Teneis miedo??

Baldomero rebuznó:
Atraviesa un pasillo y entra al vater despues de ver a la samara esa de la pelicula The Ring, vas mosqueado todo el trayecto dando por seguro que por algun sitio se va a aparecer y acabarás con ella en su mundo de muertos

Tras ver Ringu,tenia un mal rollo de cojones durante un par de dias debido a que en mi habitacion hay una tele... No me paso con la version yanki.
 
Konstanz rebuznó:
Yo tengo miedo a volver sola por la noche a casa (entre semana, que no se ve un alma, a partir de la 1 de la madrugada) y que me salga un violador de un callejón. Me obsesiono con que alguien me persigue. Cualquier coche solitario es un motivo más para pensar que me pueden secuestrar. :?

eso lo hacen los porros, mania persecutoria!

te llebare conmigo nena...
3249739yxy.jpg
 
A mi me da cosa abrir la puerta de los ascensores....siempre me imagino k va a haber alguien muerto y lleno de sangre dentro, y cuando la abro y evidentemente no lo hay, me siento bien. 8)
 
Yo soy super miedosa . Llevo bastante tiempo sin ver una película de miedo y no pienso ver ninguna más en toda mi vida. No me gusta la sensación de tener miedo, es más la odio.

Además soy muy paranoica y eso no ayuda.

Por ejemplo hace 4 o 5 años coincidió que estaba sola a la hora de comer y tenía que hacerme la comida , resulta que lei lo de las caras de Bélmez y no me atrevía a prepararmela porque tenía que pasar un rato mirando la pared de los fuegos mientras cocinaba y tenía miedo de que me salieran las caras. Así que tenía que estar mirando por ejemplo al frigo mientras calentaba la comida.

Otro ejemplo que conte en algún otro hilo es que a veces me entra miedo a tragar porque pienso que se me va a ir la comida a los pulmones. Lo paso fatal, porque es algo que no controlo y cada cierto tiempo me vuelve el miedo.

El tema que comentaba konstanz de volver sola a casa también me afecta, pero como no me queda otra opción es algo a lo que me he acostumbrado a pesar de haber tenido un par de malas esperiencias . Una vez , subía andando a la parte vieja de la ciudad y un tío me empezó a decir que a ver si quería que me follara, yo intente ignorarlo, pero el tío insistía y cada vez se acercaba más, así que empecé a correr cuesta arriba . Se ve que el hijodeputa no tenía muchas ganas de hacer deporte de montaña y no me siguió , gracias a dios.

Por último , voy a comentar otro episódio paranoico muy simple que me paso, pero que en su momento me hizo muchísima gracia.
Estaba yo paseando por la calle y sabía que tenia una mujer detrás mía. La chica era totalmente normal, sin embargo iba muy pegada a mí y eso me inquietaba. Total que yo veía la sombra de la mujer delante mía e iba fijandome en ella y a su vez imaginaba situaciones, como que me iba a robar...etc. Total que a eso de que la mujer saca unas llaves, se ve que iba a entrar a su portal , yo diviso el movimiento de sacarse las llaves del bolsillo en la sombra y pienso que es una pistola , así que me giro rápidamente y le pego un grito en toda su jeta. La mujer asustada por mi grito, reacciona de igual manera gritando más alto aún si cabe que yo. Cuando vi las llaves no pude evitar darme la vuelta y escaparme de ahí riéndome como una loca y sin dar explicación alguna a la pobre mujer.
 
Estaba yo paseando por la calle y sabía que tenia una mujer detrás mía.

MAL

Estaba yo paseando por la calle y sabía que tenia una mujer detrás DE MI


BIEN


No se si cascarte 24 horas de baneo, puta.
 
De pequeño, los crujidos de los muebles cuando te quedabas solo en casa y Michael Jackson en Thriller (aunque me habría dado más miedo si estuviese como ahora)
 
Arriba Pie