Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AngelinaSensual rebuznó:
Hola Venus, a mi me gustaria saber las medidas de seguridad que tomabas tu cuando trabajabas, no se si lo has dicho en algún otro hilo. Nos puedes dar algún ejemplo ? Yo aparte del cuchillo debajo de la cama no tengo ningúna otra medida de seguridad.:lol: Saludos.

Primero antes que nada, bienvenida de nuevo.

No es por nada Angelina, pero vaya mierda de seguridad tienes cuando haces público cuales son y donde está esa medida de seguridad.:lol:

Esta pregunta ya me la hiciste hace tiempo y muchos también me la han hecho, por discreción ya que al día de hoy sigo teniendo esas mismas medidas de seguridad, cómo es lógino no las revelaré.

Pero si te aconsejo, seguir los mismos paso que hice yo en su día.

1. Acudir a algún centro para aprender defensa personal.

2. Preguntar y dejarse aconsejar por policías y abogados -para no meterte tu misma en un lío- qué métodos de defensa y seguridad puedes tener y poner (si no tienes abogado cómo yo, fijo entre tus clientes tendrás algún abogado y/o policía, pregúntales).

3. Nunca digas a nadie cuales son tus métodos de seguridad y menos aún los publiquees cómo lo has hecho :face:.

4. Además si tienes la misma suerte que tengo yo que velen por tí, aunque no estén ahí presente, eso será ya lo máximo.;)


Bechis.
 
¡Joder con Venus!

Esta Venus se ha creído que, velan por ella su padre Júpiter y toda la cohorte de dioses.
Pero no tiene en cuenta, que no se sabe, a ciencia cierta, quién era su padre. Aunque algunos opinan que fue Júpiter otros lo ponen en duda. O sea que, muy posiblemente, podría ser hija de....l pecado.
 
AVIMOLINER rebuznó:
Esta Venus se ha creído que, velan por ella su padre Júpiter y toda la cohorte de dioses.
Pero no tiene en cuenta, que no se sabe, a ciencia cierta, quién era su padre. Aunque algunos opinan que fue Júpiter otros lo ponen en duda. O sea que, muy posiblemente, podría ser hija de....l pecado.
De sobra es conocida mi afición a malmeter con la orejas. Ese es mi rol en este estercolero. Así que búscate otro, hijoputa, que llevas un tiempo que no paras de decir gilipolleces. Si eso, continúa con el papel de charnego que tan bien representabas...
 
Vita e Morte rebuznó:
De sobra es conocida mi afición a malmeter con la orejas. Ese es mi rol en este estercolero. Así que búscate otro, hijoputa, que llevas un tiempo que no paras de decir gilipolleces. Si eso, continúa con el papel de charnego que tan bien representabas...



images
 
Vita e Morte rebuznó:
De sobra es conocida mi afición a malmeter con la orejas. Ese es mi rol en este estercolero.
Vaya, yo pensaba que esas funciones las cumplía Don Elegante... aún así, AVIMOLINER me empieza a caer bien con todo ese rollito que lleva de atizar a nuestra querida mascota foril. Aunque eso sí, le falta un poco de acidez e hijoputismo.

VENUS-MASAJES rebuznó:
¿Por qué colocas tantas fotitos de bebés? ¿Acaso ves que se te pasa el arroz y nadie te preña? Ten en cuenta que cuando tengas un niño será un hijo de...

:lol::lol::lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Primero antes que nada, bienvenida de nuevo.

No es por nada Angelina, pero vaya mierda de seguridad tienes cuando haces público cuales son y donde está esa medida de seguridad.:lol:

Esta pregunta ya me la hiciste hace tiempo y muchos también me la han hecho, por discreción ya que al día de hoy sigo teniendo esas mismas medidas de seguridad, cómo es lógino no las revelaré.

Pero si te aconsejo, seguir los mismos paso que hice yo en su día.

1. Acudir a algún centro para aprender defensa personal.

2. Preguntar y dejarse aconsejar por policías y abogados -para no meterte tu misma en un lío- qué métodos de defensa y seguridad puedes tener y poner (si no tienes abogado cómo yo, fijo entre tus clientes tendrás algún abogado y/o policía, pregúntales).

3. Nunca digas a nadie cuales son tus métodos de seguridad y menos aún los publiquees cómo lo has hecho :face:.

4. Además si tienes la misma suerte que tengo yo que velen por tí, aunque no estén ahí presente, eso será ya lo máximo.;)


Bechis.


Lo del cuchillo era de coña, ya se que no hay que decir los métodos de seguridad que una tiene, gracias por contestar.

P.D: Mis clientes son fontaneros, camareros, parados ...etc :cry: Estos no saben na de na.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Lo del cuchillo era de coña, ya se que no hay que decir los métodos de seguridad que una tiene, gracias por contestar.

P.D: Mis clientes son fontaneros, camareros, parados ...etc :cry: Estos no saben na de na.

Lo de la coña del cuchillo lo habían entendido todos los foreros del planeta y de la galaxia, menos "La Venus", que no por ser hija de dioses, deja de ser hija.... ¡ejem ejem! ¡bueno....que.... tiene menos luces que Pepe leches!

Sus clientes, señorita Angelina, pueden ser mas humildes que los de Venus (aun nio me acabo de creer que se haya retirado), pero seguro que son mas legales y buena gente, que los clientes de ella.

Dese Ud. cuenta de que ella presume de tener amigos policías y gente de "altura"... solo le faltaría tener amigos políticos y bandoleros, que para el caso es lo mismo.
 
Venus

venus-de-milo_2120078.jpg


Después de años de numerosos y arduos estudios, he averiguado el porqué Venus Masajes se retiró, y aquí está la prueba.
Como era tan mala follando, solamente hacía pajas y a causa de tan inhumanos esfuerzos, perdió los dos brazos.
Me costo...¡pero lo averigüé!.
Ahora, con el permiso de Uds., me retiro a vomitar. Tanto leer los mensajes de la susodicha, me ha provocado unas nauseas que creo durarán "in aeternum", por la si espicho "requiem aeternam dona me dómine"
Siau!!!!
 
PENTECOST rebuznó:
Vaya, yo pensaba que esas funciones las cumplía Don Elegante... aún así, AVIMOLINER me empieza a caer bien con todo ese rollito que lleva de atizar a nuestra querida mascota foril. Aunque eso sí, le falta un poco de acidez e hijoputismo.
images
Uys lo que ha dicio, hoija un poco más de respeto qué cómo me cabree......

images
images


PENTECOST rebuznó:
¿Por qué colocas tantas fotitos de bebés?

Ví tu avatar y me inspiré
images
:oops:

PENTECOST rebuznó:
¿Acaso ves que se te pasa el arroz y nadie te preña? Ten en cuenta que cuando tengas un niño será un hijo de...

:lol::lol::lol:

Y quién te dice que no lo esté ? 8-)


Y sí me sale un hijo... aquí se sentirá cómo en casa :lol:


AngelinaSensual rebuznó:
Lo del cuchillo era de coña, ya se que no hay que decir los métodos de seguridad que una tiene, gracias por contestar.

P.D: Mis clientes son fontaneros, camareros, parados ...etc :cry: Estos no saben na de na.

Hombre supongo que era coña :lol:.

Ya que aunque me extraña que no tengas ningún cliente o conocido policía o abogado, ya te diré cositas que te vendrán bien ;)

AVIMOLINER rebuznó:

images
Qué cansino

Por qué?

Por qué?

Por qué?

Todos los subnormales del foro se me pegan a mi como putas ladillas, por qué?:twisted:

Tan mierdas son sus vidas que no tienen ni personalidad alguna para estar en un foro sin ser monotemáticos y tener que estar pendiente y llamar la atención a otras personas?, no saben estar por si solos? por qué?:twisted:

Este spoiler que lo abra sólo Nomegustalatele :lol:

images

Lo siento creo que las lluvías me están afectando :face:


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por qué?

Por qué?

Por qué?

Todos los subnormales del foro se me pegan a mi como putas ladillas, por qué?:twisted:

Tan mierdas son sus vidas que no tienen ni personalidad alguna para estar en un foro sin ser monotemáticos y tener que estar pendiente y llamar la atención a otras personas?, no saben estar por si solos? por qué?:twisted:

Me recuerda a otro que también se gana la vida tocando pelotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:face: Esto no puede ser cierto:lol:


cariñoso rebuznó:
Venus, tengo un problema con una puta que me ha dejado de hablar sin yo haberla hecho nada. No me contesta a las llamadas y me hace el vacío. Llevo como cosa de 3 meses llamándola a los dos números que pone en los anuncios y no me coge las llamadas, la muy puta conoce mi móvil porque fui un buen cliente suyo, pero no sé qué coño la pasa que ya no me atiende. La última vez que la llamé quedé con ella y luego no me presenté porque ya por teléfono me empezó a decir que tenia prisa, que si tal, que si cual, que sólo podía estar una hora, patatín patatán, el caso es que la di plantón. Desde entonces no me contesta a las llamadas.

Yo era un buen cliente, iba una vez por semana o cada diez días más o menos, siempre la pagaba una hora y nunca me echaba del piso, me tiraba hasta dos horas y media follando hasta que me cansaba y lo dejaba por imposible, con griego y todo incluido.

¿Qué le puede haber pasado a esta puta para que me haga estos desplantes?

Me gustaría que contestases, Venus, a esta pregunta, pero si por cualquier motivo no lo haces, no me importaría que MV le pregunte a su novia y me conteste él. Es importante, el mutismo de esta puta amiga mía me está volviendo majareta. Supongo que solo una puta sabe como funciona la cabeza de otra puta.

Cariñoso vamos a ver, no sé si estás de coña o vamos......... porque esto es ya la guinda de hoy.:lol:


Pero bueno aunque intuyo que todo esto es falso, sí es cierto que hay muchos que le pasan (entre otras cosas lo sé por el tostón que me dan algunos con ese temita por privado:lol:), así que le contestaré.


Vamos a ver alma de pollo, cómo quiere que no le mande donde fue a picar el pollo, si sólo pagas una hora y estás más tiempo del contratado?

Para colmo coges y le das plantón :face:, lógico que no quiera quedar contigo ni cogerte si quiera el teléfono, yo directamente te tendría bloqueado para que ni me llegasen las llamadas.

A unas malas intenta llamarle desde otro teléfono y si ya directamente te cuelga o no quiere quedar más contigo, pues otra no te queda que olvidarte de ella y hacerte amiguito de otra.:lol:

Y no es por nada Cariñoso, pero que aquí hay otras chicas, está también Angelina.
 
Vita e Morte rebuznó:
Elegante es mi mentor, y yo su más fiel discípulo :lol:

Vale, ahora ya me queda claro quién es el que recibe.

cariñoso rebuznó:
Me gustaría que contestases, Venus, a esta pregunta, pero si por cualquier motivo no lo haces, no me importaría que MV le pregunte a su novia y me conteste él. Es importante, el mutismo de esta puta amiga mía me está volviendo majareta. Supongo que solo una puta sabe como funciona la cabeza de otra puta.

Hablas del humor del abuelo como si el tuyo fuera mejor, trozo de mierda. Tú sigue por esas lides, que ya verás donde acabas. :lol::lol:
 
cariñoso rebuznó:
Venus, tengo un problema con una puta que me ha dejado de hablar sin yo haberla hecho nada.
Debería crearse un hilo estilo "el consultorio de Venus". Así podría sentirse el centro de atención tal y como le gusta y nosotros reírnos a su costa. Todos saldríamos ganando.
 
Mala_Vida rebuznó:
Vale, ahora ya me queda claro quién es el que recibe.

Pero quedaba dudas, después del avatar tan reshulo que se puso que está monísimo de la muerte?:lol:

cariñoso rebuznó:
Yo creía que las putas se abrían de patas por el dinero, ahora resulta que si les das plantón un día se enfadan. Pues no creo que este la cosa como para despreciar 90 eurazos a la semana, y encima me la follaba de la hostia, que lo notaba yo que culeaba con fuerza, la muy guarra.

Ya sé que hay otra puta en el foro, pero yo soy español y tengo mi dignidad. No tengo por costumbre dirigir la palabra a extranjeros parásitos.

Por supuesto que una persona se endada si le das plantón, porque ante todo son personas.

Además ten en cuenta que si queda contigo, no queda con otro posible cliente y si le das plantón pierde dinero a no ser que pueda meter a otro enseguida en ese tiempo que quedó contigo.

Cómo bien dices hoy en día no esta la cosa para perder dinero, por eso que es lo que más jode al cliente? no quedar más con él, así aprende y no lo hace más, de hecho muchas lo que hacen ya es que a los que suelen hacer eso es decir, vale, pero me ingresas el dinero antes, que no vienes lo pierdes que viene pagado está, bien sea todo el dinero o una parte, si es sólo una parte, se abona el resto a la llegada del encuentro.

Mira eso es otra cosa que puedes proponerle para que veas que no vas a volver a hacerle lo mismo, decirle te ingreso 30 ó 50 € por ejemplo y el resto te lo doy cuando estemos juntos, así verás que no te daré plantón.


Y por cierto joio, no faltes a nadie, no se falta el respeto a nadie y menos por ser de otro sitio, religión..... :99
 
PENTECOST rebuznó:
Debería crearse un hilo estilo "el consultorio de Venus". Así podría sentirse el centro de atención tal y como le gusta y nosotros reírnos a su costa. Todos saldríamos ganando.


Te hamo, casate conmigo.

Yo seré tu pitufina :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Cómo bien dices hoy en día no esta la cosa para perder dinero, por eso que es lo que más jode al cliente? no quedar más con él, así aprende y no lo hace más, de hecho muchas lo que hacen ya es que a los que suelen hacer eso es decir, vale, pero me ingresas el dinero antes, que no vienes lo pierdes que viene pagado está, bien sea todo el dinero o una parte, si es sólo una parte, se abona el resto a la llegada del encuentro.

Y una duda me asalta, habrá gente que pague antes de ir a la cita con la chica???? alguien es capaz de eso???
 
PENTECOST rebuznó:

Anda tonto no me seas así, di que sí.
images


Qué yo te I love mucho
images



Para hacerlo en condiciones vamos y nos fugamos a las Vegas nos casamos allí y nos hacemos unas fotillos de este estilo para postearlas aquí.
images


Lo único que espero que no hagas al día siguiente de la boda es esto:

images

Después de esto creo que mejor me voy a la cama que ya hoy estoy desvariando demasiado.:face::lol:

Bechis y piénsatelo hamolmio.:lol:
 
puterox rebuznó:
Y una duda me asalta, habrá gente que pague antes de ir a la cita con la chica???? alguien es capaz de eso???

Sí, si es un cliente habitual y por lo que sea ha dado plantón por el tema que sea y no avisó a tiempo, y la chica tiene cómo norma no quedar con nadie que de plantón, aunque sea una vez.

Si de verdad está interesado el cliente en volver a quedar te aseguro que lo hace, conmigo lo hicieron.
 
puterox rebuznó:
Y una duda me asalta, habrá gente que pague antes de ir a la cita con la chica???? alguien es capaz de eso???
Alguno debe haber. Hay algunos que incluso pagan por follarse a la Orejas, con eso le digo todo. Como dicen los paletos de por aquí "habemos gente pa tó"...:137
 
Cariñoso llamaste a su lumiamiga?

Le cogió el lumiteléfono o pasó de ti?

Le hiciste la oferta que te dije?

La plebe quiere saber.:lol:
 
cariñoso rebuznó:
La verdad es que me da igual, no es la primera mujer que me ignora sin darme explicaciones. Pero es que me ha llamado la atención en una puta, no sé, una puta que se indigna.

Sé donde vive y podría presentarme en su casa, pero el asunto no es ese, la cuestión es ¿Qué es eso de que una puta se indigne? ¿Estamos todos locos ya o qué? :53:53 Esto es el mundo al revés.

Pues no sé de que te sorprendes, qué es una lumi? una mujer y si ya estas diciendo que te suelen ignorar, por algo será, vamos porque trabaje de lumi, no tiene nada que ver.

Al igual que ustedes tenéis ciertos derechos las lumis también los tienen y si tu dejas tirada a una persona lo lógico que esa persona no le apetezca volver a quedar contigo para que no vuelvas a hacerselo, así de simple.

Y ni se te ocurra presentarte en su casa, eso es ACOSO so joio y eso no se hace.
 
cariñoso rebuznó:
La verdad es que me da igual, no es la primera mujer que me ignora sin darme explicaciones.

Y no te fies, que esta no te ignora (lease la bechis) porque le interesa seguir sumando masunos.
 
omegaputero rebuznó:
Y no te fies, que esta no te ignora (lease la bechis) porque le interesa seguir sumando masunos.

Pues no será que no va engordando mi lista de ignorados día a día, ayer el último, uno que no tiene ni un puto masumo y lleva ya registrado tiempo.

El pobre quiso mandarme hoy otro mp, pero no pudo al estar en la lista de los chachis, qué lástima :lol:

Por cierto joio que digas tu eso de los masumos cuando llevas un año menos que yo en este lodazal y estés casi a la par :face:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie