Cagüenti
Novato de mierda
- Registro
- 30 Ago 2006
- Reacciones
- 0
Veo mucho resquemor en este post.
La movida es ( hablando de mi persona ), que cuanto más tiempo estás sin novia, más desesperación por tenerla. Es una bola de mierda que cada vez se hace más grande. Y eso por experiencia sé, que le pasa a la gran mayoría.
Llegado el momento, te conformas con la primera que te presta algo de atención. En algún momento de la relación hasta llegas a divertirte o incluso gustarte la chica. Pero nada más lejos de la realidad. Si todo el mundo pudiéra echar un cani al aire de guay siempre que quisiéramos, no existirían las relaciones, ni las parejas ni nada de nada.
Se busca tener pareja o una relación, para no verse uno sólo. Suplir la falta de afecto. Afecto carnal/psicológico que nunca te darán tus amigos y tu familia.
Pero lo dicho, llegado el momento desaparecerá tu interés. Tendrás otras motivaciones, no pararás de mirar otras chicas por la calle imaginándote como sería tu vida con algo así. y tendrás que decidir, ¿me jorobo con lo que tengo o hago borrón y cuenta nueva?. Pero, sólo de mirar lo que te espera si rompes la relación, te pone la piel de gallina, aunque no sientas una mierda por la otra parte. Es como esos concursos de la tv donde prefieres quedarte con 3000 euracos que intentar responder una maldita pregunta que no sabes, para aspirar a ganar 1 kilo.
Yo hace tiempo que no espero nada, he salido con muchas y se lo que me espera si vuelvo a estar con una. Estoy demasiado cansado y ya no tengo ganas de batallar. No prefiero mi soledad en la cual intento tirar para adelante con lo que sea, pero tener novia, son problemas y problemas. Si tienes una chunga-fea de novia, te sorberá el cerebro, si estás con una muy buena, lo mismo pero con el añadido de tener que estar todo el día quitando moscones.
Lo cierto, es que cada situación es distinta, así que, cada uno debe valorarlo según su criterio y qué es lo mejor para él en cada momento.
Me cago en la puta, encuentro mi situación reflejada al 100%, asi que aqui tienes a otro que le pasa. Ahora mismo me encuentro en la situación de la desaparición total de interes, asi que aun sacrificando el polvo fijo, me veo abocado a dejar la relacion.