Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nomegustalatele rebuznó:
No te falla. El Mala me heligió para hacer un poco de escarnio. Yo apenas pude participar por estar de viaje ese fin de semana, y por otro lado, mi compañero de partida no daba para mucho más que un lol de asco.
He buscado el hilo, pero no lo he encontrado. Será que Mundele se lo ventiló por penoso ;)

En cambio, en esa vuelta atrás, he dado con un gif homenaje al forero perdido que buenos LoLes me reportó... :137

8777grodo2.gif

Nomegustalatele rebuznó:
Joder! Pero no me dirás que el Teme no se curraba los postes....

Saludos. N.
Normal, estaba jubilado y disfrutaba de mucho tiempo libre para recrearse en su inmundicia :lol:

Vita e Morte rebuznó:
He buscado el hilo, pero no lo he encontrado. Será que Mundele se lo ventiló por penoso ;)

En cambio, en esa vuelta atrás, he dado con un gif homenaje al forero perdido que buenos LoLes me reportó... :137
:lol:

Que suerte tienes jodio, esto te da buenos loles, y a mi por acordarme de la buena de mi tia lola casi me banean.

Aben Humeya

Abén Humeya rebuznó:
Viiiiiiiirgen, como está el jilo. Como diría el Vita, esto ha adelgazado una mijita.

Camarada Aben, aqui solo es para: " Pente " " Elegante por los cojones " Vita Morte de mierda " " Nomegustasjoputa " pero se ve que si se quedan solos no tiene huevos de mantener esto, a mi no me quieren aqui y salí, así como algunos foreros mas, buenos camaradas, huevos, Aljarafe, puterox, Indargal, vos mismo, Omega, etc etc etc, ahora que sigan ellos solicos a ver que pasa.

omegaputero rebuznó:
Que suerte tienes jodio, esto te da buenos loles, y a mi por acordarme de la buena de mi tia lola casi me banean.

Y te estaría bien por ser un sentimental sin remedio:¿cuantas veces te ha dicho el vita que,en PL,no está bien visto echar a alguien de menos?.

Sentimental que eres un sentimental.:1

Al´andaluz rebuznó:
Camarada Aben, aqui solo es para: " Pente " " Elegante por los cojones " Vita Morte de mierda " " Nomegustasjoputa " pero se ve que si se quedan solos no tiene huevos de mantener esto, a mi no me quieren aqui y salí, así como algunos foreros mas, buenos camaradas, huevos, Aljarafe, puterox, Indargal, vos mismo, Omega, etc etc etc, ahora que sigan ellos solicos a ver que pasa.

Camarada Al`andaluz:

No se deje guiar por las primeras impresiones y siga participando en este hilo.El acoso a que lo someten algunos foreros;es la forma que tienen estos de hacerle un hueco en este lodazal.Así que no se lo tome a mal y participe usted en este hilo,o en el que le salga del alma,dando su opinión.

PD:Aljarafe joputa,a ver si te prodigas más por aquí.:lol:

atanatosII

atanatosII rebuznó:
Y te estaría bien por ser un sentimental sin remedio:¿cuantas veces te ha dicho el vita que,en PL,no está bien visto echar a alguien de menos?.

Sentimental que eres un sentimental.:1

Camarada Al`andaluz:

No se deje guiar por las primeras impresiones y siga participando en este hilo.El acoso a que lo someten algunos foreros;es la forma que tienen estos de hacerle un hueco en este lodazal.Así que no se lo tome a mal y participe usted en este hilo,o en el que le salga del alma,dando su opinión.

PD:Aljarafe joputa,a ver si te prodigas más por aquí.:lol:

Gracias Ata... eres buen camarada. :121

Al´andaluz rebuznó:

De agradezco al´, tu referencia pero yo por ahora sigo aquí, ¿sabes porqué? por que les jode, (no se hasta cuando podré estar).
Este hilo se mantendrá vivo estemos o no estemos por aquí, ahora la cuestión es no dejar que tome el color rosa que le quieren imprimir estos mariconazos. Así que postea cada vez que te salga de la polla (y el moderata no te banee).

Al´andaluz rebuznó:

Pero tú no habías recogido tus mierdas, te habías despedido y te habías largado????

Que pocos cojones tienes, payaso. :lol:

omegaputero rebuznó:
De agradezco al´, tu referencia pero yo por ahora sigo aquí, ¿sabes porqué? por que les jode, (no se hasta cuando podré estar).
No sé a otros, puede que sí, o puede que no. Pero lo que es a mí, me la trae floja... lo que no quita para que me hagan gracia algunas cosas más que otras. Y tú, desde hace un tiempo, estás de un sucnormal que no me veas :lol:

eleganteporelojete

Elegante rebuznó:
Pero tú no habías recogido tus mierdas, te habías despedido y te habías largado????

Que pocos cojones tienes, payaso. :lol:

Elengante de mierda, le voy hacer caso a mi camarada Atanatos, te van a dar por culo voy a estar aqui hasta que mis huevos quieran " o los del jefe " y voy a joderos todo lo que pueda basura que sois escombros de de deshechos humanos.

Vita Mia

Vita e Morte rebuznó:
No sé a otros, puede que sí, o puede que no. Pero lo que es a mí, me la trae floja... lo que no quita para que me hagan gracia algunas cosas más que otras. Y tú, desde hace un tiempo, estás de un sucnormal que no me veas :lol:

Vita Mia,, floja se te va a quedar cuando te metan un pirulo por el culo mamón de mierda, escoria humana de esta sociedad, amargao, tan joven como eres, que lo este yo a mi edad pues aun tiene un pase, pero tuuuuuu a tu edad, desgracio de la vida, engendro como dice Jose Mota ¡¡ auteeeeeeee a la mierdaaaaaaaaa !!

Abén Humeya rebuznó:
De que se asombra ustec, compare? Le hacía más curado de espanto. Si por haber, hubo uno que dijo eso de Aeternum Vale, y ya sabemos como volvió :lol: :lol:

¿Se cagó de susto aquel que debía de sucederle?
¿Se cargó a aquel que sí quería sucederle?

Abén Humeya rebuznó:
De que se asombra ustec, compare? Le hacía más curado de espanto. Si por haber, hubo uno que dijo eso de Aeternum Vale, y ya sabemos como volvió :lol: :lol:

Le veo fino últimamente...:lol::lol:

omegaputero rebuznó:
¿Se cagó de susto aquel que debía de sucederle?
¿Se cargó a aquel que sí quería sucederle?

Tú me parece que estás en un universo pararelo. :53

No veas el susto que se llevo el otro día el Vita, apareció uno que parecía cuando van los "lejías" reclutando chorizillos de los pueblos para el tercio, pues este empeñado en que nos fueramos al rapiñas con él.

El Vita va todo decidido y pregunta:
Vita e Morte rebuznó:
Y tú quién coño eres, saco de mierda? :???:

Pero no veas cuando este le responde:
Morzhilla rebuznó:
Uno de los administradores del foro, y tu?

Coño un amish

Esos que solo usan botones, total que el Vita no sabe por donde salir y tras unos puntos suspensivos dice:
Vita e Morte rebuznó:
Te creo.

Y ahora cuenta... te chupa mucho el culo Mala Vida? :lol:

Y hasta hoy todavía no ha vuelto por el hilo, si alguien ve al Vita que le diga que parece que el amish ya se volvió a su pueblo, que salga.

omegaputero rebuznó:
No veas el susto que se llevo el otro día el Vita, apareció uno que parecía cuando van los "lejías" reclutando chorizillos de los pueblos para el tercio, pues este empeñado en que nos fueramos al rapiñas con él.

El Vita va todo decidido y pregunta:

Pero no veas cuando este le responde:

Coño un amish

Esos que solo usan botones, total que el Vita no sabe por donde salir y tras unos puntos suspensivos dice:

Y hasta hoy todavía no ha vuelto por el hilo, si alguien ve al Vita que le diga que parece que el amish ya se volvió a su pueblo, que salga.

No creo que el vita se arrugase.Simplemente ha optado por una retirada airosa y por dejar que la situación se enfríe....que "pá" calentón ya tenemos a la prima de riesgo:lol:...

PD:Vita demuestra quién manda en el foro ....hostiasputaya(hombre...tampoco te pases).

Vita e Morte rebuznó:
...Edito: Espero que tu masuno 2000 se lo dediques a N. :137

Eso espero yo también. Esa nueva estrellita debería ir acompañada de afotito, gift, bidio, enlace y la parida de turno.

Vita e Morte rebuznó:
…Edito: anda, quítete ese habatar, que pareces más maricón ;)

Tus deseos son órdenes. A ver si te gusta el nuevo…

Mala_Vida rebuznó:
...Por una vez has elegido un avatar en condiciones, no te lo cambies, maldito hijo de la gran puta. Un beso en el prepucio.

PENTECOST rebuznó:
...P.D. Nome, de largo el mejor avatar que he visto desde hace mucho.

Sabía que os iba a gustar. Espero que el nuevo también sea de vuestro agrado.

Vita e Morte rebuznó:
...Edito: Espero que tu masuno 2000 se lo dediques a N. :137

Noto un poco de envidia en este comentario, si ya se que N es quien la mejor la chupa, pero no por ello le dedicaremos el segundo milenio.

omegaputero rebuznó:
Noto un poco de envidia en este comentario, si ya se que N es quien la mejor la chupa, pero no por ello le dedicaremos el segundo milenio.

Pues a mi.....ni se te ocurra dedicármelo :99......visto como le ha ido al maduro después de homenajearlo con tú segundo corazón.

El vita y el mala,se ve que han hecho una incursión planificada en los foros de la competencia.El sector andaluz del invento;tampoco nos prodigamos mucho por aquí.Nome,Pente,Elete y el pizzero;están missing total.

Al final va a tener que venir el ex-maduro a levantar este páramo.:1

atanatosII rebuznó:
El vita y el mala,se ve que han hecho una incursión planificada en los foros de la competencia.El sector andaluz del invento;tampoco nos prodigamos mucho por aquí.Nome,Pente,Elete y el pizzero;están missing total.

Al final va a tener que venir el ex-maduro a levantar este páramo.:1

No se lamente usted mucho que estos son como los piojos, vuelven a salir.

omegaputero rebuznó:

No era un lamento;era una reflexión en voz alta.

Si tuviera el permiso del jefe,abriría un hilo con el titulo:"¿que hilo,de los abiertos por el chinitas,os ha parecido más interesante?.Más que nada para revitalizar un poco este foro.

omegaputero rebuznó:

Tu puta madre omega, tu Punta madre... :)

Regreso esta noche, a ver si hacéis más el mongolo.

I9250 / Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie