Teneis miedo??

Mario_Conde

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2006
Reacciones
0
Estaba echando una meadita en la planta de abajo (de la casa no de las que se ponen en los balcones, y dentro de la taza), tenia la puerta ligeramente abierta y el cristal de la puerta del salon daba el reflejo de las escaleras, y de repente y no se porque me he empezado a acojonar y he tenido que subir a mi habitacion, ademas al subir las escaleras me ha dado un mal rollo de cojones todo a oscuras.

No digo que me de miedo la oscuridad (no me da, soy un machote), ni estar solo en casa, pero alguna vez me ha dado un mal rollo de cojones haya o no gente en casa, seguro que a mas de uno le ha pasado.

Eso que describe se llaman sentimientos de presencia. Según tengo entendido suelen aparecer episodios paranoicos de este tipo cuando remite lo que se viene llamando "periodo de duelo". El periodo de duelo es una época de pena y amargura que sucede a una pérdida, generalmente de un ser querido. Al ser usted un mal masón, señor Mario Conde, su caso podría haber sido originado por una pérdida material.

De todos modos, mi consejo es que cuando los loqueros vayan a por usted se deje atrapar sin oponer resistencia.

Max_Demian rebuznó:
Eso que describe se llaman sentimientos de presencia. Según tengo entendido suelen aparecer episodios paranoicos de este tipo cuando remite lo que se viene llamando "periodo de duelo". El periodo de duelo es una época de pena y amargura que sucede a una pérdida, generalmente de un ser querido. Al ser usted un mal masón, señor Mario Conde, su caso podría haber sido originado por una pérdida material.

De todos modos, mi consejo es que cuando los loqueros vayan a por usted se deje atrapar sin oponer resistencia.

6000 millones de pesetas puede considerarse importante perdida material??

Yo tengo miedo cada vez que voi al cine pienso que voi a sentarme en una butaca y me clavarè una jeringa con viruses

jeringa_prohibido1.jpg

Yo tengo miedo de que el cielo me caiga en la cabeza.

Max_Demian rebuznó:

Quiero a este tio, de veras. LE QUIERO.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Yo también, es la mejor persona que conozco.

Max_Demian rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Yo también, es la mejor persona que conozco.

Cual de las once?

Yo tengo miedo a volver sola por la noche a casa (entre semana, que no se ve un alma, a partir de la 1 de la madrugada) y que me salga un violador de un callejón. Me obsesiono con que alguien me persigue. Cualquier coche solitario es un motivo más para pensar que me pueden secuestrar. :?

Konstanz rebuznó:
Yo tengo miedo a volver sola por la noche a casa (entre semana, que no se ve un alma, a partir de la 1 de la madrugada) y que me salga un violador de un callejón. Me obsesiono con que alguien me persigue. Cualquier coche solitario es un motivo más para pensar que me pueden secuestrar. :?

Imagino que eso sera cuando vas MUY ARREGLADA. Porque si no tampoco hay mucho riesgo eh.

Miedo a encontrarme conmigo mismo tal como soy por debajo de las superficialidades en una visión deslumbrante, cuatro segundos después muero.

Y a las arañas :shock:

esto está muy chupi

me da miedo que la pata me quede asì

ogrish-dot-com-Lymphedema1142026004.jpg

Yo tengo miedo a volver sola por la noche a casa (entre semana, que no se ve un alma, a partir de la 1 de la madrugada) y que me salga un violador de un callejón. Me obsesiono con que alguien me persigue. Cualquier coche solitario es un motivo más para pensar que me pueden secuestrar. Confused

Dime por donde pasas y a las 1 y 5 estare en uno de esos callejones...

PD:Juro ponerme un avatar y una firma en breve, lo juro.

Evite cualquier sustancia que termine en -ina, le irá mucho mejor (excepto si es usted diabético y necesita insulina, claro)
Las paranoias, los miedos patológicos y los episodios de ansiedad pasan en cuanto supera el período de desintoxicación. Si es que las drogas no son buenas.
Y luego valeriana.

yo tengo miedo a quedarme sin papel del water una vez este sentado y apretando

A mi lo que unicamente que me da miedo, yuyu o canguelo es:

Semana-Santa.jpg

Desde pequeño, es superior a mi

P.D: que debe de pensar un negro americano cuando vea esto...¿se quedará blanco? LOL

Eso es autosugestionarse (creo q se dice asi) y si que lo he pasado. Lo tipico que de madrugada estas meando y te pones a recordar los mejores momentos de tus pelis de terror favoritas o a planear muertes en tu mente y de repente empiezas a mirar en la ducha y a tus espaldas por si las moscas.
Lo de salir corriendo como una maricona es un caso aparte, pero lo de Semi-mosquearnos cuando nos provocamos nosotros mismos es algo que creo que todo personaje ha vivido alguna vez.

A mi dan miedo las olivas.

El caldo en el que están para cuidarse y mantenerse jóvenes desprende un olor que hace que me ponga violento. Pero violento como los leones ante el miedo a otro depredador mayor.
Las olivas están en este mundo para recordarme que no soy Dios, ellas son mi talón de Aquiles, de no ser por ellas a día de hoy solo seríais esclavos vestidos de cuero y latex lamiendo mis pies.

Os odio hijas de puta, haceis que parezca humano y no pueda dominar el mundo, La Tierra es mía, no vuestra, asqueroso fruto del averno.

Y ahora estoy cabreado y lleno de terror, el terror lleva al miedo y el miedo al lado oscuro y en el lado oscuro mis gafas nuevas de sol ya no funcionan.

Si alguna vez puedo zafarme de ellas lo suficiente como para obtener algo de poder, ya sea político o militar, las prohibiría y exterminaría para conserva, el aceite está muy bien como está, no son olivas, es aceite.

Soy el novio de la muerte, no tengo miedo al miedo, solo a las olivas, es mi cruz y mi castigo por ser un déspota con deseos de caciquismo.

Atraviesa un pasillo y entra al vater despues de ver a la samara esa de la pelicula The Ring, vas mosqueado todo el trayecto dando por seguro que por algun sitio se va a aparecer y acabarás con ella en su mundo de muertos

Konstanz rebuznó:

Te excita la idea?

A mi me da panico estar este veranito en la playa y que me sorprenda en lo profundo un ejemplar de estos...
shark%20white.JPG

QUE YUYU!!

Konstanz rebuznó:

Pues nada oye que yo te acompaño y te violo yo mismo. Que mas vale lo malo conocido... :113

Atrás
Arriba Pie