Eso solo es significativo de dos cosas: la primera que las mujeres son bastante más gregarias, y por eso en muchas acividades grupales suele haber más mujeres que hombres, sobre todo a esas edades, por lo de los grupos de "amigas" y tal.
Y la segunda del montón de solteros de esa edad que realmente son divorciados que pagan pensión y no tienen para cruceros y mariconadas.
El mango por la sartén para nada. A esas edades ellas siguen pudiendo escoger. A lo mejor no tanto como antes, pero todavía mucho
Posibilidad de escojer hay muchas más siendo joven que siendo madura, y esto es una verdad como un templo.
La mujer madura tiene una baraja donde poder elegir, esta claro, pero es mucho menos numerosa y ella es menos exigente.
Se le han ido los pajaros de la cabeza y ya no tienen el infantilismo de las de veintipocos, y el reloj biologico quieran o no les corre con mas prisa que a los hombres. Pero no solo eso, la soledad, que si bien, la soledad buscada puede ser bien llevada, la soledad impuesta es mucho mas jodido para las mujeres que para los hombres.
Es que me molesta mucho que se piense que si un hombre de 40 está solo es porque quiere y si una mujer igual lo está es porque ha dejado escapar una vez muy lejana la oportunidad y que ahora vive así, como una perdedora. Pues no me lo creo. No me creo que cualquier mujer que está por ahí de fiesta, soltera, a esas edades...en realidad sea una perdedora o una amargada...
No tiene porque ser una perdedora ni mucho menos, pero a esas edades ya no les vale unas tetas firmes y un culo duro, y posiblemente eso que tenian de jovenes, cuando se pierde, lo echan mas en falta las mujeres que los hombres, y hablo de las mujeres que no tienen NADA más que ofrecer. Las otras, las que si tienen más que ofrecer, se la traera al fresco, mucho más que a los hombres.
Y el que diga que el hombre no puede elegir, que haga el favor de mirarse, a ver lo que tiene que ofrecer, y donde esta picoteando!
ClonDeLosFindes rebuznó:
No se ve igual de atractiva una persona segura de sí misma y de su capacidad para atraer, que otra a la que le pesan los años. Sin ir más lejos, yo a mi tierna edad de 27 tacos, tengo algunas canas desde los 17 (y eso que recuerde), pues antes salía de fiesta con una tía que cuando me miraba las canas veía en su expresión el horror por envejecer y hacerse mayor, además de recitar toda la noche la canción de "por qué no te tiñes el pelo para que no se vean?".
Y eso es una mujer? anda por dios, no me jodas.
Kokillo.
En general es evidente que las mujeres envejecen peor,pero tengo conocidas que superan los 30 y algunas los 40 que a base de cuidarse y muy bien, ya quisieran tener ese cuerpo muchas niñatas. Por no hablar de la experiencia en la cama que suma muchísimos puntos.
Las mujeres que envejecen peor son las que solo tienen eso, su cuerpo, su fisico, esas son las que envejecen peor. Las arpias de 40 que se cuidan como si tuvieran 20 menos, posiblemente, si miramos en su interior, esta vacio.