lol:

Cariño no te confundas, en su día mi cuerpo serrano me proporciono muchiiiisimo dinero. Jamas, me a importado que me llamen gorda, mi ego se levantaba con billetes de 50 pavos mientras los piltrafas del foro se metian conmigo.
Además uno se molesta por las verdades, no por las gilipolleces.
Y por dios no me compares con esa golfa, que ni media torta tiene, eso si que me molesta que me da vergu que me metan en el mismo saco que a esa. :oops:

Aiko rebuznó:
Cariño no te confundas, en su día mi cuerpo serrano me proporciono muchiiiisimo dinero. Jamas, me a importado que me llamen gorda, mi ego se levantaba con billetes de 50 pavos mientras los piltrafas del foro se metian conmigo.
Además uno se molesta por las verdades, no por las gilipolleces.
Y por dios no me compares con esa golfa, que ni media torta tiene, eso si que me molesta que me da vergu que me metan en el mismo saco que a esa. :oops:
Gordi... ¿tu sabes lo que es el balines?

Y vamos a organizarnos, coño, que me teneís tú, la Naty, y la esposa de Maduro, de hilo en hilo... :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Gordi... ¿tu sabes lo que es el balines?

Está claro, es un tipo nacido en la isla de Bali.

Vita e Morte rebuznó:
Y vamos a organizarnos, coño, que me teneís tú, la Naty, y la esposa de Maduro, de hilo en hilo... :lol:

A mí me pasa lo mismo, y no me hago la picha un lío porque mi esposa me la está meneando ahora mismo mientras estoy escribiendo.
Una pregunta cotilla, y sin acritud, eh. ¿Por qué a la cordobesa le llamas orejas?. Es que la llamas así desde que empecé a leer este lodazal y no encuentro el origen del calificativo. Agradecería tu respuesta, andaluc.
Saludos preguntones.

Maduro rebuznó:
A mí me pasa lo mismo, y no me hago la picha un lío porque mi esposa me la está meneando ahora mismo mientras estoy escribiendo.
Tu mujer es puta, pero además puta reputa. Se deja follar el culo?

Una pregunta cotilla, y sin acritud, eh. ¿Por qué a la cordobesa le llamas orejas?. Es que la llamas así desde que empecé a leer este lodazal y no encuentro el origen del calificativo. Agradecería tu respuesta, andaluc.
Saludos preguntones.
Dijeron que tenía las orejas enormes, ella se molestó, y desde entonces la orejas se le quedó...

Vita e Morte rebuznó:
Tu mujer es puta, pero además puta reputa. Se deja follar el culo?

Me ha costado algunos años convencerla, pero al final lo probó, y parece que le gusta, porque es ella la que me lo pide bastantes veces.

QUOTE=Vita e Morte;1052742008]Dijeron que tenía las orejas enormes, ella se molestó, y desde entonces la orejas se le quedó...[/QUOTE]
Gracias por tu respuesta. Esperaba un exabrupto por tu parte, por otra parte normal en el foro y al que yo te hubiese respondido también, pero se agradece una respuesta simple y llana a una pregunta.
Al final, con el paso del tiempo, nos vamos a acabar llevando bien, pero sin mariconeos.
Saludos agradecidos.

Maduro rebuznó:
Me ha costado algunos años convencerla, pero al final lo probó, y parece que le gusta, porque es ella la que me lo pide bastantes veces.
:shock:

Si lo pide, es peor de lo que yo pensaba :face:

Cuánto cobra? :???:

Al final, con el paso del tiempo, nos vamos a acabar llevando bien, pero sin mariconeos.
Vete a la mierda :lol:

Venus masajes rebuznó:
Mecawentoloquesemeneajoioporculo.

En cuanto llegue a Córdoba, me hago una foto de mis orejitas y la posteo.:lol:

Aquí no, que no tengo cable para descargarla luego en el ordenador.

Bechis pilila corta.
Zorra, déjate de fotos ni pollas, que poco o nada interesan. Tú eres la Orejas, y sanseacabó...

En cambio, sí interesa tu opinión sobre lo que la gorda de la Aiko ha dicho de ti, y de lo que se dice acerca de que tú eres quien va malmetiendo en contra de MV a sus espaldas, pasando info sobre su hijastro, que tiene tatuado su nick, que tiene la polla pequeña, que es feo de cojones, etc.

Edito: Pocas tetas tiene tu protegida, ehhh...

don tontoa intentalo de nuevo, a lo mejor a la proxima haciertas con alguna de tus conjeturas. Pero aun fallandolas todas te voy a dar las gracias por tomarte tu tiempo y dedicarme un posts enterito para mi, porque no vamos a negarlo, te has tomado tu buen rato pensando en como podrias llegar a ofenderme y eso es todo un detallazo.

Eres como Beldin (creo que se llamaba) el tio deforme del libro las cronicas de belgarath. Su unica forma de expresar cariño era buscar y pensar insultos ingenioso, ya que el era tan feo y tan deforme que no podia esperar que tras dar el un elogio, recibiera otro el sin ser falso. ;)

Eso si, para la proxima esfuerzate más, que esa cantinela me la llevo escuchando ya unos años y ya ni me produce bostezos.

Aiko rebuznó:
don tontoa intentalo de nuevo, a lo mejor a la proxima haciertas con alguna de tus conjeturas. Pero aun fallandolas todas te voy a dar las gracias por tomarte tu tiempo y dedicarme un posts enterito para mi, porque no vamos a negarlo, te has tomado tu buen rato pensando en como podrias llegar a ofenderme y eso es todo un detallazo.

Eres como Beldin (creo que se llamaba) el tio deforme del libro las cronicas de belgarath. Su unica forma de expresar cariño era buscar y pensar insultos ingenioso, ya que el era tan feo y tan deforme que no podia esperar que tras dar el un elogio, recibiera otro el sin ser falso. ;)

Eso si, para la proxima esfuerzate más, que esa cantinela me la llevo escuchando ya unos años y ya ni me produce bostezos.
Hijadeputa, me llora el culo cada vez que masuneas y antes se te olvida pasar el corrector ortográfico :face:

Venus masajes rebuznó:
Mecawentoloquesemeneajoioporculo.

En cuanto llegue a Córdoba, me hago una foto de mis orejitas y la posteo.:lol:

Puta orejona de mierda, como vuelvas a hablar sobre mí posteo aquí tu teléfono, dirección y hasta tu DNI, hija de puta sidrosa.

Vita e Morte rebuznó:
:shock:
Si lo pide, es peor de lo que yo pensaba :face:

Cuánto cobra? :???:

Cobra la voluntad. La vaselina la pones tú.

Otra cosa. ¿En qué cofradía dijiste que salías en Semana Santa? ¿Lo haces de costalero o de nazareno? Lo mismo me paso estos días por Esvilla y te saludo. Iré con mi señora.
Saludos helenos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie