Tener novia es de putos maricones...

ilovegintonic rebuznó:
Pero tranquila, tranquila; luego, con el paso del tiempo, la cosa se ajusta. Y cuando llegan los 40 años son más las solteras. Hoy en el informativo de Telahinco ha salido una noticia curiosa: la de un barco que iba a realizar un crucero sólo para solteros, donde había una proporción de mujeres del 60% y una de hombres del 40%. Los tíos miraban iba en plan "a ver qué tal :1, aunque de momento no he visto nada muy allá :?" y las tías en plan "qué ganas de encontrar a uno". Ellas estaban mucho más receptivas y eran más. Ellos tenían la sartén por el mango.

.

Qué me vas a contar a mí???
SI ESO ME PASÓ A MÍ, PERO POR CULPA DE UN NEGRO!!!!!! DE UN NEGRO!!! QUE MIRA QUE TIENE DELITO

ilovegintonic rebuznó:
Vaya, un caso aislado. Ya estamos queriendo hacer de la excepción regla.

Y no, no sueñes tú, guapa. Yo no tengo que soñar nada al respecto de las tías, sois vosotras quienes tenéis esas pesadillas. Y sí, algunas se libran, como es natural, de eso. Pero la decadencia existe, y la tortilla se da la vuelta. Empieza a darse la vuelta a los treinta. A los cuarenta ya está todo el pescado vendido. A los 45, como dice inutil [sic] no hay ya ni el más mínimo lugar al debate ni a la discusión.

Un consejo, si me lo permites: estás a tiempo de hacerlo bien. Hazlo bien. Pero empieza ya.

Yo te digo que las tías viejas en los bares ligan, sin excepción. Que lo he visto y me parece muy bien porque derecho tienen. Me parece estupendo que aún se sientan queridas y sientan que hay tíos que quieren con ellas, porque los hay.
Pero aún siendo así, a mí no me gustaría verme en esa situación.
Yo a los cuarenta quiero tener una familia, quiero tener hijos y estar casada. Y quiero casarme antes de los 30 e irme de casa.
No quiero verme buscando un vestido "ideal" e ir a la peluquería el sábado con 40 años y salir de fiesta con el bolso colgado y esperar a que se acerquen los tíos, porque ya te digo que se acercan, que lo veo cada fin de semana.
Yo a esa edad quiero estar casada y con hijos. Obviamente no voy a perder el tiempo de flor en flor, me tengo que plantear un futuro con alguien.
Claro que si ahora nos dedicamos a eso, a ir de uno en uno, a no decidirnos por nadie, ya estás decidiendo lo que quieres, seguir disfrutando de eso. En mi caso quiero disfrutar de otra cosa y no porque sea la única salida mejor.
Las mujeres a partir de los 30 siguen viviendo y siguen teniendo la oportunidad de ser felices y de ligar y de bla bla bla. A ver si te crees que una mujer que no es venteañera ya no vale una mierda. Te digo que hasta las viejas de 60 ligan con cuarentones y se refrotan por las calles como adolescentes jajaja ah, y sonrien y eso. No han perdido.

Sí, las viejas en los garitos de maduras ligan. Eso está claro. Echa el ojo al hilo de los garitos de maduras y mira con quién. Y mira qué se cuece. ¿Es eso triunfar? Já. Eso no son más que vanos intentos de recobrar una juventud perdida, eso no son más que vanos intentos de sentirse deseadas otra vez, eso no es más que el intento, vano, de poder demostrarse a sí mismas que son aún jóvenes y deseables y siguen teniendo la sartén por el mango y siguen siendo modernas. Pero mira, mira con quién ligan. Y mira quién se acerca a quién. Ellas a ellos. Ellos son la presa, no ellas. La tortilla ya está dada la vuelta a esa altura. Y mira, mira qué sacan de esos ligues.

Pocos panoramas más desoladores me imagino que el de una discoteca de maduras sujetando sus flojas carnes artificialmente, artificialmente también maquilladas para aparentar ser más jóvenes que lo que son yendo ellas a por la presa del chico joven -ese mismo que despreciaron cuando él se les acercaba veinte años atrás- y el autoengaño después, cuando tienen la cama vacía -porque ellos no se quedan, no- de que aún son deseables cuando lo que han sido es utilizadas para descargar los cojones por uno que ha pegado la patada al listón y ha dicho "de perdidos al río, me follo a una vieja".

Ligar, ligarán, pero eso no es a lo que aspira una mujer, a ligarse un maromo y a echar cuatro polvos. Si una mujer se reduce a eso ha perdido. En cambio un treintañero tiene opción a ligar con veintañeras, con chicas de su edad, y a elegir lo que quiere hacer, que tipo de relación quiere emprender.

Por eso igual tiene tanto éxito el Meetic y esas cosas, permite a las mujeres seleccionar mejor. A según que edades lo que hay por ahí fuera va a lo que va. En eso creo que tiene razón ILG y la balanza de poder cambia con el tiempo. Bettersea es muy joven y no lo ve todavía, pero yo creo que existe ese cambio en la relación de poder.

Esto es una réplica al muchachote del abrigo negro, que no sé quién es pero tiene muy mala cara.
Desde cuándo el hecho de que una mujer sea o no atractiva ha sido un condicionante para el homo cubata medio que sale por las noches?? Si el que sea guapa o nos guste no está ni entre los 5 primeros requisitos que buscamos.
Que no digo que los tíos se líen con tías feuchas o normalitas que les den algo de morbo, no: que aunque NO nos gusten, nos podemos liar con ellas igual.
Muchacho.

Coño, acabo de ganar otro millón de euros mientras ecribía este post...jijijijijijij

No te estaba hablando de locales de maduras sólo. A ver si te crees que yo salgo por esos sitios. Donde vivo se supone que era un pub normal y entonces iba porque era el único que estaba abierto tarde y veía el percal...que por supuesto de querer ligar ahí ni de coña, se acercan a las mayores.
Te digo de los demás sitios, de los normales.
Además yo soy una persona muy observadora y siempre esas mujeres de las que hablas, esas que según tú lo han perdido o desaprovechado todo, siguen recibiendo mirandas.
Que lo veo en el tren, coñe. Que lo veo.
Que las mujeres mayores siguen pudiendo disfrutar del ligoteo... que los hombres mayores que están solos se acercan a ellas y no sólo siempre para follar, también para acabar sus vidas juntos y trnaquilos...y ni hablar de los jóvenes, que esos suelen ir más para rollos esporádicos pero tampoco una mujer madura quiere algo serio con un niño.
No sé, es cierto que muchas han tonteado y han pasado de algún muchacho que mereciera sin ser conscientes..y luego darse cuenta...pero es que muchas también deciden vivir siendo solteras y picoteando y hablando de los picoteos con las amigas y todo lo demás....

Es que me molesta mucho que se piense que si un hombre de 40 está solo es porque quiere y si una mujer igual lo está es porque ha dejado escapar una vez muy lejana la oportunidad y que ahora vive así, como una perdedora. Pues no me lo creo. No me creo que cualquier mujer que está por ahí de fiesta, soltera, a esas edades...en realidad sea una perdedora o una amargada...

Yo creo que esas tías ni intentan recobrar juventud ni gaitas. Sólo buscan follar. En plan tíos. Tíos negros, además. Si es joven y está limpito vale.
Por otra parte, acaso vosotros mejoráis con la edad? El único encanto físico que tiene más del 70% de la población masculina nacional es la frescura de la juventud. También envejeceis . Y la mayoría muy mal, para qué nos vamos a engañar. Si os reconforta pensar que nosotras perdemos con los años... en fin, qué puedo decir, aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Yo creo que esas tías ni intentan recobrar juventud ni gaitas. Sólo buscan follar. En plan tíos. Tíos negros, además. Si es joven y está limpito vale.
Por otra parte, acaso vosotros mejoráis con la edad? El único encanto físico que tiene más del 70% de la población masculina nacional es la frescura de la juventud. También envejeceis . Y la mayoría muy mal, para qué nos vamos a engañar. Si os reconforta pensar que nosotras perdemos con los años... en fin, qué puedo decir, aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Coño, claro que envejecemos, nos ha jodido. Pero en el caso de la mujer el envejecimiento es muchísimo más rápido y se manifiesta en más cosas. Un tío puede perder el pelo y no perder atractivo (ahora salta Rubén, fijo, con este icono 8-)), pueden salirle arrugas y no perder atractivo. Puede incluso tener una barriga no muy excesiva y que muchas chicas lo consideren sexy y confortable. Una tía con arrugas, una tía con las tetas como bolsas del carreful, es en todos los casos peor que una sin ellas.

Vamos, no me jodas. Envejecer lo hacemos todos. Y la mujer envejece antes y peor que el hombre por regla general. Eso aquí, ahora, allí y siempre. Y si dices lo contrario nos mientes o te engañas.

En lo que os perdéis las mujeres que interpretais esto, es que las mujeres y los hombres no buscamos lo mismo. El hombre busca principalmente belleza, juventud, frescura, una cierta estabilidad; la mujer busca status, conocimiento, experiencia, confianza y también belleza, juventud, frescura. Con el paso del tiempo la mujer pierde mucho más que gana; el hombre pierde, se mantiene e incluso a veces puede ganar.

No confundáis vuestros deseos con la realidad, ni lo que debería ser con lo que es. Además, tampoco creo que un hombre a los cuarenta, sólo, sea un triunfador, pero creo que lo tiene mejor que una de cuarenta. Lo mismo que una de veinte lo tiene mejor que uno de su misma edad.

A medida que van pasando los años, cada uno va eligiendo a una "pareja" de edad similar:

Los que tienen 18 les gustan las de 15, los veinteañeros con las veinteañeras; las tías que tienen los 30 prefieren a alguien que tenga una edad similar y las que pasan los 40, al final quieren a un cualquiera y ya esta.

Con esto, quisiera decir, que cada uno tiene su época, su momento y que hay que aprovechar cuando uno es joven, tenga pareja o no.

Lo que me parece triste es ver como las cuarentonas (o treintañeras) intentan ligar con el primero que se les pone a tiro, sin importar la raza o la edad.
También me parece triste por parte de los tíos jóvenes es ver como intentan ligarse a una de esas; y francamente, he de reconocer que lo he intentado por curiosidad y os aseguro que a la hora de bailar, se agarran más de la cuenta.
Evidentemente, cuando te despides, te acaban mirando con pena, como si en el fondo quisieran algo más.

A pesar de todo, prefiero seguir conociendo a chicas cercanas a mi edad, es decir, que ronden los 20 porqué es lo suyo y lo que toca.

En fin, para aquel que quiera una novia, que este agusto con ella y que sea compatible con los gustos y preferencias, nada más.
Que no intente recurrir a chicas que sean "incompatibles" con la edad.

ilovegintonic rebuznó:
Coño, claro que envejecemos, nos ha jodido. Pero en el caso de la mujer el envejecimiento es muchísimo más rápido y se manifiesta en más cosas. Un tío puede perder el pelo y no perder atractivo (ahora salta Rubén, fijo, con este icono 8-)), pueden salirle arrugas y no perder atractivo. Puede incluso tener una barriga no muy excesiva y que muchas chicas lo consideren sexy y confortable. Una tía con arrugas, una tía con las tetas como bolsas del carreful, es en todos los casos peor que una sin ellas.

Vamos, no me jodas. Envejecer lo hacemos todos. Y la mujer envejece antes y peor que el hombre por regla general. Eso aquí, ahora, allí y siempre. Y si dices lo contrario nos mientes o te engañas.

Mira, yo no te voy a culpar ni nada ya que no eres responsable de pensar así.
Pero las mujeres y hombres envejecen de igual manera. Otra cosa es que se haya hacho ver desde siempre que en el hombre, la arruga es bella y en la mujer no.
Lógicamente en un mundo gobernado por hombres, la arruga será bella, lógicamente.

Pero bueno, tanto que te gusta la fotografía y demás, tanto que dices que te fijas en las cositas. No eres capaz de ver por una vez en tu vida que los años pasan igual para ambos? No eres capaz de ver que la arruga ni es bella ni es fea, simplemente es arruga?

Coño, sed objetivos por una puta vez. Eso de que los hombres ganan con los años, es una creencia. NO ES REAL. De hecho qué se gana y qué se pierde?
Por qué una arruga ha de ser fea? Envejecer es perder o ganar?
La mujer pierde envejeciendo y el hombre gana? qué se supone que ha hecho el hombre que no pueda hacer la mujer para ganar?

Yo creo que...una mujer decente, una mujer MUJER, con arrugas, se debería triplicar su valor. Simplemente por experiencia y sabiduría añadida. Se debería. El problema es que la mujer no aprende ni hace nada digno de honra durante su vida, según se dice.
La mujer aún haciendo no hace. Y las arrugas, sin valor, no valen.

BAH

Joder pues yo aparte de llevar con mi novia 5 años me sigue gustando como el primer día ( o más ) y siempre estamos juntos cafreando y casi todos los amigos que tenemos son en común...

¿ Que me pasa doctor ?

Joder hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que han comentado Cachondo mental, Nosonhoras, Carlangas80, Randyrhoads, Frustra e Ixnayz.

Me siento reflejado con esas situaciones, a diferencia de que hace tiempo que paso de las tías y cada vez más cuando las veo venir y de qué pie cojean. Parece que les da morbo o algo porque así son ellas las que se acercan, pero bueno, lo dicho, las novias no se buscan, vienen y van.

El único interés que tendría que una mujer entrara en mi vida, mi casa y todo lo que conlleva es complejo. Ahora sé lo que quiero y lo que no, a la primera de cambio sé de qué va a ir la tía, no aguanto chorradas, soy más sexualmente exigente, y además, tengo una hipoteca que pagar (así que pague la mitad).

saca-al-tarado rebuznó:
Y qué decir de la carne de caza, que siempre está más sabrosa con un punto lejano a la frescura.

Ah, en esto no, en esto no: la carne de caza, cuanto más fresca y dura mejor.

Acabo de cumplir los 30, y ni de coña me cambio yo por uno de 20, ni por mi mismo a esa edad.

Físicamente estoy mucho mejor (gracias al ejercicio físico, claro) y mentalmente ni les cuento. Con 20 años tenía más pájaros en la cabeza de los que sería aceptable.

Mi novia también ha cumplido 30 hace nada, y no la cambio por una de 20 ni de coña tampoco.

MarXito rebuznó:
Acabo de cumplir los 30, y ni de coña me cambio yo por uno de 20, ni por mi mismo a esa edad.

Físicamente estoy mucho mejor (gracias al ejercicio físico, claro) y mentalmente ni les cuento. Con 20 años tenía más pájaros en la cabeza de los que sería aceptable.

Mi novia también ha cumplido 30 hace nada, y no la cambio por una de 20 ni de coña tampoco.

Pero por 2 de 15 años sí, eh eh?:1

Todos envejecemos, pero al margen de quién envejece mejor y quién peor, está claro que a quien más afecta psicológicamente es a las mujeres. Coméntale a una chica de 2x años alguna cagada con el maquillaje o un defectillo físico que se esfuerza por esconder y que sólo tú has notado (esa noche), a ver qué cara te ponen. Las mujeres tienen la juventud por su más preciado tesoro, pocas son las que llevan las arrugas con dignidad, y muchas con resignación. Eso por no hablar de la oleada de operaciones de cirugía estética que suele haber a esas edades en que se empieza a caer todo, el problema no es el físico, es su puta cabeza, llenas de estupideces y series de quinceañeras eternamente jóvenes y divinas de la muerte (se llaman reposiciones).

Seguro que todos hemos vivido o visto situaciones de tías que a nosotros nos ponían físicamente, pero que al final hemos acabado mandando a la mierda o pasando de ligar porque se les nota que no están a gusto con ellas mismas, tías que se sienten poco atractivas, que se les nota que lo piensan y que al final echan para atrás a cualquiera, pues cuando llega la treintena muchas empiezan a verse menos atractivas, y su actitud afecta a su exterior. No se ve igual de atractiva una persona segura de sí misma y de su capacidad para atraer, que otra a la que le pesan los años. Sin ir más lejos, yo a mi tierna edad de 27 tacos, tengo algunas canas desde los 17 (y eso que recuerde), pues antes salía de fiesta con una tía que cuando me miraba las canas veía en su expresión el horror por envejecer y hacerse mayor, además de recitar toda la noche la canción de "por qué no te tiñes el pelo para que no se vean?".

Bettersea rebuznó:
Yo todas las tías que conozco tienen novio, y antes de estos, tuvieron otros, o sea, que las mujeres no estamos a dos velas. O hay demasiados hombres para nosotras, o es que aquí falla algo.

Porque no sabeis vivir solas, vuestro mundo gira en torno a los hombres, sin hombres en vuestras vidas os aburririais.

Salvo raras excepciones claro.

Me parece que en mi puta vida había leido tantas verdades como puños juntas. En que las mujeres tienen peor envejecer que los hombres, totalmente de acuerdo. Tened en cuenta que la mayoría de las mujeres que de jóvenes estan fisicamente atractivas es por culpa del azar, ya sea por genética o por un buen equilibrio entre músculo y grasa, pero también es una belleza muy efímera. En cambio el hombre, físicamente es mas estable con el paso del tiempo, al no ser que la dejadez sea extrema que es lo que suele ocurrir. Demasiadas cervezas y mucha vida sedentaria.

Bettersea rebuznó:
Yo te digo que las tías viejas en los bares ligan, sin excepción. Que lo he visto y me parece muy bien porque derecho tienen. Me parece estupendo que aún se sientan queridas y sientan que hay tíos que quieren con ellas, porque los hay.
Pero aún siendo así, a mí no me gustaría verme en esa situación.
Yo a los cuarenta quiero tener una familia, quiero tener hijos y estar casada. Y quiero casarme antes de los 30 e irme de casa.
Me resulta extraño contestarle, porque según dijo no volvería a hollar estos santos lugares con su inmaculado pie...

En fin, usted misma lo dice. Las cuarentonas pueden ligar, pero lo que quieren es tener una familia y para eso ya llegan tarde, ya han fracasado. Muchos querrán ayuntarse con ellas pero jamás irán más allá. Así, ellas bajarán el listón y tentarán la suerte con cualquiera que las mire con algo de picardía, porque, en su desesperación, están abiertas a las posibilidades que durante tantos años despreciaron.

Si os reconforta pensar que nosotras perdemos con los años... en fin, qué puedo decir, aquí el que no se consuela es porque no quiere.
El matiz que usted no considera es que la belleza es uno de los principales activos de la mujer, especialmente en aquellas que tanto tiempo dedican a cultivarla, olvidando otros aspectos de su ser que no caducan tan rápido.

Sin embargo, la mayoría de los hombres no ocupan su vida en tales menesteres, la aprovechan en cosas que el tiempo no reduce a cenizas tan rápidamente. Por eso, pasados los años, aunque no conserven su belleza, conservan su atractivo.

La mujer pierde envejeciendo y el hombre gana? qué se supone que ha hecho el hombre que no pueda hacer la mujer para ganar?
El hombre ha empleado su tiempo en cultivar aspectos distintos del físico, que tienen que ver con el alma y el espírtu, el conocimiento y la formación del caracter; parece mentira, pero, no dedicarse a elegir potingues ni estar al tanto de las modas ni de la vida de los famosos deja una cantidad de tiempo libre enormísima . Eso no caduca, así, cuando la belleza disminuye por el paso de los años, las mujeres, proporcionalmente, pierden muchísimo más.

Conozco a una mujer de 47 que tiene a uno de treinta y tantos -que está buenísimo- detrás desde hace tiempo.

De nuevo nos introducimos en el extenso y conspiratorio mundillo de la superficialidad. Ese es el problema de muchas tías de hoy en día, que se fían más cuando el maromo tiene una buena tableta y unos buenos bíceps que cuando tienen una buena capacidad de obra o palabra.
Personalmente, si buscara culos y tetas de ensueño cogería parte de mis ahorrillos y me los gastaría en putas Deluxe; pero debo ser uno de los pocos que a veces prefiere más un mínimo de sabiduría, inteligencia y/o delicadeza que los favores de una guarra sin dos dedos de frente.

NSBM rebuznó:
De nuevo nos introducimos en el extenso y conspiratorio mundillo de la superficialidad. Ese es el problema de muchas tías de hoy en día, que se fían más cuando el maromo tiene una buena tableta y unos buenos bíceps que cuando tienen una buena capacidad de obra o palabra.
Personalmente, si buscara culos y tetas de ensueño cogería parte de mis ahorrillos y me los gastaría en putas Deluxe; pero debo ser uno de los pocos que a veces prefiere más un mínimo de sabiduría, inteligencia y/o delicadeza que los favores de una guarra sin dos dedos de frente.

No eres el único, no.

En cuanto al envejecer, no estoy de acuerdoa. En general es evidente que las mujeres envejecen peor,pero tengo conocidas que superan los 30 y algunas los 40 que a base de cuidarse y muy bien, ya quisieran tener ese cuerpo muchas niñatas. Por no hablar de la experiencia en la cama que suma muchísimos puntos.

Eso sí, con las paranoias mentales de esas edades y buscar lo que buscan, pierden todos los puntos. Pero no hay como amodarrarse a una follamiga de esa edad. Yo he pasado por las dos edades y no me imagino flipando con una niña de 20 años, a no ser que no abriera la boca desde que entra por la puerta y dice hola hasta que sale diciendo adios.

Eso solo es significativo de dos cosas: la primera que las mujeres son bastante más gregarias, y por eso en muchas acividades grupales suele haber más mujeres que hombres, sobre todo a esas edades, por lo de los grupos de "amigas" y tal.
Y la segunda del montón de solteros de esa edad que realmente son divorciados que pagan pensión y no tienen para cruceros y mariconadas.

El mango por la sartén para nada. A esas edades ellas siguen pudiendo escoger. A lo mejor no tanto como antes, pero todavía mucho

Posibilidad de escojer hay muchas más siendo joven que siendo madura, y esto es una verdad como un templo.
La mujer madura tiene una baraja donde poder elegir, esta claro, pero es mucho menos numerosa y ella es menos exigente.
Se le han ido los pajaros de la cabeza y ya no tienen el infantilismo de las de veintipocos, y el reloj biologico quieran o no les corre con mas prisa que a los hombres. Pero no solo eso, la soledad, que si bien, la soledad buscada puede ser bien llevada, la soledad impuesta es mucho mas jodido para las mujeres que para los hombres.

Es que me molesta mucho que se piense que si un hombre de 40 está solo es porque quiere y si una mujer igual lo está es porque ha dejado escapar una vez muy lejana la oportunidad y que ahora vive así, como una perdedora. Pues no me lo creo. No me creo que cualquier mujer que está por ahí de fiesta, soltera, a esas edades...en realidad sea una perdedora o una amargada...

No tiene porque ser una perdedora ni mucho menos, pero a esas edades ya no les vale unas tetas firmes y un culo duro, y posiblemente eso que tenian de jovenes, cuando se pierde, lo echan mas en falta las mujeres que los hombres, y hablo de las mujeres que no tienen NADA más que ofrecer. Las otras, las que si tienen más que ofrecer, se la traera al fresco, mucho más que a los hombres.
Y el que diga que el hombre no puede elegir, que haga el favor de mirarse, a ver lo que tiene que ofrecer, y donde esta picoteando!

ClonDeLosFindes rebuznó:
No se ve igual de atractiva una persona segura de sí misma y de su capacidad para atraer, que otra a la que le pesan los años. Sin ir más lejos, yo a mi tierna edad de 27 tacos, tengo algunas canas desde los 17 (y eso que recuerde), pues antes salía de fiesta con una tía que cuando me miraba las canas veía en su expresión el horror por envejecer y hacerse mayor, además de recitar toda la noche la canción de "por qué no te tiñes el pelo para que no se vean?".
Y eso es una mujer? anda por dios, no me jodas.

Kokillo.
En general es evidente que las mujeres envejecen peor,pero tengo conocidas que superan los 30 y algunas los 40 que a base de cuidarse y muy bien, ya quisieran tener ese cuerpo muchas niñatas. Por no hablar de la experiencia en la cama que suma muchísimos puntos.
Las mujeres que envejecen peor son las que solo tienen eso, su cuerpo, su fisico, esas son las que envejecen peor. Las arpias de 40 que se cuidan como si tuvieran 20 menos, posiblemente, si miramos en su interior, esta vacio.

Las mujeres que envejecen peor son las que solo tienen eso, su cuerpo, su fisico, esas son las que envejecen peor. Las arpias de 40 que se cuidan como si tuvieran 20 menos, posiblemente, si miramos en su interior, esta vacio.

se llama utero :lol:

hora de salir de marcha

Aquí habremos envejecidos todos pero lo que es un verdadero coñazo es que antes la hora de la marcha empezaba a las 11 de la noche y ahora ya va por las 2 de la madrugada.
O sea,más viejos y encima hay que salir cada vez más tarde para poder encontrar algo de gente en bares o discos.

Atrás
Arriba Pie