Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como pez fuera de agua
como el vita (algodoncillo) haciendose un hueco en el general.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hijo pródigo, una de las cuatro patas algodonosas del PL Style, el kamikaze del General, el amante de las causas perdidas, el Quijote del siglo XXI, el rey del absurdo ha vuelto.... denle la bienvenida a... :face: MADURO.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
El hijo pródigo, una de las cuatro patas algodonosas del PL Style, el kamikaze del General, el amante de las causas perdidas, el Quijote del siglo XXI, el rey del absurdo ha vuelto.... denle la bienvenida a... :face: MADURO.

Día perfecto:
He mojado.
Me desbanean antes de tiempo.
La seño no se ha quemado en Brasil.
Sólo falta que la puta salmantina de los tacones, se venga al sur y me lo haga gratis.

Hola de nuevo.
Saludos moderados.
 
Maduro rebuznó:
Hola de nuevo.
Saludos moderados.

Hola maduro, me alegro de corazón que estés de vuelta. ¿que tal tu viaje por el general?, ya vi que el vita se cree ahora la anne germain
Vita e Morte rebuznó:
Omega, yo te invoco... :D
y que el nome ya tenía ganas de sacar al trauma aún no superado que le causo el ver la teta blanca de la monja que le daba catequesis. Por cierto vaya una mierda de hilo que se ha currado se creía que los iban a acoger con los brazos abiertos y lo único abierto han sido las braguetas, vaya chupapollas llorones (jefe no es criticar es una constatación), vamos coño que no se va a llorar a otros lados que me han echado, se aguanta y la próxima se compra vaselina.
Saludos de bien regresado.
 
Ay Maduro y Omeja !!! Que ya os han baneado por salir con malas compañías !!! :face:

Ese hilo del General fue un espectáculo patético y si fuera una novela de García Márquez se hubiera titulado "Crónica de una muerte anunciada". Una semana pasa rápido.

Nota: que conste que yo no les he baneado, para los que tienen problemas de lectura.
 
Jefe yo lo único que dije fué:
omegaputero rebuznó:
Tal vez es que no se entendió bien la pronunciación, mire que intenté hablar en un lenguaje "general".
Cierto usted no ha sido el de los baneos, ha sido el uncle, y lo que más molesta es que en las razones del baneo ponga por Putero de mierda, lo de mierda lo comprendo pero lo de putero no.
¿A que todos los tontos tienen suerte?, pues hay uno que ha conseguido escaparse del ataque presbiteriano contra los puteros. ;)
 
Gracias por la informacion Sr moderador, voy a intentar averiguar mas sobre el baneo como causas y sobre todo duracion.
 
nirvanaputero rebuznó:
Gracias por la informacion Sr moderador, voy a intentar averiguar mas sobre el baneo como causas y sobre todo duracion.

Ya se lo digo yo: 1 semana para todos, excepto para (Horus), el clon del enfermo mental número uno, que se lleva ban eterno. Causas: Vita, Nome y Pente por entrar a crear un hilo purulento lleno de odio y resentimiento. Y también por chupar badajos y hacer el ridículo intentando jugar en el General, un foro que les viene grande. A lo mejor si lo intentan otra vez, cuando les crezcan pelillos en los huevos... :lol:

A Maduro y cía, por meter la nariz y estar en el sitio equivocado en el momento más inoportuno. Uncle ha sido misericordioso esta vez. Mejor no le toquen más los huevos.

Ya tienen publicadas en avisos las nuevas normas. A partir del día 1 serán operativas al 100%. Y puede que en menos de 15 días el buscador vuelva a estar operativo. O eso espero.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Ya se lo digo yo: 1 semana para todos, excepto para (Horus), el clon del enfermo mental número uno, que se lleva ban eterno. Causas: Vita, Nome y Pente por entrar a crear un hilo purulento lleno de odio y resentimiento. Y también por chupar badajos y hacer el ridículo intentando jugar en el General, un foro que les viene grande. A lo mejor si lo intentan otra vez, cuando les crezcan pelillos en los huevos... :lol:
Vita, Nome y Pente, ¡vaya por Dios, se me caen tres mitos!:137Curiosamente a Vita y a Pente nunca los consideré puteros, y a Nome últimamente tampoco...:1 Lo de Maduro se mascaba ya por reincidente. Lo dicho, ¡a tomar por culo todos! Ahora va a resultar que los que nos quedamos aquí somos nenazas y ellos se ponen a refocilar con los retrasados del General. Y yo pensando que esto era un foro para hablar de putas y no para medirse la polla...:face:
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
No se le ha escapao ninguno

Que sí hombre, que en el holocausto putero uno se ha escapado, no se si por fallo del moderador uncle o por la perdida de aceite de su maquinaria que hace que tenga pinta de postergay.
 
Omeja-clon rebuznó:
Que sí hombre, que en el holocausto putero uno se ha escapado, no se si por fallo del moderador uncle o por la perdida de aceite de su maquinaria que hace que tenga pinta de postergay.

eso es lo q e dixo yo, pero me han modificado el mensaje ^^
 
Bueno aqui os quedais:lol:, estare ejerciendo de Diva en mi hilo...besicos.
 
Omeja-clon rebuznó:
Jefe yo lo único que dije fué:
Tal vez es que no se entendió bien la pronunciación, mire que intenté hablar en un lenguaje "general".
Cierto usted no ha sido el de los baneos, ha sido el uncle, y lo que más molesta es que en las razones del baneo ponga por Putero de mierda, lo de mierda lo comprendo pero lo de putero no.
¿A que todos los tontos tienen suerte?, pues hay uno que ha conseguido escaparse del ataque presbiteriano contra los puteros. ;)

Omeja-clon rebuznó:
Que sí hombre, que en el holocausto putero uno se ha escapado, no se si por fallo del moderador uncle o por la perdida de aceite de su maquinaria que hace que tenga pinta de postergay.

El caso es......... que usted me suena de algo....... pero no sé de que.....¿fue usted elegido reinona en las fiestas del barrio Chueca?.:lol:

ArRaNCaMoToS rebuznó:
eso es lo q e dixo yo, pero me han modificado el mensaje ^^

No sean ustedes "pesaitos" con el único superviviente; nunca,en la vida, se ha castigado al macho alfa de la manada,el lider siempre debe sobrevivir.8-)
 
atanatosII rebuznó:
Buen resumen de la situación.Tendremos que replegarnos a nuestra área para formar una defensa infranqueable.Más adelante,cuando la situación mejore,podremos poner a varios delanteros que revitalicen al equipo.:1

Hola tungstitánico,

señores malafollás, me uno a los pesares y dolencias varias por las bajas en nuestras filas (¿definitivas?); si han de recomponer el equipo, sepan que soy buen zurdo, la cabeza no es lo mío, aunque me zafo bien en el área, y que tengo movilidad por todo el terreno de juego, como bien saben. Cuenten conmigo en la recomposición. Jamás seré como alguno de los caídos, pero haré todo lo posible porque el vacío se note lo menos posible.

Auf wiedersehen,
 
atanatosII rebuznó:
Buen resumen de la situación.Tendremos que replegarnos a nuestra área para formar una defensa infranqueable.Más adelante,cuando la situación mejore,podremos poner a varios delanteros que revitalicen al equipo.:1

aljarafe4 rebuznó:
Hola tungstitánico,

señores malafollás, me uno a los pesares y dolencias varias por las bajas en nuestras filas (¿definitivas?); si han de recomponer el equipo, sepan que soy buen zurdo, la cabeza no es lo mío, aunque me zafo bien en el área, y que tengo movilidad por todo el terreno de juego, como bien saben. Cuenten conmigo en la recomposición. Jamás seré como alguno de los caídos, pero haré todo lo posible porque el vacío se note lo menos posible.

Auf wiedersehen,

Cuenten conmigo que tengo una buena delantera.
Lo siento es que lo habéis puesto a huevo :137.

Pd. Yo me lamento que mis tortuguitas no lleguen y que no paro de perderá.peso por los nervios de la llegada de mis tortuguitas, .
Llevo ya 7 kilos :twisted:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Cuenten conmigo que tengo una buena delantera.
Lo siento es que lo habéis puesto a huevo :137.

Pd. Yo me lamento que mis tortuguitas no lleguen y que no paro de perderá.peso por los nervios de la llegada de mis tortuguitas, .
Llevo ya 7 kilos :twisted:

Dos cosas señorita ...

la primera, que lo de presumir de la delantera está muy bien, pero que queda en nada si no se muestra alguna prueba contundente. Ya se que este foro está lleno de farsantes compulsivos, pero no sea Usted una más de la lista, que no la tenía yo por eso.

Lo segundo, a ver si al mensajero que le lleve las tortuguitas (con o sin Pepsi en los lomos) no le va a gustar verla a Usted tan esmirriada, con tanta chicha que dice estar dejando. No se quite nada que no sea necesario, al contrario, póngase; al mensajero no le gustará ver una modelo de Rubens, pero tampoco ver a una destinataria que pareciera que acababa de salir de Auschwitz tras haber estado allá unos meses.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Dos cosas señorita ...

la primera, que lo de presumir de la delantera está muy bien, pero que queda en nada si no se muestra alguna prueba contundente. Ya se que este foro está lleno de farsantes compulsivos, pero no sea Usted una más de la lista, que no la tenía yo por eso.

Lo segundo, a ver si al mensajero que le lleve las tortuguitas (con o sin Pepsi en los lomos) no le va a gustar verla a Usted tan esmirriada, con tanta chicha que dice estar dejando. No se quite nada que no sea necesario, al contrario, póngase; al mensajero no le gustará ver una modelo de Rubens, pero tampoco ver a una destinataria que pareciera que acababa de salir de Auschwitz tras haber estado allá unos meses.

Auf wiedersehen,

La madre que os trajo joios, que no tenéis pruebas?:shock: yo flipo, cuantos avatares y avatares me he puesto de mi antes de ponerme este definitivo después de dejarlo?

Y en todos se apreciaba una buena talla 100, que a pesar de haber perdido tanto aún están ahí las joias.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
La madre que os trajo joios, que no tenéis pruebas?:shock: yo flipo, cuantos avatares y avatares me he puesto de mi antes de ponerme este definitivo después de dejarlo?

Y en todos se apreciaba una buena talla 100, que a pesar de haber perdido tanto aún están ahí las joias.:lol:


Joer, pero los que llevamos menos tiempo no tenemos derecho a verte los "avatares" o que?¿ :1
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Joer, pero los que llevamos menos tiempo no tenemos derecho a verte los "avatares" o que?¿ :1

Eliminé casi todas las fotos pero buscando buscando encontré alguna que otra.

images
images
éstas las encontré de casualidad pero había una donde tenía unos pantaloncitos vaqueros con una chaqueta negra donde se veía perfectamente el pecho, seguro que algún pervertido de aquí la tendrá en su carpeta guardada cómo oro en paño :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
La madre que os trajo joios, que no tenéis pruebas?:shock: yo flipo, cuantos avatares y avatares me he puesto de mi antes de ponerme este definitivo después de dejarlo?

Y en todos se apreciaba una buena talla 100, que a pesar de haber perdido tanto aún están ahí las joias.:lol:

estaca_de_lumis rebuznó:
Joer, pero los que llevamos menos tiempo no tenemos derecho a verte los "avatares" o que?¿ :1

eso eso ... muy bien dicho, hermano ...

VENUS-MASAJES rebuznó:
Eliminé casi todas las fotos pero buscando buscando encontré alguna que otra.

images
images
éstas las encontré de casualidad pero había una donde tenía unos pantaloncitos vaqueros con una chaqueta negra donde se veía perfectamente el pecho, seguro que algún pervertido de aquí la tendrá en su carpeta guardada cómo oro en paño :lol:

ya estoy yendo a la tienda de animales más cercana a hacer un encargo de tortugas rojas ...

Y no me pierda mas peso, que se pierde de todos los sitios ... Junto con las tortugas, le mandaré unos cuantos de kilos de almendras de Gérgal, para que se reponga lo que haya perdido demasiada talla.


Auf wiedersehen,
 
NLJ rebuznó:
Bueno aqui os quedais:lol:, estare ejerciendo de Diva en mi hilo...besicos.

ajucles rebuznó:
¡Vamos no me fastidies Naty! ¿Nos dejas? Lo que faltaba...:face:

Es que doña Natividad se ha enfadado conmigo porque hemos discutido sobre los virus del sidra.

atanatosII rebuznó:
No sean ustedes "pesaitos" con el único superviviente; nunca,en la vida, se ha castigado al macho alfa de la manada,el lider siempre debe sobrevivir.8-)

Eso, no sea que al superviviente Uncle le meta una semana de calabozo también.

Y ya saben los maduros y los relojeros, más vale Putas conocido que General por conocer. No secunden las aventuras de Nome, Pente y Vita, porque ya saben que acaban mal siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie