Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elpizzero rebuznó:
......Jo, també.

Salu2

¡Vaya...vaya...vaya...!Me "sembla" que por "aquests" "sitius" además de mi, hay muchos más polacos, como dicen los subsaharianos.
 
elpizzero rebuznó:
Pero, polaco cabronazo, cuenta algo más, no nos dejes en ascuas. Y, por favor, con datos como dice cariñoso.....

Sr.Subsahariano:
Supongoque no le importará que le sitúe, en el mapa, un poco mas abajo igual que Ud. me sitúa a mi un poco mas arriba.
Aquí le cuento mi
historia con Venus-Masajes:

Yo iba en un avión, en vuelo de Madrid a Barcelona. Tenía el ordenador abierto en una página que me había guardado para leerla cuando no tuviera conexión a internet.
Era de un foro de la competencia de este.

Yo estaba muy cansado y casi se me cerraban los ojos.
Entonces se sentó a mi lado una chica. Yo intenté, en vano, cerrar la pantalla para evitar que la desconocida viera lo que estaba mirando. Pero ella se dio cuenta y al ver la página en que estaba me dijo que ella también era forera de esta web. Que era andaluza pero que viajaba a Barcelona de vez en cuando. Le pregunte por su nombre en el foro y me dijo que era Venus. Vestía con una minifalda gris muy apretada, con unos botines altos y una blusa muy ajustada del mismo color que el pantalón. las tetas parecía que se le iban a salir de la camisa, ¡¡¡toda una delicia!!!
Le dije que ya había leído alguna experiencia de ella en el foro y la mire con tanto deseo que ella se dio cuenta, El vuelo despegó de Barajas y comenzamos a hablar. Le pregunté, abiertamente, por el precio de sus servicios y me dijo que si un hombre le gustaba el dinero no era importante.
Cuando empe
a notar en ella un cierto interés en mi, le dije que me extrañaba mucho que yo a mi edad pudiera gustar a una chica como ella.. Para este momento, como podéis imaginar mi polla empezaba a despertar y ella vio el bulto en mi bragueta..

¿Y porque no me puedes gustar? Me dijo mientras una mano suya se posaba en mi bragueta y con la otra mano cogió la mía y la llevo a su entrepierna, y así nos besamos de forma apasionada.
Le propuse que lo hici
éramos en el lavabo del avión (así de salido estaba yo) me respondió que si estaba loco, que las azafatas nos podían ver y que esperara a Barcelona y nos fuéramos a un hotel. Las ganas de comerme a esa mujer eran tales que al llegar al Prat, como no llevábamos equipaje ninguno de los dos, nos montamos en un taxi y le dije al taxista que me llevara al hotel mas cercano que hubiera, él hombre sin pensar nos llevo al Tryp Bercelona Aeropuerto. En cinco minutos estábamos allí.

En recepción nos miraron un poco mal, al ver a un viejo con semejante ejemplar y sin maletas, pero no hicimos caso y al entrar en la habitación nos dimos uno de los mejores besos que me han dado en la vida, muy húmedo y con la lengua hasta la campanilla, luego nos quitamos la ropa y corrimos al baño, Abrí la ducha y nos metimos bajo el agua muertos de excitación. Ahí mismo bajo el chorro me agaché y abriendo esas hermosas piernas le metí mi lengua en ese coñito sonrosado y húmedo, se lo comí por unos minutos y la oía gritar como una loca, deshinibida, abriéndole los labios vaginales con los dedos y chupándole todo ese clítoris. No aguantó mucho y se corrió de una manera espectacular, haciéndome tragar todos sus jugos. luego me hizo incorporar y ella se agacho hasta mi verga, me hizo una mamada que duró poco mas de cinco minutos, Cuando le dije que me iba a correr ella, sacando por un momento mi polla de su boca, me imploró que se la diera en la boca, y volvió a la mamada aumentando el ritmo y ayudada con la mano me hizo explotar en su boca, se lo trago todo, Me siguió chupando hasta asegurarse que no quedara ni una gota de leche en mis huevos,Terminamos de ducharnos y nos fuimos a la cama cansados, pero las ganas defollar podían mas que cualquier cosa.
Al llegar a la cama cogí una botella de cava del minibar e hice que se pusiera a gatas y yo me metí debajo de ella el posición de 69.
Teniendo aquel xoxito al alcance de mi boca. con la mano derecha le echaba el cava por la espalda y el líquido bajaba por su culo y su coño y yo me deleitaba sorbiéndolo de su higo, el burbujear del cava en su clítoris y culo la volvió loca, e inmediatamente reaccionó, rogándome que se la metiera hasta el fondo y no la hiciera esperar mas. Le dije que no tenía condón y me contestó: Y quien coño piensa en un condón, ahora, con lo bueno que está esto.
No te impacientes le dije y sin perder tiempo aproveché que estaba a gatas y la agarré por detrás, a lo perrito, enterrando mi estaca en su coño, a la vez que le metía mi dedo pulgar por el culo, ella gemía como una perra en celo, haciendo unos ruidos espectaculares, yo estaba completamente loco por la excitación, le saque la verga de su papaya me dispuse a lamer y chuparle ese culo, cogí un hielo de la cubitera del minibar y se lo pasaba por el culo y por su rajita, esto simultaneado con mi lengua, ella gritaba de emoción, luego procedí a endiñarsela por ese culito frio, la clave por el culo unos quince minutos, mientras ella me decía todo tipo de barbaridades (lo cual me excitaba aun mas) .Lafolle y la follé el culo pero no me corría, ella se incorporo y me pidió que yo me pusiera a cuatro. la idea no me gustaba mucho, pero estaba tan excitado que me dejé llevar, pidió que abriera las piernas un poco y empezó a lamerme el culo, a la vez metió la mano entre mis piernas y me hacía una paja increíble, esta mujer me estaba chupando el culo como nadie, y no me pude contener, le dije que me iba a correr, que se arrodillara a mis pies y se la daría toda en la boca. Me dijo que de eso mi hablar. Que ella quería sentir mi lechita caliente en sus entrañas, y tumbándome boca arriba ella se montó sobre mi y de una sola vez se la clavó hasta la mismísima cruz y con tres movimientos de culo y el viendo el balancear de sus tetas, me corrí como un bendito, nos abrazamos besándonos y así nos quedamos dormidos, hasta que.....

-Señor...señor...ya hemos llegado a Barcelona. Todos los pasajeros han abandonado el avión.
¡¡¡ Era la azafata !!!
Entonces comprendí que todo había sido un sueño.
¿O una pesadilla?
 
A eso iba

Mala_Vida rebuznó:
Vete a tomar por el ojete, agüelo maricón de mierda. :lol::lol:

A eso iba cabronazo de los cojones, pero me has ensuciado el traje de mierda y ahora:
¿Donde voy con esta facha?
El único sitio donde puedo ir, ahora, es a tu casa a follarme a tu madre, a tu mujer, a tus hijas y darte por el culo a ti.
¡ Bueno esto último no ! ¡¡ Te gustaría demasiado !!
 
AVIMOLINER rebuznó:

Vamos a ver, subnormal.

He intentado -como otros- decírtelo sutilmente, pero como veo que no lo pillas te lo voy a decir más claro. Dedícate a postear en los hilos de TS que es donde aportas algo, porque lo de hacerte el graciosete como que no se te da muy bien, y estoy empezando a cansarme de tanto posteo absurdo.

Es un consejo, luego haz lo que te salga del nabo que yo también haré lo mismo y te cascaré un ban eterno cuando mi paciencia se agote.
 
Estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ya me han dado el alta, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :91

 
Mala_Vida rebuznó:
Vamos a ver, subnormal.

He intentado -como otros- decírtelo sutilmente, pero como veo que no lo pillas te lo voy a decir más claro. Dedícate a postear en los hilos de TS que es donde aportas algo, porque lo de hacerte el graciosete como que no se te da muy bien, y estoy empezando a cansarme de tanto posteo absurdo.

Es un consejo, luego haz lo que te salga del nabo que yo también haré lo mismo y te cascaré un ban eterno cuando mi paciencia se agote.

Tu no puedes banearme ni por un día, ni por una semana ni "in aeternum". Porqué yo he decidido, libremente, que parodiando a Groucho Marx, jamás volveré a postear en un foro que admita a gente como yo. Y mucho menos a gente como tu, que además de ser unos putos imbéciles se creen que son los enviados de Dios.
YO no he enviado a nadie.


 
Se autobanea, me ahorra el trabajo. :lol::lol:


Tanta paz lleves como descanso dejas, abuelete cebolleta.
 
Mala_Vida rebuznó:
Tanta paz lleves como descanso dejas, abuelete cebolleta.


Y luego dicen que soy yo la attention whore :face:


Un día de estos me pondré a hacer un estudio, de el porqué todos los sucnor del foro tratan de llamar vuestra atención, citándome, buscando bronca, o inventándose historias absurdas como este.:face:



Tan poca personalidad tienen que no saben estar en el foro por ellos mismos?:roll:



Por cierto post 11.000
 
Mala_Vida rebuznó:
Se autobanea, me ahorra el trabajo. :lol::lol:


Tanta paz lleves como descanso dejas, abuelete cebolleta.
Pues a mí me ha gustado el ladrillo del polaco, tiene una buena mente calenturienta, y mucha imaginación... Si no fuera porque hablaba de Venustiana habría caído paja inclusive.:137

P. D. : Angelina, vacía la bandeja de "emepés"...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y publícalos...

Y acompañados de unas fotillos donde veamos lo bien que te han quedado. A la espera de tal acontecimiento me voy para el ikea a comprarme un macetero.

 
ajucles rebuznó:
Ahí has estado fino omeja, aunque suene a chiste fácil...:137

a partir del 0.14
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
omegaputero rebuznó:
Lastima que la bechis no pueda usar esta expresión.

Pues a pesar de mi estatura, muchas/os no están a mi altura :1


Y yo tampoco me asusto ya de nada.



Pd. No va por nadie en concreto así que no os lo toméis personalmente.



Bechis.
 
Estoy preocupado ya que he recibido un mp y quiero creer que no se han equivocado al enviarlo, que es a mí a quien se lo han enviado conscientemente y no por error.
La preocupación es que no se de quien es, viene sin remitente, no, del N no puede ser eso estoy seguro. (creo)

33o4qig.jpg
 
omegaputero rebuznó:
Estoy preocupado ya que he recibido un mp y quiero creer que no se han equivocado al enviarlo, que es a mí a quien se lo han enviado conscientemente y no por error.
La preocupación es que no se de quien es, viene sin remitente, no, del N no puede ser eso estoy seguro. (creo)

33o4qig.jpg

Muy buena tu intuición, hamijo omeja. Of course que yo nunca te mandaría un chocho. En todo caso te enviaría un cipotillo.
1024px-Pene_fl%C3%A1cido.JPG

P.D. ¿A que te dan ganas de darle unas chupaditas?
 
Nomegustalatele rebuznó:
Muy buena tu intuición, hamijo omeja. Of course que yo nunca te mandaría un chocho. En todo caso te enviaría un cipotillo.

N. me encantas ya que no cambias, sigues siendo tan previsible en tus respuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie