Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maduro rebuznó:
Déjate de monsergas y disputas y cuenta. ¿Has pillado cacho gratis tal y como pretendías, o has tenido que pagar como siempre?
¿Has visto a la Natividad por esos garitos que tú frecuentas? En caso afirmativo, ¿te la has cepillado?
Saludos legañosos.
P.D.: A las 7:30, uno de mis vástagos me estaba despertando porque le dolía mucho la garganta. Ya te tocará a tí, cabrón.

Hola Maduro, ¿y tu nene? ¿ya está bien? ¿le has dado leche con miel? o eres de los que le dan directamente un copazo de Veterano ...

Que conste que me levanto porque al recién nacido de mi vecino de arriba le ha dado por poner en el suelo todos los juguetes que le han venido regalando desde que nació . Ya de paso, contesto a esto y veo a Pedrosa caerse otra vez ... pero bueno, esto no es cosa de este hilo. A las preguntas suyas respondo tal que así ...

1.- NO; no he pillado cacho gratis; al menos no del que termina con final feliz. Ha habido tema, pero con una estrecha que tenía mas manos que el calamar gigante que atacó el Nautilus. Que conste que no era una teen, así que no se por qué las treintañeras se empeñan en dejar pasar oportunidades de oro como yo ...

1 BIS.- NO; cuando he terminado no era hora ni de clubs; Almería no es la capi y en estas cosas está un poco floja en cuanto que saltan las 5:00

2.- NO; Natasha no creo que sea muy de salir por las noches, y menos ahora que está en campaña electoral y tiene que estar de meeting en meeting.

P.D.: Maduro, no tengo vástagos, pero el de mi vecino de arriba es casi mío ... Le comprendo pues, cabrón.

Vita e Morte rebuznó:
Espera coño, q acaba de llegar tu gran hamijo Pentecost :1

SGIII+Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
le diré lo siguiente:

1º) P. es un activo valioso de este foro, se equivoca con él. Sus reflexiones la mayoría de las veces resultan interesantes, cuando no brillantes. Aporta lo que tiene que aportar en este rincón del subforo. Y juega a esto bien, de modo que cuando vislumbra que pueden cazarlo se las ingenia como pocos para escabullirse sin que le alcance mucho daño. Dicho esto, cierto es que en muchas ocasiones P. resulta vanidoso e insoportable (¿quién no? :oops:), y sus avatares y firmas casi siempre suelen hacer llorar caca líquida a Pocoyó :1

2º) Y a ustec también lo tengo en consideración como forero. En bastantes ocasiones me parece inteligente, y realiza numerosas aportaciones al foro. Es otro activo, sin duda. Pero tiene un enorme problema, que entiendo que ha de corregir lo antes posible si quiere aquí bien subsistir: aún no ha comprendido parte de la esencia putalocuresca que caracteriza a este bendito estercolero, y todavía le cuesta diferenciar las personas de los personajes, lo que le lleva a tomárselo casi todo a la tremenda. Aparte, y se le digo a bien, desde hace tiempo resulta especialmente cansino con su rollito de lo andaluc y su manía persecutoria por ello

Bueno

a ver, entonces, tras haber leído atentamente los dos post que dejo encima de estas letras ... ¿le meto o no le meto al señor P? ¿sigo con lo del holocausto andaluc o lo dejo? Explíqueme coño que es usted mi flaro en este floro ...

Lo que no puede es alentar la gresca diciendo que viene el señor P y luego soltar monsergas sobre la valía del señor P; así me pierdo ...

Auf wiedersehen,

P.D. 1: de todas maneras, y cuando interprete mis posts, créame que yo también no soy quien parezco ser. En Aljarafe4 también hay una persona y un personaje; a veces se confunden y a veces se solapan.

P.D. 2: lo lamento por el señor P, este post me ha salido con más de dos líneas y no queda al alcance de los disléxicos

Maduro rebuznó:
Deben de haberlo echado del trabajo con un ERE de esos y su mujer debe tener también la regla, porque de estar perdido semanas enteras, lleva unos cuantos días que está haciendo a Omega un novel en el noble arte del masuneo. También, desde que me lamió el ojete y la raja del culo, ha cambiado hasta de carácter. De meterse con "tó quisqui" en sus elaborados posts a hacerse casi amiguito de los sacarinos. Lo dicho, mis palominos deben ser mágicos.

Continúo poniéndotela dura, ehhh :lol:

Lo del tiempo, es lo que tiene ser de posibles, estar en el taco. Que uno malgasta su tiempo en donde le viene en gana :lol:

Y lamerte yo a ti el culo?. Precisamente a ti, sucnormal... :1

Le he dicho a Aljarafe4 que me parece buen forero, y me reafirmo. Simpatizo en ocasiones con Afable. E incluso he de reconocer que en ocasiones con algún chiste de Omega me he reído :oops:

Pero lamerte yo a ti el culo?. Precisamente a ti, sucnormal... :1

aljarafe4 rebuznó:
Bueno

a ver, entonces, tras haber leído atentamente los dos post que dejo encima de estas letras ... ¿le meto o no le meto al señor P? ¿sigo con lo del holocausto andaluc o lo dejo? Explíqueme coño que es usted mi flaro en este floro ...

Lo que no puede es alentar la gresca diciendo que viene el señor P y luego soltar monsergas sobre la valía del señor P; así me pierdo ...
Sigues sin entender una mierda :face:

Que te lo explique Nome :lol:

aljarafe4 rebuznó:
bueno,

pues vale, me imagino que también podría haber llamado "imbécil" a algúno más, pero bueno, pelillos a la mar; lo importante es que siga por aquí y que incluso se postule para moderar ésto.

Sigo pensando que cualquiera tiene derecho a moderar (si es elegido democráticamente, claro), pero dado que ya ha habido bajas irrecuperables entre mis pasados candidatos, pues aprovecho para reiterar mis mejores deseos a Nome (que no se si está en la pomada).
Será difícil su elección en el estado de Al'Andalus, pero bueno, hay una minoría indálica a su favor que puede encumbrarle ante la sorpresa de los estudiosos de la demoscopia. Además, si se aceptara una bicefalia con usted, señor Ajucles (a pesar de los ejemplos que tenemos sobre bicefalias), seguro que saldrían aclamados por el floro.

Como segunda opción, algún granaino mala follá, verbi gratia, el Maduro ...

Y como tercera opción, EHC; ése si que sabe de lumis y, además, por el horario que gasta el tío, se ve que tiene tiempo para leerse todas las paridas que escribimos por el día y así poder meternos en vereda antes de que vuelva a salir el sol.
Como Dios manda ... que el sol sólo salga para los hombres y mujeres de buena voluntad.
Cierto, la verdad es que rebuscando un poco entre los de Granada quizá sea ustec el menos imbécil, reconozco que me precipité en mi valoración...:lol: En cuanto a la democracia, siendo ya usted antiguo por estos lares debería saber que no es precisamente el procedimiento al uso para elegir moderador.

Yo no tendría ningún inconveniente en compartir el cargo con Nome, aunque no creo que él aceptara...:1

ajucles rebuznó:
Cierto, la verdad es que rebuscando un poco entre los de Granada quizá sea ustec el menos imbécil, reconozco que me precipité en mi valoración...:lol: En cuanto a la democracia, siendo ya usted antiguo por estos lares debería saber que no es precisamente el procedimiento al uso para elegir moderador.

Yo no tendría ningún inconveniente en compartir el cargo con Nome, aunque no creo que él aceptara...:1
Yo tampoco tendria ningun inconveniente en compartir mi cargo con Nome, o con tigo....:1

ajucles rebuznó:

ajucles es usted un andaluz perdido, el aljarafe es de Almería.

ajucles rebuznó:

de sabios es rectificar ...

sería la mejor opción que Nome y usted moderaran esto; lo que pasa es que, para luchar con Natasha y conseguir votos por doquier, tendrán que enseñar cacho y, claro, sólo les va a votar el señor P y quizás Vita ...

P.D.: sólo dos líneas, señor P ¿lo puede leer?

omegaputero rebuznó:

bueno,

no es así exactamente; un poco de aquí, un poco de allá, algo vikingo y un poco bereber ... como dirían el Rafi y el Fali ... "en la mezcla está el Diablo" (recomiendo la visión del vídeo) ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Auf wiedersehen,

P.D.: por favor, que alguien de este foro me diga si se identifica con estos elementos ...
P.D.: por cierto, Pedrosa no se cayó

aljarafe4 rebuznó:
P.D.: por favor, que alguien de este foro me diga si se identifica con estos elementos ...

No me identifico con ninguno, pero el de la derecha (el del polo rosa y patillas tipo hacha) tiene el mismo aspecto con el que yo identifico al Vita en mi imaginación. Eh clavadito.

Maduro rebuznó:
No me identifico con ninguno, pero el de la derecha (el del polo rosa y patillas tipo hacha) tiene el mismo aspecto con el que yo identifico al Vita en mi imaginación. Eh clavadito.
Te la pongo morcillona, ehhh? :1

Tú mujer también me la pone a mí :lol:

Maricones

huevoscalidos rebuznó:
Nome cambie ya mi video, ojo no es el que ando buscando.

Gracias. Me parece bastante digno para un foro like this.

PENTECOST rebuznó:
...subnormal y aburrido, sobre todo por esos posts que te marcas y que no lee ni Dios.

Bueno, yo si que se los leo. Será que estoy acostumbrado a Faulkner y a Beckett, y no me resulta tan complicado leerlo.
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

aljarafe4 rebuznó:
...Sigo pensando que cualquiera tiene derecho a moderar (si es elegido democráticamente, claro), pero dado que ya ha habido bajas irrecuperables entre mis pasados candidatos, pues aprovecho para reiterar mis mejores deseos a Nome (que no se si está en la pomada).
Será difícil su elección en el estado de Al'Andalus, pero bueno, hay una minoría indálica a su favor que puede encumbrarle ante la sorpresa de los estudiosos de la demoscopia. Además, si se aceptara una bicefalia con usted, señor Ajucles (a pesar de los ejemplos que tenemos sobre bicefalias), seguro que saldrían aclamados por el floro.,

Creo que tanto el compañero Aju como un servidor no gozamos ni del afilado humor ni del romo hamor que se precisa para lidiar con cierta condescendencia un foro como este. :lol:

aljarafe4 rebuznó:
...Será un placer ver alguna experiencia suya sobre ésto, de veras...

:face::99:face::99:face::99:face::99:face::99:face::99

omegaputero rebuznó:
En sexualidad bisexual, en religión luterano (me da lo mismo el utero que el ano).

O sea, dos (dos) veces al año.

elpizzero rebuznó:
Bueno, Alja, has estado muy agudo en tus 2 últimos posts; ...

Tú sí qué hás estádo hagudo cón el cámbio de habatár, hijopúta. :121

PENTECOST rebuznó:
Ese tipo de culetes son los que más me erotizan.

Y cómo eres tú herotizado? ¿Cómo te comportas? :shock:

aljarafe4 rebuznó:
El señor P es un forero que ... Por no ser, no es ni gracioso.

Sé un poco más benevolente con el Penty. Intentar ser gracioso en el foro teniendo al bufón de la corte actuando es una prepotencia sublime, a la par que una pedantería. Y ni siquiera yo, que soy un resalao, lo intento.

Vita e Morte rebuznó:
...EDITO: Nome, no te enfurulles, que no me olvido de ti, calvorota. Tú también me caes muy bien, y eres muy buen forero. Andas un poco de los nervios y desquiziado por mi éxito, pero que sepas que yo te aprecio mucho y casi te quiero... ¿porqué no te postulas para ser moderador? :1

Tú vete a tomar por el culo. Hijodeputa.

Maduro rebuznó:
Déjalo. Ahora está ocupado con la campaña electoral en Catalonia. Su partido sale mal parado en las encuestas y lo han llamado para que ecce una mano.

Mi Alicia guarda su enorme baza para el día 24, jornada de reflexión: va a salir en la TV sin maquillar ni ná.

Vita e Morte rebuznó:
... E incluso he de reconocer que en ocasiones con algún chiste de Omega me he reído :oops:

Me too.
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Vita e Morte rebuznó:
... Que te lo explique Nome :lol:

Tus putos muertos en vinagre, Vita. Tus putos muertos...

ajucles rebuznó:
...Yo no tendría ningún inconveniente en compartir el cargo con Nome, aunque no creo que él aceptara...:1

Yo contigo incluso me iría de putas (cada una con la suya y en distintas habitaciones), pero moderar esto.... te lo dejo para ti sólo. Los dos together... creo que Gallardón tendría que hacer alguna reforma más en el código penal. :lol:

omegaputero rebuznó:
ajucles es usted un andaluz perdido...

Es lo que tiene pertenecer durante tantos años al Reino de Castilla.

aljarafe4 rebuznó:
(recomiendo la visión del vídeo) ...

Y los gilis acuerdan marcharse sin acabarse la cerveza y dejando las tapas casi hintaztas. Ahí me dí cuenta de que era un "montaje".

aljarafe4 rebuznó:
[P.D.: por cierto, Pedrosa no se cayó

Y si se cae que le den por el culo. No hay mejor motorista que un motorista rascando el body por el hasfalto.

Maduro rebuznó:

Y yo.

P.D. Ahora que el pizzero ha colocado un culo en su habatar, copiando mi hactituz de dos días antes, propongo a todos hacer lo mismo.

Saludos. N.

Con este ritmo de posteo uno no puede seguir el hilo, cabrones de mierda. Sobre todo tú, Vita. ¿Qué pasa? ¿Te has pillado los huevos con la puerta y estás en reposo?

PENTECOST rebuznó:
Con este ritmo de posteo uno no puede seguir el hilo, cabrones de mierda. Sobre todo tú, Vita. ¿Qué pasa? ¿Te has pillado los huevos con la puerta y estás en reposo?

Eso mismo le he preguntado yo no sé cuándo.
Sospecho que Pérez, en su etapa de moderador se ha hecho con las contraseñas de todos, y cómo le ha cogido el gustillo a este foro, subforo o hilo, que ya me pierdo, aprovecha que el Vita está navegando por el Guadalquivir en su barco para postear por él, porque el cambio de personalidad que ha sufrido estos días es raro de cojones.

Vita e Morte rebuznó:
Te veo tenso. Hazte una paja :lol:

En eso estoy. En breve me henchufaré al jamster. :lol:

PENTECOST rebuznó:

Tienes toda la razón. Es necesario que ponga un moderador por aquí a la de ya, para que vaya filtrando material
:lol:

PENTECOST rebuznó:
No, qué va. Rachas que tiene uno. Con todo, cierto es que los viernes desde hace tiempo me permito no trabajar, y este finde pues como que no tenía muchas ganas de ná y me lo estoy tomando de completo relax, sin nada más que hacer que tocármela un poco de cuando en vez en el sofá :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
En eso estoy. En breve me henchufaré al jamster. :lol:
Prueba beeg.com, y no me seas cani. Fíltran éllos los bídrios por tí ;)

Tienes toda la razón. Es necesario que ponga un moderador por aquí a la de ya, para que vaya filtrando material
Estoy en ello. Lástima que tú no tengas güebos para ello 8-)

Nomegustalatele rebuznó:
Bueno, yo si que se los leo. Será que estoy acostumbrado a Faulkner y a Beckett, y no me resulta tan complicado leerlo.

Nomegustalatele rebuznó:
Tú sí qué hás estádo hagudo cón el cámbio de habatár, hijopúta. :121

:121
:121:121:121
:121:121:121:121

Auf wiedersehen,

Vita e Morte rebuznó:
No, qué va. Rachas que tiene uno. Con todo, cierto es que los viernes desde hace tiempo me permito no trabajar, y este finde pues como que no tenía muchas ganas de ná y me lo estoy tomando de completo relax, sin nada más que hacer que tocármela un poco de cuando en vez en el sofá :lol:
Que te han reducio la jornada laboral?
Una queja que tengo es que la gente no me toma en serio por aqui:roll: , Nome no me quotea, Penty ya se comporta como si lo nuestro nunca haya existido:sad: , me siento mu sola...

NLJ rebuznó:
Que te han reducio la jornada laboral?
Una queja que tengo es que la gente no me toma en serio por aqui:roll: , Nome no me quotea, Penty ya se comporta como si lo nuestro nunca haya existido:sad: , me siento mu sola...

... y el Huevos pluriempleado
... y el Al'Andalus casado
... y el EscotedelaSimon desaparecido
... y el Alja esperando a no se qué

Vaya panorama ...

Nomegustalatele rebuznó:
Es necesario que ponga un moderador por aquí a la de ya, para que vaya filtrando material
Ya. Lo que pasa es que no se vislumbran demasiadas opciones válidas. Entre los habituales, tú no quieres, Vita tampoco, Ajucles es sosito... a mí me gustaría el Pichero, pero eso sí, debería cambiar un poco su estilo tan festivo por uno algo más serio y castigador, y por supuesto, tener mayor presencia.

Si nos centramos en los externos, por así decirlo, pues no sé, no me convence ninguno ya que tienen demasiados prejuicios en contra nuestra y además no tienen mucha idea de manejarse por estos fangos.

omegaputero rebuznó:
¿No me digas omeja? Mira que no me había dado cuenta yo...:137La comprensión lectora no es tu fuerte, ¿no?;)

PENTECOST rebuznó:
Si nos centramos en los externos, por así decirlo, pues no sé, no me convence ninguno ya que tienen demasiados prejuicios en contra nuestra y además no tienen mucha idea de manejarse por estos fangos.

¿Externos?. ¡Qué cabrón eres!. Llámanos novatos, ¡pero externos!

ajucles rebuznó:
¿No me digas omeja? Mira que no me había dado cuenta yo...:137La comprensión lectora no es tu fuerte, ¿no?;)

Entre otras cosas, mira que intento disimularlo pero al final !zas en toda la boca¡.

Maduro rebuznó:
¿Externos?. ¡Qué cabrón eres!. Llámanos novatos, ¡pero externos!
Merluzo, me refiero a los no habituales del foro putas. Si es que hay que explicarlo todo...

PENTECOST rebuznó:
Ya. Lo que pasa es que no se vislumbran demasiadas opciones válidas. Entre los habituales, tú no quieres, Vita tampoco, Ajucles es sosito... a mí me gustaría el Pichero, pero eso sí, debería cambiar un poco su estilo tan festivo por uno algo más serio y castigador, y por supuesto, tener mayor presencia.
Hijoputa, yo de moderata ¿Quieres joder el foro de por vida? La última moderadora dejó el nivel muy alto, no creo que sólo poniéndome más serio y más castigador pudiera llegar a estar a su altura.
Me he reido un rato con lo del estilo festivo, pichafloja.
Y por qué no aceptas tú de una puta vez (aunque sea con la mitad de salario). :lol:

PENTECOST rebuznó:
¿Mucha idea? No saben ni por dónde les da el aire. Hacen un ridículo lamentable y mean fuera del tiesto cada vez que aparecen por aquí. Aunque todos les ignoramos en masa cada vez que vienen todo chulitos a hacerse pajillas por aquí, ellos insisten e insisten en hacer demostraciones de lo oligofrénicos que son. Pero verás como al final nos tenemos que comer a un postizo externo, y eso por no querer aceptar tú la moderación. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie