Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inseminator rebuznó:
El líder de la manada de vinagres. Serás complacido. Baneado 48 horas. ¿Le parece suficiente o quiere más?

SalU2
Eso le corresponde decidirlo a ustec señor mongomoderador (espero que no me tome a mal el apodo ya que no es invención mía). Veo que ha cambiado sustancialmente su modus operandi y que ahora le gusta más el cuerpo a cuerpo, sobre todo conmigo, lo que le hace ganar puntos a mis ojos... Se lo digo a sabiendas de que le importa un huevo.:lol:

En cuanto a lo otro me temo que no tengo madera de líder...

P. D.: Saludos al maestro Elegante, a ver si ahora que estamos en guerra se deja caer usted más por aquí.:1
 
Inseminator rebuznó:
Debería animarse a aportar otra vez, en vez de dar por saco por aquí, que andamos escasos de buenas plumas. Pero yo no le voy a besar el culo como ILoveGintonic, tengo culos más besables que el suyo sin dudarlo, como comprenderá. :face:

Gracias Remy por serme fiel, yo también te quiero.
 
ajucles rebuznó:
Eso le corresponde decidirlo a ustec señor mongomoderador (espero que no me tome a mal el apodo ya que no es invención mía). Veo que ha cambiado sustancialmente su modus operandi y que ahora le gusta más el cuerpo a cuerpo, sobre todo conmigo, lo que le hace ganar puntos a mis ojos... Se lo digo a sabiendas de que le importa un huevo.:lol:

En cuanto a lo otro me temo que no tengo madera de líder...

P. D.: Saludos al maestro Elegante, a ver si ahora que estamos en guerra se deja caer usted más por aquí.:1

Coño Ajucles,me alegro de volver a verte por estos lares.Espero que los dos días de reposo no te hayas aburrido.......otro regalito.........pero este disfrútalo más que el anterior.......
:lol:
 
Bueno, el mongomoderador ya me cae algo mejor. A parte de encajar apodos, parece que ya no aguanta a su compañera y escribe así como cabreado... Lo cual debe significar que ya empatiza más con la plebe. En cualquier caso, nos podríais confesar, si es que os han informado al respecto, sobre si todo esto consiste en un plan urdido para inmolar este subforo.

Oye, Maduro, la misma pregunta que has formulado tú, te la formulo a ti ¿Seguro que escribes tú tus posts últimamente? Es que pareces un poco menos daun que antes; sólo un poco menos...:lol:.

Salu2
 
atanatosII rebuznó:
Coño Ajucles,me alegro de volver a verte por estos lares.Espero que los dos días de reposo no te hayas aburrido.......otro regalito.........pero este disfrútalo más que el anterior.......
:lol:
¿Usted también es bolchevique Tornillos?:121
 
eso

aljarafe4 rebuznó:
Hola camarada indálico,





De todas maneras, y después de soltar este rollo, ya sabe usted que estas cosas me superan por no conocerlas en su raíz y, por tanto, me quedo en el cotarro andaluc con mis cosas, que son las suyas, ya lo sabe.

Auf wiedersehen,

que cabronazo eres :lol: llevas razón maiquita

aljarafe4 rebuznó:
Hola huevos

¿qué le parece?

uy ahora no estan por esos temas andan lloriqueando por lo de los admin nuevos , ya volveran esos temitas apañero.



ajucles rebuznó:
Eso le corresponde decidirlo a ustec señor mongomoderador (espero que no me tome a mal el apodo ya que no es invención mía). Veo que ha cambiado sustancialmente su modus operandi y que ahora le gusta más el cuerpo a cuerpo, sobre todo conmigo, lo que le hace ganar puntos a mis ojos... Se lo digo a sabiendas de que le importa un huevo.:lol:

En cuanto a lo otro me temo que no tengo madera de líder...

P. D.: Saludos al gay Elegante, a ver si ahora que estamos en guerra se deja caer usted más por aquí.:1

joder iba a empezar a pedir tu restitución y la de Nome, venga hombre relajese y disfrute de la nueva moderación, no lo está haciendo mal el puto ratoncillo :lol: tiene que ponerse en su sitio joer, no quiero ni imaginarle a usted en el sitio del ratón, se hubiese follado a medio foro.:face:

elpizzero rebuznó:
Bueno, el mongomoderador ya me cae algo mejor. A parte de encajar apodos, parece que ya no aguanta a su compañera y escribe así como cabreado... Lo cual debe significar que ya empatiza más con la plebe. En cualquier caso, nos podríais confesar, si es que os han informado al respecto, sobre si todo esto consiste en un plan urdido para inmolar este subforo.

Oye, Maduro, la misma pregunta que has formulado tú, te la formulo a ti ¿Seguro que escribes tú tus posts últimamente? Es que pareces un poco menos daun que antes; sólo un poco menos...:lol:.

Salu2

a ver so maricón ;) a ti no te habian despedido, olvida los clones y aparece con tu nuevo nombre, veo que te han dicho que le comas el culete a maduro, al final ha podido mas el abuelo granaino que tu .

un abrazo sin acritud.

Estimada ilustrísima señora nueva moderadora, dígale a Mala que le diga como se quitan los tags, en vez de poner tags a su favor haga una limpieza y pruebe a ver como empieza esto.

otra petición, podría usted invitar a su amiga la Naty , venga pelillos a la mar, todos recordamos aquellas broncas en la que la Naty no es por nada, le endosó algún que otro gol :lol:.
 
huevoscalidos rebuznó:
Estimada ilustrísima señora nueva moderadora, dígale a Mala que le diga como se quitan los tags, en vez de poner tags a su favor haga una limpieza y pruebe a ver como empieza esto.

otra petición, podría usted invitar a su amiga la Naty , venga pelillos a la mar, todos recordamos aquellas broncas en la que la Naty no es por nada, le endosó algún que otro gol :lol:.

La verdad que con tantas cosas nuevas que me salen ahora en la pantalla ni me habia dado cuenta de los tags :lol:

Sobre su petición de Naty, siento decirle que no puedo hacer nada y no es porque me caiga mejor o peor, sino porque lo que hace un moderador no se caga otro encima.

Si al menos esta persona o la que sea no hubiese tocado tanto la entrepierna a la moderación y supiese que su ban no fue ganado a pulso como fue, podría incluso al menos plantearlo, pero como comprenderá, sabiendo que ciertas personas vendrán sólo y exclusivamente para armar el follón, pues como que no, me es indiferente que se llame Naty o Periquillo el de los palotes.

Y mira que estoy dando oportunidades incluso a los que no tragaba, vamos hasta yo me estoy sorprendiendo.:oops:
 
la puta coma de los huevos

VENUS-MASAJES rebuznó:
La verdad que con tantas cosas nuevas que me salen ahora en la pantalla ni me habia dado cuenta de los tags :lol:

Sobre su petición de Naty, siento decirle que no puedo hacer nada y no es porque me caiga mejor o peor, sino porque lo que hace un moderador no se caga otro encima.

Si al menos esta persona o la que sea no hubiese tocado tanto la entrepierna a la moderación y supiese que su ban no fue ganado a pulso como fue, podría incluso al menos plantearlo, pero como comprenderá, sabiendo que ciertas personas vendrán sólo y exclusivamente para armar el follón, pues como que no, me es indiferente que se llame Naty o Periquillo el de los palotes.

Y mira que estoy dando oportunidades incluso a los que no tragaba, vamos hasta yo me estoy sorprendiendo.:oops:

No si lo de Naty lo decía para desviar el tema, ya sabe es que ultimamente está el personal mu tenso, lo de los tags, sería bueno hacer una limpieza general aunque me da que se por donde van a ir y a quien van a ir dirigidos.

Aprovecho para dirigirme al ilustrísimo señor moderador el ratoncillo :lol:, que si, que lo se, que cada uno se pone el avatar que le sale de los guevos, pero hombre, un moderador del mejor foro de putas del mundo mundial, con una foto infantil de un ratoncillo :face:, me cago en satan, luego dice que si le dicen, hágase respetar desde el principio, ponga una foto de algo que un putero se sienta orgulloso.

Por cierto ni de coña le pida consejo a vita, ni se le ocurra.

entienda que esto no es una crítica, es una reflexión, no voy a mandarle un Mp para esto, nunca tendré esas confianzas con un admin. sino preguntelé al antiguo el señor Mala, nunca podrá decirle que yo le mandé un privado.:99


besitos ratoncito y para ti también bechis.

y para nome, aju, penti, vita y otros seres que pululan por aquí.

venga omega pon fotos de lo de los besos, te doy la alternativa.
 
huevoscalidos rebuznó:
joder iba a empezar a pedir tu restitución y la de Nome, venga hombre relajese y disfrute de la nueva moderación, no lo está haciendo mal el puto ratoncillo :lol: tiene que ponerse en su sitio joer, no quiero ni imaginarle a usted en el sitio del ratón, se hubiese follado a medio foro.:face:
Como ve ya estamos restituidos ambos. Con respecto a lo de que me cargaría a medio foro si fuese moderador no crea, a lo mejor se sorprendía... Lo que si iba a repartir es hostias verbales como panes.:1:lol:

Me iba a sumar a su petición de restitución de Naty, pero como suponía ha caído en saco roto...
 
ajucles rebuznó:
Me iba a sumar a su petición de restitución de Naty, pero como suponía ha caído en saco roto...

De todos modos, supongo que si la Natividad quisiera seguir por aquí, se crearía otro nick y empezaría a tirarse de los pelos con la moderadora.
Naty, vuelve, que te lo pide el "papuchi".
Saludos rumanos.
 
Cambio de avatar de Inseminator

huevoscalidos rebuznó:
Aprovecho para dirigirme al ilustrísimo señor moderador el ratoncillo :lol:, que si, que lo se, que cada uno se pone el avatar que le sale de los guevos, pero hombre, un moderador del mejor foro de putas del mundo mundial, con una foto infantil de un ratoncillo :face:, me cago en satan, luego dice que si le dicen, hágase respetar desde el principio, ponga una foto de algo que un putero se sienta orgulloso.

He quedado muy preocupado por lo que me dice. Sin duda, comparto con usted... oh no, perdone, con ustec, el convencimiento de que lo importante no es cómo coño moderes, lo importante es la imagen. Había pensando cambiar el ratoncillo por algo similar, por ejemplo este:


Pero lo he descartado enseguida por la pose gay que tiene, que haría las delicias de Vita, Elegante y Omeja.

Ya que soy mod, más que un ratón (víctima) debería de cambiar de animal para que me represente. Mucho mejor un gato, un depredador :twisted:. Pensé en esto:


Pero mi sexto sentido me dijo que no era adecuado tampoco, no me pregunte por qué. Necesitaba algo que fuera un depredador, pero como más malote, diabólico, maligno, que infundiera miedo y respeto, que transmitiera una advertencia de que cuidadito conmigo... :twisted: :twisted: :twisted: ¿Quizás esto?


Ya me dirá ustec si cuenta con su aprobación o si quizás me he pasado y es demasiado maléfico tal avatar. No quiero provocar pánico en los feligreses. :2

De todas maneras, usted comienza dirigiéndose a mi como "ilustrísimo señor moderador el ratoncillo" y ¿sabe qué? Mejor diríjase a mi como "el ratoncillo" a secas, porque, lo que es por mi, ahora mismo no soy moderador :99 Estoy a la espera de que los jefes del foro tomen una decisión sobre un contencioso que he planteado. Como tengo cierto pálpito de cómo va a terminar todo esto :face: , les digo que ha sido un placer porculizarles y ser porculizado por ustedes :1 . Puede añadir el verbo porculizar a su jerga, como homenaje a mi breve paso por estos lares. Además, les aseguro que, después de mi marcha, lo van a conjugar mucho, sobre todo como sujetos pasivos. Por si les interesa, yo voy a montar un negocio de venta de vaselina y dilatadores anales online. Les haré descuento. :1 Dejaré mi avatar como está.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Ya que soy mod, más que un ratón (víctima) debería de cambiar de animal para que me represente. ...



....¿sabe qué? Mejor diríjase a mi como "el ratoncillo" a secas, porque, lo que es por mi, ahora mismo no soy moderador :99 Estoy a la espera de que los jefes del foro tomen una decisión sobre un contencioso que he planteado.....

Joder remy, eso de se moderata consorte con la bechis te está seriamente afectando.
 
Inseminator rebuznó:
...Estoy a la espera de que los jefes del foro tomen una decisión sobre un contencioso que he planteado. Como tengo cierto pálpito de cómo va a terminar todo esto :face: , les digo que ha sido un placer porculizarles y ser porculizado por ustedes :1 . Puede añadir el verbo porculizar a su jerga, como homenaje a mi breve paso por estos lares.

Algo é hoído por ahí... Y ya podías haber tenido el pálpito antes de empezar. No era tan difícil. También parece ser que alguien por ahí arriba ya empieza a estar hasta el esfínter anal de la puta. Y "porculizar" ya estaba en el diccionario del foro. Si no recuerdo mal, aún lo escribió hace poco el Penty (dirigiéndose a mi, además-qué hijoputa-).

Saludos. N.
 
Inseminator rebuznó:
He quedado muy preocupado por lo que me dice. Sin duda, comparto con usted... oh no, perdone, con ustec, el convencimiento de que lo importante no es cómo coño moderes, lo importante es la imagen. Había pensando cambiar el ratoncillo por algo similar, por ejemplo este:


Pero lo he descartado enseguida por la pose gay que tiene, que haría las delicias de Vita, Elegante y Omeja.

Ya que soy mod, más que un ratón (víctima) debería de cambiar de animal para que me represente. Mucho mejor un gato, un depredador :twisted:. Pensé en esto:


Pero mi sexto sentido me dijo que no era adecuado tampoco, no me pregunte por qué. Necesitaba algo que fuera un depredador, pero como más malote, diabólico, maligno, que infundiera miedo y respeto, que transmitiera una advertencia de que cuidadito conmigo... :twisted: :twisted: :twisted: ¿Quizás esto?


Ya me dirá ustec si cuenta con su aprobación o si quizás me he pasado y es demasiado maléfico tal avatar. No quiero provocar pánico en los feligreses. :2

De todas maneras, usted comienza dirigiéndose a mi como "ilustrísimo señor moderador el ratoncillo" y ¿sabe qué? Mejor diríjase a mi como "el ratoncillo" a secas, porque, lo que es por mi, ahora mismo no soy moderador :99 Estoy a la espera de que los jefes del foro tomen una decisión sobre un contencioso que he planteado. Como tengo cierto pálpito de cómo va a terminar todo esto :face: , les digo que ha sido un placer porculizarles y ser porculizado por ustedes :1 . Puede añadir el verbo porculizar a su jerga, como homenaje a mi breve paso por estos lares. Además, les aseguro que, después de mi marcha, lo van a conjugar mucho, sobre todo como sujetos pasivos. Por si les interesa, yo voy a montar un negocio de venta de vaselina y dilatadores anales online. Les haré descuento. :1 Dejaré mi avatar como está.

SalU2

Inseminator el breve dixit.
Saludos esparragueros.
 
huevoscalidos rebuznó:
a ver so maricón ;) a ti no te habian despedido, olvida los clones y aparece con tu nuevo nombre, veo que te han dicho que le comas el culete a maduro, al final ha podido mas el abuelo granaino que tu .

un abrazo sin acritud.
Qué va! no es que el abuelo pueda más que el nieto ni que lo de "las putas al poder" se haya hecho realidad; lo que pasa es que algunos nicks simulan madurar y parecen menos daun y otros cada post os superáis.

Otro abrazo sin acidez.

P.D: ¿Qué nos has querido contar de la Naty? Es que no se ha entendido muy bien. :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Quise decir "menospreciar"... :oops:
Pero si sólo te menosprecio a ti. :lol:
Bechis.
 
Inseminator rebuznó:
De todas maneras, usted comienza dirigiéndose a mi como "ilustrísimo señor moderador el ratoncillo" y ¿sabe qué? Mejor diríjase a mi como "el ratoncillo" a secas, porque, lo que es por mi, ahora mismo no soy moderador :99 Estoy a la espera de que los jefes del foro tomen una decisión sobre un contencioso que he planteado. Como tengo cierto pálpito de cómo va a terminar todo esto :face: , les digo que ha sido un placer porculizarles y ser porculizado por ustedes :1 . Puede añadir el verbo porculizar a su jerga, como homenaje a mi breve paso por estos lares. Además, les aseguro que, después de mi marcha, lo van a conjugar mucho, sobre todo como sujetos pasivos. Por si les interesa, yo voy a montar un negocio de venta de vaselina y dilatadores anales online. Les haré descuento. :1 Dejaré mi avatar como está.

SalU2

Querido mongoderador, no sea gay y deje Hello Kitty para su compañera, la Rosalía de Castro del Foro Puteros, y adopte usted el avatar de Keroppi, que aunque es rana y no rata, le va mejor.

5461862l.jpg



Por otra parte, y si es lo que yo entiendo, y si Mundele ha dejado ya de mestruar y vuelve a ser el Mundele Salomónico que tanta lamidas de escroto ha recibido a lo largo de los años, esa decisión sobre un contencioso que le ha planteado, le será favorable, y con ella le llegará la gloria y el gozo.
...Y volverá a entrar en el Foro, esta vez en loor de multitud, y los puteros a su paso gritarán: ¡Hosanna, hosanna! ¡hosanna al hijo de David! (léase mundele) ¡hosanna en las alturas! y otros preguntarán ¿quien coño es éste? es el mesias, el redentor, nuestro libertador, ¡hosanna, hosanna! y el Mal del foro arderá en el infirno entre llantos y crujir de dientes por los siglos de los siglos. :1


O algo parecido, no lo tome al pié de la letra. Suerte. :face:
 
Inseminator rebuznó:
He quedado muy preocupado por lo que me dice. Sin duda, comparto con usted... oh no, perdone, con ustec, el convencimiento de que lo importante no es cómo coño moderes, lo importante es la imagen. Había pensando cambiar el ratoncillo por algo similar, por ejemplo este:


Pero lo he descartado enseguida por la pose gay que tiene, que haría las delicias de Vita, Elegante y Omeja.

Ya que soy mod, más que un ratón (víctima) debería de cambiar de animal para que me represente. Mucho mejor un gato, un depredador :twisted:. Pensé en esto:


Pero mi sexto sentido me dijo que no era adecuado tampoco, no me pregunte por qué. Necesitaba algo que fuera un depredador, pero como más malote, diabólico, maligno, que infundiera miedo y respeto, que transmitiera una advertencia de que cuidadito conmigo... :twisted: :twisted: :twisted: ¿Quizás esto?


Ya me dirá ustec si cuenta con su aprobación o si quizás me he pasado y es demasiado maléfico tal avatar. No quiero provocar pánico en los feligreses. :2

De todas maneras, usted comienza dirigiéndose a mi como "ilustrísimo señor moderador el ratoncillo" y ¿sabe qué? Mejor diríjase a mi como "el ratoncillo" a secas, porque, lo que es por mi, ahora mismo no soy moderador :99 Estoy a la espera de que los jefes del foro tomen una decisión sobre un contencioso que he planteado. Como tengo cierto pálpito de cómo va a terminar todo esto :face: , les digo que ha sido un placer porculizarles y ser porculizado por ustedes :1 . Puede añadir el verbo porculizar a su jerga, como homenaje a mi breve paso por estos lares. Además, les aseguro que, después de mi marcha, lo van a conjugar mucho, sobre todo como sujetos pasivos. Por si les interesa, yo voy a montar un negocio de venta de vaselina y dilatadores anales online. Les haré descuento. :1 Dejaré mi avatar como está.

SalU2

ya lo decía yo que cada uno se pone el avatar que le sale de los guevos.

en cuanto a lo otro no le creo, todos sabemos por aquí, que pongan a quien pongan de moderador va a ser duramente criticado, por lo tanto se ha ganado por mi parte que deja de ser el ratoncillo, para simplemente que no es poco, que sea tratado como el moderador, sin ilustrísimo ni pollas.


elpizzero rebuznó:
Qué va! no es que el abuelo pueda más que el nieto ni que lo de "las putas al poder" se haya hecho realidad; lo que pasa es que algunos nicks simulan madurar y parecen menos daun y otros cada post os superáis.

Otro abrazo sin acidez.

P.D: ¿Qué nos has querido contar de la Naty? Es que no se ha entendido muy bien. :lol:


Pero si sólo te menosprecio a ti. :lol:
Bechis.
Clon no te piques hombre que últimamente estás muy apagadillo :sad:

sin acidez ni acritud ni nada de nada
 
Inseminator rebuznó:
... Estoy a la espera de que los jefes del foro tomen una decisión sobre un contencioso que he planteado. Como tengo cierto pálpito de cómo va a terminar todo esto :face: , les digo que ha sido un placer porculizarles y ser porculizado por ustedes :1 ...
Los jefes del foro, estamos reflexionando. Dentro de poco, tomaremos una decisión al respecto. Tenga paciencia, y no me sea tan pesimista :lol:
 
Elegante rebuznó:
Por otra parte, y si es lo que yo entiendo, y si Mundele ha dejado ya de mestruar y vuelve a ser el Mundele Salomónico que tanta lamidas de escroto ha recibido a lo largo de los años, esa decisión sobre un contencioso que le ha planteado, le será favorable, y con ella le llegará la gloria y el gozo.
...Y volverá a entrar en el Foro, esta vez en loor de multitud, y los puteros a su paso gritarán: ¡Hosanna, hosanna! ¡hosanna al hijo de David! (léase mundele) ¡hosanna en las alturas! y otros preguntarán ¿quien coño es éste? es el mesias, el redentor, nuestro libertador, ¡hosanna, hosanna! y el Mal del foro arderá en el infirno entre llantos y crujir de dientes por los siglos de los siglos. :1


O algo parecido, no lo tome al pié de la letra. Suerte. :face:
Ojalá lleve razón sevillano, si así fuera ¡Heil Inseminator, Sieg Heil! ¿Me lo parece a mí o la bicefalia de una noche de otoño ha muerto y el puesto vuelve a estar vacante?:lol: Al final voy a llevar razón en que todo esto no era más que una broma, lástima que el mongomoderador borrara mi respuesta al Huevos...
 
Anoche cesé a los dos moderadores.

Es increíble la cantidad de veneno y hiel que corre por sus venas, aunque ciertamente no me sorprende dentro de este asqueroso colectivo que forman todos ustedes.

Aún así sé diferenciar el grano de la paja -insert chiste fácil here- y:

- Por un lado, agradezco sinceramente a cada uno de ellos su dedicación, aunque breve, a la moderación de este antro. Gracias por cada segundo que han dedicado.

- Por otro lado, me cago en sus putas calaveras por no haber sabido seguir los pasos de Mala_Vida, o tantos otros que tan bien desempeñaron su función. Podían haberlo hecho bien, juntos o por separado, mi experiencia en este foro me dice que es posible, sin discusión.

- Estoy pensando en el próximo moderador de este subforo, que a falta de una oferta que me parezca excelente, será Rechargeable.
 
mundele rebuznó:
Anoche cesé a los dos moderadores. Es increíble la cantidad de veneno y hiel que corre por sus venas, aunque ciertamente no me sorprende dentro de este asqueroso colectivo que forman todos ustedes. Aún así sé diferenciar el grano de la paja -insert chiste fácil here- y: - Por un lado, agradezco sinceramente a cada uno de ellos su dedicación, aunque breve, a la moderación de este antro. Gracias por cada segundo que han dedicado. - Por otro lado, me cago en sus putas calaveras por no haber sabido seguir los pasos de Mala_Vida, o tantos otros que tan bien desempeñaron su función. Podían haberlo hecho bien, juntos o por separado, mi experiencia en este foro me dice que es posible, sin discusión. - Estoy pensando en el próximo moderador de este subforo, que a falta de una oferta que me parezca excelente, será Rechargeable.
¿Será o ya lo es?. Es para empezar a lamerle el culo. Ahora mismo estamos descabezados. No aparece ningún moderador del foro. Así que el quiera liarla parda, que lo haga. Por cierto, ¿ha sido despido procedente o improcedente? No se corte y cuente algo más de lo que ha pasado. Estamos sobre ascuas. Saludos cesados.
 
Señores, vayan presentando sus ofertas y propuestas para la moderación del subforo a Mundele.

Sería muy triste que no pudieran moderarse ustedes mismos y fuera necesaria la presencia de un tecnócrata de gatillo fácil.

Y más partiendo de estos principios:

1. Ser puta no tiene perdón.
2. Ser putero no tiene perdón.
3. Este subforo no debería existir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie