Tener novia es de putos maricones...

Veo mucho resquemor en este post.

La movida es ( hablando de mi persona ), que cuanto más tiempo estás sin novia, más desesperación por tenerla. Es una bola de mierda que cada vez se hace más grande. Y eso por experiencia sé, que le pasa a la gran mayoría.

Llegado el momento, te conformas con la primera que te presta algo de atención. En algún momento de la relación hasta llegas a divertirte o incluso gustarte la chica. Pero nada más lejos de la realidad. Si todo el mundo pudiéra echar un cani al aire de guay siempre que quisiéramos, no existirían las relaciones, ni las parejas ni nada de nada.

Se busca tener pareja o una relación, para no verse uno sólo. Suplir la falta de afecto. Afecto carnal/psicológico que nunca te darán tus amigos y tu familia.

Pero lo dicho, llegado el momento desaparecerá tu interés. Tendrás otras motivaciones, no pararás de mirar otras chicas por la calle imaginándote como sería tu vida con algo así. y tendrás que decidir, ¿me jorobo con lo que tengo o hago borrón y cuenta nueva?. Pero, sólo de mirar lo que te espera si rompes la relación, te pone la piel de gallina, aunque no sientas una mierda por la otra parte. Es como esos concursos de la tv donde prefieres quedarte con 3000 euracos que intentar responder una maldita pregunta que no sabes, para aspirar a ganar 1 kilo.

Yo hace tiempo que no espero nada, he salido con muchas y se lo que me espera si vuelvo a estar con una. Estoy demasiado cansado y ya no tengo ganas de batallar. No prefiero mi soledad en la cual intento tirar para adelante con lo que sea, pero tener novia, son problemas y problemas. Si tienes una chunga-fea de novia, te sorberá el cerebro, si estás con una muy buena, lo mismo pero con el añadido de tener que estar todo el día quitando moscones.

Lo cierto, es que cada situación es distinta, así que, cada uno debe valorarlo según su criterio y qué es lo mejor para él en cada momento.

Me cago en la puta, encuentro mi situación reflejada al 100%, asi que aqui tienes a otro que le pasa. Ahora mismo me encuentro en la situación de la desaparición total de interes, asi que aun sacrificando el polvo fijo, me veo abocado a dejar la relacion.

Me cago en la puta, encuentro mi situación reflejada al 100%, asi que aqui tienes a otro que le pasa. Ahora mismo me encuentro en la situación de la desaparición total de interes, asi que aun sacrificando el polvo fijo, me veo abocado a dejar la relacion.

Mi última relación de 2 años acabo mal por eso mismo, no soportaba estar con esa persona, sin embargo no quería dejarlo porque tenía mi vida habituada y había otras cosas importantes que sí valían la pena conservar. ¿Que es lo que pasó?, que ella terminó por darse cuenta y se adelantó. Y la verdad es que hasta me alegro. En tu caso, si no la quieres perder, hazle más caso. Regalarle cosillas de vez en cuando ayuda pero que mucho.

Pero claro, vuelta a empezar, a buscarse a otra. Todo cada vez es más díficil y lo único que me mantiene con algo de esperanza, son las siguientes cosas que me sirvieron en un pasado:

- Las relaciones llegan solas, si las buscas es peor, con la contra de que si no eres gran cosa, te va a elegir ella y no al revés seguramente. Vamos que vas a estar bien un tiempo con ella, no más.

- Quien sigue la consigue. He visto casos, incluso a mí me ha pasado alguna vez. Que por cabezonería te llevas a la que te gusta. Pero en plan de ponerse lo más pesado del mundo con la piva, al final lo consigues. Pero eso tiene una cosa mala, y es que pasa justamente lo contrario que en el caso anterior. Ahora eres tú el que la deja viendo el caso que te hace o te deja por otro. Veo a amigos mios que inminentemente se van a llevar la ostia del siglo por hacer esto.
Yo ya me la llevé en su día, y aunque otras lo han intentado después, la coraza ya estaba bien dura. Protegeos todo lo que podáis y más. Ellas son capaces de veros en vuestras horas más bajas para vengarse lo máximo posible.

- Que encuentres tu media naranja. ¿Algún caso?.

Vamos que viendo la espectativas, la cosa esta chunga. Por eso he centrado mi vida en sudar de todo, sufriendo en silencio y viendo que todo es un jodido ciclo, en las que paso etapas muy buenas y etapas en las que me quiero suicidar.

el mismo objetivo

La verdad que lo que decís es muy sensato,pero en mi caso que aparezca
aquí en este país el amor de mi vida es una mera ilusión.De salir por la noche ya es que me he cansado pues no ligaba nada,
y es que no le encuentro ya la gracia al asunto.Si intento conocer
a alguna,siempre es por la mañana,nunca por la noche,cuando voy al
centro de la ciudad a hacer cosas.Pero me corto al querer abordar a
una tía.Hay que echarle muchísima cara.Y ya lo otro depende de cómo
le caigas a la tía y de su situación personal.
Menos mal que llevo ya 12 años viajando a Latinoamérica y consigo
experiencias positivas en esos países.Lo jodido es que lo hago una vez
al año.Si no lo hiciera,me entraría neurosis en este país.
Ya me gustaría a mí tener relaciones sexuales como si estuviese en el
entorno animal,donde por el olfato se sabe cuándo una hembra está en
época de celo.
No obstante,de una forma u otra,todos perseguimos el mismo objetivo:
TENER NOVIA.

Cachondo mental, yo que tú me dejaría caer por peluquerías latinas. Hay mil! bueno, en Madrid, no sé dónde vivirás tú, pero vamos, tiene que ser por el estilo. Puedes ir a hacerte una manicura, a lavarte el pelo, a lo que sea. Tú merodeas por un sitio donde haya muchas, ojeas desde fuera, fichas a las peluqueras, pruebas en una, en otra hasta que encuentres tu sitio. Lavarse el pelo a lo mejor son 5 euros y manicura 10 o algo así. Oye, igual no encuentras tu deseada novia latina, pero te manosean un rato, te dan charla y te ven de otra manera. Charlarías con ellas como cliente, no como acosador callejero. Hay una diferencia grande.

negocios

Oye,pues no es mala idea.Pero no sabía que por Madrid había ese tipo de
negocios en donde un hombre pueda entrar.Aquí donde vivo hay panaderías
colombianas donde venden comida y productos típicos de ese país.
Y por supuesto,lo que nunca falta en España: los puticlús:1

Mi última relación de 2 años acabo mal por eso mismo, no soportaba estar con esa persona, sin embargo no quería dejarlo porque tenía mi vida habituada y había otras cosas importantes que sí valían la pena conservar. ¿Que es lo que pasó?, que ella terminó por darse cuenta y se adelantó. Y la verdad es que hasta me alegro. En tu caso, si no la quieres perder, hazle más caso. Regalarle cosillas de vez en cuando ayuda pero que mucho.

Al final mi historia tambien acabo mal. No he podido aguantar mas y esta misma noche le he soltado en la puta cara que no la quiero, despues de casi 2 años. El numerito de lloros y demas ha sido jodido, pero bueno, a lo hecho, pecho. Probe tu teoria de regalarle cosillas y eso pero nada, era incapaz de prestarla la atención que realmente necesitaba y creo que la estaba destrozando poco a poco. Así que nada, empieza otra vez la racha de no follar. VIVA!

Hoy en día al 90% de las niñatas se tienen muy subido a la cabeza el cambio de papeles que los sexos están atravesando en el siglo XXI. Por desgracia, violarlas es ilegal, así como mutilarlas o producirles cualquier otro tipo de tortura física o psicológica.

Personalmente creo haber alcanzado la felicidad plena a través de las pajas, el chocolate y los shooters de la nueva generación de consolas. Pueden arder todas, tanto me da, hoyga.

bien es cierto que a dia de hoy las tias se lo tienen muy pero que muy subidito, me dan muchisimo asco esas que estan buenillas y que van vestidas como si fueran las dueñas de fincas u empresas millonarias cuando en realidad, se pasan la vida trabajando en el zara o similar aguantando a gente y doblando ropa para las personas que de verdad la pueden comprar.

y digo esto por que es lo que veo, mucha chica subidita de tono y de "por que yo lo valgo" y que pasan de hablar contigo por que no tienes un mercedes en la puerta. Realmente a mi me da asko cuando salgo por ahi y no me importa no pillar cacho una noche aun que todos mis amigos vayan a lo mismo, pero seamos serios, casi el 90% de las personas que salen los fines de semana van a ver si follan, salvo las pavas, que puede sonar la flauta alguna vez, pero la mayoria, dan grima.

Yo nunca he tenido novia y tengo más de 22 años, asi que no se que ocurre realmente. Lo que si puedo entender, es que estar con alguien sólo por obtener sexo sabiendo que no soportas esa relación, pues si, es de maricones pero de mariconazos mu grandes. :roll:

Al final mi historia tambien acabo mal. No he podido aguantar mas y esta misma noche le he soltado en la puta cara que no la quiero, despues de casi 2 años. El numerito de lloros y demas ha sido jodido, pero bueno, a lo hecho, pecho. Probe tu teoria de regalarle cosillas y eso pero nada, era incapaz de prestarla la atención que realmente necesitaba y creo que la estaba destrozando poco a poco. Así que nada, empieza otra vez la racha de no follar. VIVA!

Pásame el messenyah de tu ex-hembra que yo le prestaré la atención carnal que realmente necesita. Lo hago por ella

¿qué ocurre?

Tormenta Helada rebuznó:
Yo nunca he tenido novia y tengo más de 22 años, asi que no se que ocurre realmente.
Cuando yo tenía esa edad yo ya empezé a irme de putas.Era mi única opción.
Las putas eran las que me podían ofrecer sexo,o sea,lo prohibido.
Y todavía me estoy preguntando qué ocurre realmente,pero no encuentro
la respuesta adecuada...¿Alguien la pueda dar?.
Eso sí,como se dice por este foro: TODAS PUTAS.

Tormenta Helada rebuznó:
Yo nunca he tenido novia y tengo más de 22 años, asi que no se que ocurre realmente.
Hamijo Tormenta, no te aTormentes, todo acabará por llegar, tu primera novia, tu primera discusión con ella, tus primeros cuernos, tu primera rotura de corazon...Aunque en el fondo te entiendo porque yo estaba como tú.
Con mi primera novia, de las de verdad, fue con 23 primaveras, sufrí discusiones (a cascoporro) y mi primera rotura de corazon, que es como cuando las tias pierden la virginidad, la vez que más duele.
Con la segunda sufrí de intento de cuernos (que yo viera) asi que supongo que me los puso; y sino estuvo muy cerca, no me llegó a romper el corazón pero me jodió bastante y aun no estaba curado de la primera herida. Todos estos hechos ocurrieron en el transcurso de 8 meses, ahora acabo de cumplir 25, llevo 4 meses "solo" y creeme, lo que menos me preocupa es tener novia.
Hamijo todo llega...;)

Yo todas las tías que conozco tienen novio, y antes de estos, tuvieron otros, o sea, que las mujeres no estamos a dos velas. O hay demasiados hombres para nosotras, o es que aquí falla algo.

Bettersea rebuznó:
Yo todas las tías que conozco tienen novio, y antes de estos, tuvieron otros, o sea, que las mujeres no estamos a dos velas. O hay demasiados hombres para nosotras, o es que aquí falla algo.

Es que somos siempre los mismos :lol:

No, ya en serio: esto que señalas es la sustanciación del mal endémico que origina este subforo: el poder lo detentáis vosotras en ese sentido. Vosotras cuando queréis novio lo tenéis. Candidatos no faltan. A vosotras se os ofrecen continuamente candidatos, sólo tenéis que escoger. Al revés no pasa. Y no, no hay demasiados hombres, hay más o menos los mismos que mujeres.

Pero tranquila, tranquila; luego, con el paso del tiempo, la cosa se ajusta. Y cuando llegan los 40 años son más las solteras. Hoy en el informativo de Telahinco ha salido una noticia curiosa: la de un barco que iba a realizar un crucero sólo para solteros, donde había una proporción de mujeres del 60% y una de hombres del 40%. Los tíos miraban iba en plan "a ver qué tal :1, aunque de momento no he visto nada muy allá :?" y las tías en plan "qué ganas de encontrar a uno". Ellas estaban mucho más receptivas y eran más. Ellos tenían la sartén por el mango.

Tranqui, ahora tienes 20, y tus amigas también. Espera un poquito y verás cómo en seis años -y te aseguro que seis años vuelan- empezarán todas esas amiguitas tuyas que tienen a un tío con sólo chasquear los dedos a preocuparse porque "no encuentran a ninguno". Ya verás qué risa.

carlangas80 rebuznó:
seamos serios, casi el 90% de las personas que salen los fines de semana van a ver si follan

No estoy para nada de acuerdo. Mucha gente sale sólo para divertirse, para desestresarse o para estar un rato con los colegas. ¿O es que cuando se tiene novia ya no se sale?
Conozco a varios que han estado saliendo durante años todos los jueves, viernes, sábados y fiestas de guardar, y no han pillado. Si salieran sólo para ver si follan, ya habrían identificado la pauta y hubieran abandonado.

Vamos, digo yo.

ilovegintonic rebuznó:
(...) Tranqui, ahora tienes 20, y tus amigas también. Espera un poquito y verás cómo en seis años -y te aseguro que seis años vuelan- empezarán todas esas amiguitas tuyas que tienen a un tío con sólo chasquear los dedos a preocuparse porque "no encuentran a ninguno". Ya verás qué risa.

Los frutos de la paciencia son muy gratos, Sr. ILG, es un placer de lo más refinado ver cómo tanta y tanta princesa comienza en cierto momento un suave descenso que al final acaba en rebote precipitado por los escalones del escalafón de nobleza, incluso para acabar muchas veces llegando hasta la plebeyez.

Y el asunto es mucho más jocoso cuando los aires de altivez se han basado a lo largo de media vida única y exclusivamente en un par de tetas medianamente bien puestas, un trasero firme y un buen arsenal de ropa y potingues, sin ser capaces ganar nada más para sí mismas con un poco de esfuerzo. Después se sienten solas, incomprendidas, el mundo ha sido injusto con ellas, nadie supo estar a su altura, ... pobrecitas.

saca-al-tarado rebuznó:
Los frutos de la paciencia son muy gratos, Sr. ILG, es un placer de lo más refinado ver cómo tanta y tanta princesa comienza en cierto momento un suave descenso que al final acaba en rebote precipitado por los escalones del escalafón de nobleza, incluso para acabar muchas veces llegando hasta la plebeyez.

Y el asunto es mucho más jocoso cuando los aires de altivez se han basado a lo largo de media vida única y exclusivamente en un par de tetas medianamente bien puestas, un trasero firme y un buen arsenal de ropa y potingues, sin ser capaces ganar nada más para sí mismas con un poco de esfuerzo. Después se sienten solas, incomprendidas, el mundo ha sido injusto con ellas, nadie supo estar a su altura, ... pobrecitas.

Muy cierto, caballero, muy cierto.

En todas esas caras de chicas de cuarenta años del crucero queriendo encontrar novio se veían, como se ven en los árboles en forma de anillos, los años en forma de arrugas. Las pieles intentando ser tersas sólo un rato más, los labios afinándose, las otrora tupidas cabelleras de bonitos y naturales colores tornadas ahora en pelos artificialmente coloreados y ya sin brillo, sus dientes ya no blancos; su juventud escapándose irremediablemente y para siempre.

Y en sus palabras se oía la petición de volver a tener a todos esos que se han tirado veinte años rechazando disponibles, que ahora buscaban otra cosa. Que por favor, otra oportunidad. Que veinte o más años rechazando y veinte años despreciando es poco margen para elegir. Y rapidito, por favor, antes de que se derrumbasen sus últimos activos físicos.

Ah, me encanta el sabor del arroz pasado. Me encanta.

saca-al-tarado rebuznó:
Verdades como puños.

Jejeje
A los de treintaytantos (o más):
¿No os ha pasado encontraros con alguna de las diosas del instituto, que en aquellos momentos apenas se dignaban posar sus celestiales ojos en escoria como vosotros, y que en ese reencuentro se muestren sospechosamente simpáticas y agradables?
A mí hace unos años que me pasa. Me encuentro con alguna de estas ex-creídas que antes me ignoraban y ahora se muestran evidentemente atraídas. Claro, que ahora, ni con un palo.

En fin. :53

otfriesman rebuznó:
Jejeje
A los de treintaytantos (o más):
¿No os ha pasado encontraros con alguna de las diosas del instituto, que en aquellos momentos apenas se dignaban posar sus celestiales ojos en escoria como vosotros, y que en ese reencuentro se muestren sospechosamente simpáticas y agradables?
A mí hace unos años que me pasa. Me encuentro con alguna de estas ex-creídas que antes me ignoraban y ahora se muestran evidentemente atraídas. Claro, que ahora, ni con un palo.

En fin. :53

Claro. Hoy todas esas preciosidades con las que yo iba a clase son unas vulgares señoras, carentes de todo atractivo físico-. El intelectual no lo tuvo casi ninguna; para qué, si con el tipo y la cara ya iban sobradísimas... Ya conté por ahí una cena de antiguos alumnos en la que los tíos no sólo nos habíamos conservado bien sino que en algunos los casos estábamos hasta mejor y por el contrario todas ellas habían pegado un bajón increíble, estaban todas gordas, feas, ajadas y más la que había tenido hijos. Salvo una, que nunca fue guapa y estaba igual. Huelga decir que el trato era distinto, claro, y las tontas igual de tontas y las listas algo más listas, sí, pero también más tristes si estaban solteras.

De todas maneras nos desviamos del tema del hilo. A ver si pasa por aquí Danita, que es la única treintañera del subforo y nos cuenta cómo ve ellas a sus coetáneas, cómo ve a sus compis de trabajo mendigar ahora un novio o cambiar el discurso, porque ahora son ellas las que quieren estar con alguien para no estar solas.

queda lejos pero

se que tras tantos posts queda lejos esa frase,y conste que adoro a mi madre joder, y por eso,es mejor aguantar a mi madre que a mi novia,que cojones,que al menos mi madre me ha criado y llevado dentro ostia,mi novia solo me aguanta de vez en cuando y porque la doy rabo,la muy puta

ilovegintonic rebuznó:
Es que somos siempre los mismos :lol:

Y cuando llegan los 40 años son más las solteras. Hoy en el informativo de Telahinco ha salido una noticia curiosa: la de un barco que iba a realizar un crucero sólo para solteros, donde había una proporción de mujeres del 60% y una de hombres del 40%. Los tíos miraban iba en plan "a ver qué tal :1, aunque de momento no he visto nada muy allá :?" y las tías en plan "qué ganas de encontrar a uno". Ellas estaban mucho más receptivas y eran más. Ellos tenían la sartén por el mango.

.
NOR

Eso solo es significativo de dos cosas: la primera que las mujeres son bastante más gregarias, y por eso en muchas acividades grupales suele haber más mujeres que hombres, sobre todo a esas edades, por lo de los grupos de "amigas" y tal.
Y la segunda del montón de solteros de esa edad que realmente son divorciados que pagan pensión y no tienen para cruceros y mariconadas.

El mango por la sartén para nada. A esas edades ellas siguen pudiendo escoger. A lo mejor no tanto como antes, pero todavía mucho

Que sean más gregarias estamos de acuerdo; que ahí los tíos tengan que pagar una pensión y por ello no vayan es una presunción muy traída por los pelos. Puede que sí, que no o ni lo uno ni lo otro.

A esas edades ellas escogen muchísimo menos, están a años luz de su poder de decisión de cuando tienen veinte años. A años luz. Su principal activo, la belleza física, ha caído o ha desaparecido. Y además les acucia el tiempo, la prisa, se les pasa el arroz, tienen MIEDO a quedarse solteras. Pasan con gusto por unos aros que años antes ni pasarían. Se fijan en LOS MISMOS TÍOS que quince años atrás despachaban con desprecio. Mira los testimonios que preceden a tu post, y eso que estamos hablando de treintañeros. Podrán a lo mejor escoger entre otros que estén peor que ellas, entre solterones de cincuenta. Pero no entre los de cuarenta. Ahí los de cuarenta llevan la sartén por el mango con respecto a las de cuarenta.

Creételo, inutil, créetelo. Si tienes cuarenta, o treinta y tantos, tienes ventaja sobre las de tu edad. Tienes ventaja. Otra cosa es que no te lo creas y les des a entender que sigues por debajo. Si haces eso ellas van a actuar en consecuencia. No lo dejes entrever, por tus posts muchas veces he creído que esto pudiera ser así. Pues no, chato, no lo es, y ya va siendo hora de que empieces a levantar la cara del suelo y digas "es mi turno", que lo es.

Que sean más gregarias estamos de acuerdo; que ahí los tíos tengan que pagar una pensión y por ello no vayan es una presunción muy traída por los pelos. Puede que sí, que no o ni lo uno ni lo otro.

A esas edades ellas escogen muchísimo menos, están a años luz de su poder de decisión de cuando tienen veinte años. A años luz. Su principal activo, la belleza física, ha caído o ha desaparecido. Y además les acucia el tiempo, la prisa, se les pasa el arroz, tienen MIEDO a quedarse solteras. Pasan con gusto por unos aros que años antes ni pasarían. Se fijan en LOS MISMOS TÍOS que quince años atrás despachaban con desprecio. Mira los testimonios que preceden a tu post, y eso que estamos hablando de treintañeros. Podrán a lo mejor escoger entre otros que estén peor que ellas, entre solterones de cincuenta. Pero no entre los de cuarenta. Ahí los de cuarenta llevan la sartén por el mango con respecto a las de cuarenta.

Creételo, inutil, créetelo. Si tienes cuarenta, o treinta y tantos, tienes ventaja sobre las de tu edad. Tienes ventaja. Otra cosa es que no te lo creas y les des a entender que sigues por debajo. Si haces eso ellas van a actuar en consecuencia. No lo dejes entrever, por tus posts muchas veces he creído que esto pudiera ser así. Pues no, chato, no lo es, y ya va siendo hora de que empieces a levantar la cara del suelo y digas "es mi turno", que lo es.

Si yo ya he dicho que seguramente tienen menos donde elegir. No se, si antes tenían a 50 donde elegir, igual ahora tienen 10, por decir algo, pero siguen teniendo. Cuando si que me consta que les baja la cotización es a partir de los 45. Ahí si que he de decir que es cierto.
Ojo, al menos esto es lo que veo en Zona Barcelona, y eso que aquí por la diferencia de hora sideral las mujeres se hacen viejas 10 minutos antes que en Madrid.
Buenas noches

inutil rebuznó:
Si yo ya he dicho que seguramente tienen menos donde elegir. No se, si antes tenían a 50 donde elegir, igual ahora tienen 10, por decir algo, pero siguen teniendo. Cuando si que me consta que les baja la cotización es a partir de los 45. Ahí si que he de decir que es cierto.
Ojo, al menos esto es lo que veo en Zona Barcelona, y eso que aquí por la diferencia de hora sideral las mujeres se hacen viejas 10 minutos antes que en Madrid.
Buenas noches

Conozco a una mujer de 47 que tiene a uno de treinta y tantos -que está buenísimo- detrás desde hace tiempo.

ay....Gintonic...deja de soñar!!!

Y por no recordar de aquel bar donde iban maduritas...babas y babas por todos los lados de los jovenzuelos del bar!!! jajaja

No es tan negro para las tías como lo pintas...lo que pasa es que quieres consolarte.

Conozco a una mujer de 47 que tiene a uno de treinta y tantos -que está buenísimo- detrás desde hace tiempo.

ay....Gintonic...deja de soñar!!!

Y por no recordar de aquel bar donde iban maduritas...babas y babas por todos los lados de los jovenzuelos del bar!!! jajaja

No es tan negro para las tías como lo pintas...lo que pasa es que quieres consolarte.

Vaya, un caso aislado. Ya estamos queriendo hacer de la excepción regla.

Y no, no sueñes tú, guapa. Yo no tengo que soñar nada al respecto de las tías, sois vosotras quienes tenéis esas pesadillas. Y sí, algunas se libran, como es natural, de eso. Pero la decadencia existe, y la tortilla se da la vuelta. Empieza a darse la vuelta a los treinta. A los cuarenta ya está todo el pescado vendido. A los 45, como dice inutil [sic] no hay ya ni el más mínimo lugar al debate ni a la discusión.

Un consejo, si me lo permites: estás a tiempo de hacerlo bien. Hazlo bien. Pero empieza ya.

Atrás
Arriba Pie