aljarafe4
Veterano
- Registro
- 5 Sep 2010
- Reacciones
- 3
Maduro rebuznó:Déjate de monsergas y disputas y cuenta. ¿Has pillado cacho gratis tal y como pretendías, o has tenido que pagar como siempre?
¿Has visto a la Natividad por esos garitos que tú frecuentas? En caso afirmativo, ¿te la has cepillado?
Saludos legañosos.
P.D.: A las 7:30, uno de mis vástagos me estaba despertando porque le dolía mucho la garganta. Ya te tocará a tí, cabrón.
Hola Maduro, ¿y tu nene? ¿ya está bien? ¿le has dado leche con miel? o eres de los que le dan directamente un copazo de Veterano ...
Que conste que me levanto porque al recién nacido de mi vecino de arriba le ha dado por poner en el suelo todos los juguetes que le han venido regalando desde que nació . Ya de paso, contesto a esto y veo a Pedrosa caerse otra vez ... pero bueno, esto no es cosa de este hilo. A las preguntas suyas respondo tal que así ...
1.- NO; no he pillado cacho gratis; al menos no del que termina con final feliz. Ha habido tema, pero con una estrecha que tenía mas manos que el calamar gigante que atacó el Nautilus. Que conste que no era una teen, así que no se por qué las treintañeras se empeñan en dejar pasar oportunidades de oro como yo ...
1 BIS.- NO; cuando he terminado no era hora ni de clubs; Almería no es la capi y en estas cosas está un poco floja en cuanto que saltan las 5:00
2.- NO; Natasha no creo que sea muy de salir por las noches, y menos ahora que está en campaña electoral y tiene que estar de meeting en meeting.
P.D.: Maduro, no tengo vástagos, pero el de mi vecino de arriba es casi mío ... Le comprendo pues, cabrón.
Vita e Morte rebuznó:Espera coño, q acaba de llegar tu gran hamijo Pentecost :1
SGIII+Tapatalk
Vita e Morte rebuznó:le diré lo siguiente:
1º) P. es un activo valioso de este foro, se equivoca con él. Sus reflexiones la mayoría de las veces resultan interesantes, cuando no brillantes. Aporta lo que tiene que aportar en este rincón del subforo. Y juega a esto bien, de modo que cuando vislumbra que pueden cazarlo se las ingenia como pocos para escabullirse sin que le alcance mucho daño. Dicho esto, cierto es que en muchas ocasiones P. resulta vanidoso e insoportable (¿quién no?), y sus avatares y firmas casi siempre suelen hacer llorar caca líquida a Pocoyó :1
2º) Y a ustec también lo tengo en consideración como forero. En bastantes ocasiones me parece inteligente, y realiza numerosas aportaciones al foro. Es otro activo, sin duda. Pero tiene un enorme problema, que entiendo que ha de corregir lo antes posible si quiere aquí bien subsistir: aún no ha comprendido parte de la esencia putalocuresca que caracteriza a este bendito estercolero, y todavía le cuesta diferenciar las personas de los personajes, lo que le lleva a tomárselo casi todo a la tremenda. Aparte, y se le digo a bien, desde hace tiempo resulta especialmente cansino con su rollito de lo andaluc y su manía persecutoria por ello
Bueno
a ver, entonces, tras haber leído atentamente los dos post que dejo encima de estas letras ... ¿le meto o no le meto al señor P? ¿sigo con lo del holocausto andaluc o lo dejo? Explíqueme coño que es usted mi flaro en este floro ...
Lo que no puede es alentar la gresca diciendo que viene el señor P y luego soltar monsergas sobre la valía del señor P; así me pierdo ...
Auf wiedersehen,
P.D. 1: de todas maneras, y cuando interprete mis posts, créame que yo también no soy quien parezco ser. En Aljarafe4 también hay una persona y un personaje; a veces se confunden y a veces se solapan.
P.D. 2: lo lamento por el señor P, este post me ha salido con más de dos líneas y no queda al alcance de los disléxicos