Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PENTECOST rebuznó:
Natalia, para una puta el marketing es algo fundamental pero la verdad es que últimamente vas para atrás. Cada día te noto más choni, más bruta, más indiscreta y además más fea, porque esas fotos que colocas no son precisamente de las mejores. En especial esta última en la que pareces un cerdito teñido de negro.

A ti todo esto te dará igual porque el tema de la oportunidad, la coherencia y el estilo te lo pasas por los labios vaginales, lo sé. Pero bueno, como ya te he dicho alguna que otra vez... Una pena.

Tu podras dar lecciones de etica, lengua y tal, pero enseñarme como maquillarme ni de coña, el maquillaje que llevo es el clasico, que se llevaba en la edad de oro en la cinematografia, si no te gusta un estilo o si no sabes tratar un tema que dominas poco o casi nada es mejor callarte para no hacer el ridiculo...
Y otra cosa, el marketing, advertising o como quieres llamarlo no lo hago precisamente aqui, y creo que se hacerme publicidad ya que trabajo sin necesidad de colgar anuncios y sin tener que cambiar de locacion, asi que no necesito clases de educacion anteprenorica tampoco, lo unico en lo que te doy la razon es lo de mi vocabulario, que es bruto y desvergonzado, pero vamos a ver, ya que escribo justamente en un foro de este calibre es bastante justificacion...esta vez no puedo aceptar tus criticas por injustas y no constructivas.

NLJ rebuznó:
Y vas y le preguntas a Omega, el habla mucho para decir nada:face:...no tengo el culo plano ni me faltan caderas, si es verdad que soy mucha mujer para tan poco Omega y semejantes...a mi no me van los tios afeminados y distroficos que no son capeces de manejar mujeres potentonas y salvajes como yo...:lol:

Natalia en eso coincidimos, a mi tampoco me van los tios afeminados y distróficos, incluso te diría más, no me van los tíos.
Eso si el cabo gallego (estaca de bares) preguntaba por las perolas, alías tetas y tu saltas con el culo, es que tu mismo te delatas.

omegaputero rebuznó:
Natalia en eso coincidimos, a mi tampoco me van los tios afeminados y distróficos, incluso te diría más, no me van los tíos.
Eso si el cabo gallego (estaca de bares) preguntaba por las perolas, alías tetas y tu saltas con el culo, es que tu mismo te delatas.

Es que yo entendi a lo que tu te referias, si el entendio otra cosa es su problema... Tu te referias a mi culo o lo niegas, no le des tantas vueltas a la tortilla que me mareas...Entre tus posts y la charla de Penty me voy a quedar KO:mad:

PENTECOST rebuznó:
Natalia, para una puta el marketing es algo fundamental pero la verdad es que últimamente vas para atrás. Cada día te noto más choni, más bruta, más indiscreta y además más fea, porque esas fotos que colocas no son precisamente de las mejores. En especial esta última en la que pareces un cerdito teñido de negro.

A ti todo esto te dará igual porque el tema de la oportunidad, la coherencia y el estilo te lo pasas por los labios vaginales, lo sé. Pero bueno, como ya te he dicho alguna que otra vez... Una pena.

Este es el estilo. Hoy, una pequeña parte del alma de Natalia ha muerto. No lo ha soportado y ha quitado la foto. No la exprimas más, que se pilla una cuchilla y deja su lavabo perdido de sangre. Con lo que cuesta limpiarla. Deja que pasen unos dias para la siguiente.

nannysex rebuznó:
Este es el estilo. Hoy, una pequeña parte del alma de Natalia ha muerto. No lo ha soportado y ha quitado la foto. No la exprimas más, que se pilla una cuchilla y deja su lavabo perdido de sangre. Con lo que cuesta limpiarla. Deja que pasen unos dias para la siguiente.

Si la he quitao es por que sale tumbada la foto y aunque no esta hecha asi no puedo subirla para que este de pie, pero intentare con otras parecidas...suicidarse es de cobarde y justamente eso no soy y menos ahora que empiezo a ver la luz al final del tunel, una simple critica sobre unas fotos mias y sobre mi manera de escribir, aunque esas criticas vengan de Penty a quien es sabido que le tengo cariño, no son suficientes para que me venga abajo y menos a tal magnitud que tu dices...tio tu no estas bien de la cabeza:53

omegaputero rebuznó:
el cabo gallego (estaca de bares) preguntaba por las perolas, alías tetas y tu saltas con el culo, es que tu mismo te delatas.

Bueno así ya se que la chica es entrada en carnes y tiene donde agarrar :twisted::twisted:

NLJ rebuznó:
Tu podras dar lecciones de etica, lengua y tal, pero enseñarme como maquillarme ni de coña, el maquillaje que llevo es el clasico, que se llevaba en la edad de oro en la cinematografia, si no te gusta un estilo o si no sabes tratar un tema que dominas poco o casi nada es mejor callarte para no hacer el ridiculo...
Y otra cosa, el marketing, advertising o como quieres llamarlo no lo hago precisamente aqui, y creo que se hacerme publicidad ya que trabajo sin necesidad de colgar anuncios y sin tener que cambiar de locacion, asi que no necesito clases de educacion anteprenorica tampoco, lo unico en lo que te doy la razon es lo de mi vocabulario, que es bruto y desvergonzado, pero vamos a ver, ya que escribo justamente en un foro de este calibre es bastante justificacion...esta vez no puedo aceptar tus criticas por injustas y no constructivas.
Lo que tú digas, cariño. Pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Natalia ponte derecha que luego se baja la sangre a la cabeza y da jaqueca.

2rhl738.jpg

PENTECOST rebuznó:
Lo que tú digas, cariño. Pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Y eso lo dice un caballero de los de verdad no? Un poco de tacto no te vendria nada mal señorito, que si no has aprendido aun te lo digo yo: todo tiene un limite...corta el rollo un poco, anda se bueno...

omegaputero rebuznó:
Natalia ponte derecha que luego se baja la sangre a la cabeza y da jaqueca.

2rhl738.jpg
La jaqueca me la provoca Penty, y me parece a mi que pa eso no hay remedio, de lo suyo no hay quien lo saque:lol:

NLJ rebuznó:
Y eso lo dice un caballero de los de verdad no? Un poco de tacto no te vendria nada mal señorito, que si no has aprendido aun te lo digo yo: todo tiene un limite...corta el rollo un poco, anda se bueno..
Tampoco le pidas peras al olmo Naty, por aquí caballeros quedamos pocos...:lol:

Vita e Morte rebuznó:
Ejem....

HTC One X + Tapatalk 2
Que sí zevillano, que tú eres uno también... Cargado de barroquismo sevillano supongo pero caballero al fin y al cabo.:lol:

ajucles rebuznó:
Que sí zevillano, que tú eres uno también... Cargado de barroquismo sevillano supongo pero caballero al fin y al cabo.:lol:

Grazias, guapo :D

HTC One X + Tapatalk 2

ajucles rebuznó:
Yo tambien, Vita lo puede confirmar ya que ha visto que tengo polla, perdon los caballeros dicen pene8-)

NLJ rebuznó:
Yo tambien, Vita lo puede confirmar ya que ha visto que tengo polla, perdon los caballeros dicen pene8-)
¡Se me caería un mito sexual vamos!:lol: Aunque cosas más raras se han visto Natividad...:face:

NLJ rebuznó:

Estás fumá?

Dis naig yu har insoportaibol... :???:

HTC One X + Tapatalk 2

ajucles rebuznó:
¡Se me caería un mito sexual vamos!:lol: Aunque cosas más raras se han visto Natividad...:face:
8-)8-)8-)

Vita e Morte rebuznó:
Estás fumá?

Dis naig yu har insoportaibol... :???:

HTC One X + Tapatalk 2
Nop no estoy fumá pero tengo la regla:mad:

NLJ rebuznó:
Y eso lo dice un caballero de los de verdad no? Un poco de tacto no te vendria nada mal señorito, que si no has aprendido aun te lo digo yo: todo tiene un limite...corta el rollo un poco, anda se bueno...
Es que a diferencia de ti, que presumes de maquillaje clásico cuando en mi opinión no pasa de maquillaje de payaso, yo no voy de caballero (aunque a veces lo sea con quién lo merece). Y los consejos mejor te los ahorras, porque el día que una mujer con tus características me tenga que dar una lección sobre algo, me tiraré de un puente.

PENTECOST rebuznó:
Es que a diferencia de ti, que presumes de maquillaje clásico cuando en mi opinión no pasa de maquillaje de payaso, yo no voy de caballero (aunque a veces lo sea con quién lo merece). Y los consejos mejor te los ahorras, porque el día que una mujer con tus características me tenga que dar una lección sobre algo, me tiraré de un puente.
Que tu opinion sea esa no significa que sea verdad, los labios rojos y el eye liner solo en el parpado superior no es maquillaje de payaso, no hables si no sabes coño:face: , que no te guste un look pues vale, pero hay maquillajes para todas las ocasiones, un maquillaje mas accentuado, por que no me he pasado ni con el colorete ni con las sombras, solo he evidenciado las partes mobiles de la cara, ojos y labios, es especifico para la fiestas no es ir de payaso....Sobre mis caracteristicas...eres muy orgulloso para aceptar consejos de quien sea no solo de mi, no intentes menospreciarme por que yo se lo que tengo y lo que me sobra...

Rumana badoolera random. En una ciudad random de Rumania. Entre 20 y 30 años. Debe ser pariente de Natasha.

nannysex rebuznó:
Rumana badoolera random. En una ciudad random de Rumania. Entre 20 y 30 años. Debe ser pariente de Natasha.

Ostia puta, se me parece un monton:shock: ...
EDITO: que guapa es:lol:

NLJ rebuznó:
Ostia puta, se me parece un monton:shock: ...
EDITO: que guapa es:lol:

Tu padre, que era un macho alfa, se dedico a follarse a todas las que pudo. A pelo, como se puede comprobar el resultado. A ver si aprendes.

PD Si me dices que provienes de una ciudad del norte lo rematas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie