NLJ
Baneado
- Registro
- 15 Sep 2012
- Reacciones
- 68
PENTECOST rebuznó:Natalia, para una puta el marketing es algo fundamental pero la verdad es que últimamente vas para atrás. Cada día te noto más choni, más bruta, más indiscreta y además más fea, porque esas fotos que colocas no son precisamente de las mejores. En especial esta última en la que pareces un cerdito teñido de negro.
A ti todo esto te dará igual porque el tema de la oportunidad, la coherencia y el estilo te lo pasas por los labios vaginales, lo sé. Pero bueno, como ya te he dicho alguna que otra vez... Una pena.
Tu podras dar lecciones de etica, lengua y tal, pero enseñarme como maquillarme ni de coña, el maquillaje que llevo es el clasico, que se llevaba en la edad de oro en la cinematografia, si no te gusta un estilo o si no sabes tratar un tema que dominas poco o casi nada es mejor callarte para no hacer el ridiculo...
Y otra cosa, el marketing, advertising o como quieres llamarlo no lo hago precisamente aqui, y creo que se hacerme publicidad ya que trabajo sin necesidad de colgar anuncios y sin tener que cambiar de locacion, asi que no necesito clases de educacion anteprenorica tampoco, lo unico en lo que te doy la razon es lo de mi vocabulario, que es bruto y desvergonzado, pero vamos a ver, ya que escribo justamente en un foro de este calibre es bastante justificacion...esta vez no puedo aceptar tus criticas por injustas y no constructivas.