Tengo 22 años ¿es moral liarse con una de 16?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shinchan22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepi_juani, tengo un amigo de 31 años, lleva unos 3 meses con una chica de 17 años, para él empezó como el polvo a un bollicao, algo que no se podía desperdiciar y ahora yo no se quien está más encoñado de los 2.

Se saben como empiezan las cosas, no como acaban.
 
Me parece que mi amigo lo que busca es gente que le quite la idea de la cabeza y excusas nuevas para no hacerlo. Dadme argumentos en contra que le vais a arruinar la vida, cabrones.
 
pepi_juani rebuznó:
Me parece que mi amigo lo que busca es gente que le quite la idea de la cabeza y excusas nuevas para no hacerlo. Dadme argumentos en contra que le vais a arruinar la vida, cabrones.

Mi amigo esto , mi amigo lo otro.... :lol:
 
deividi rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Me parece que mi amigo lo que busca es gente que le quite la idea de la cabeza y excusas nuevas para no hacerlo. Dadme argumentos en contra que le vais a arruinar la vida, cabrones.

Mi amigo esto , mi amigo lo otro.... :lol:



Que seria de nosotros sin nuestros amigos eh?
 
yo tb tengo 22 añosy hace una semana me ligue una tia q estaba buenisima, aparenaba unos 20 años y cuando me dijo su edad me quede flipao 15 añitos, me dio palo intentar follarmela el primer dia aunque a esas edades algunas van mas sabidas q una lumi, este finde quedare con ella otra vez, la invitare al cine y despues intentare entrar a matar ya la he tanteado un poco y parece q entra seguro.
No hay q comerse la cabeza con eso de la edad, hay tias q con 15 años son mas maduras y estan mas desarrolladas q las de 18.
 
eso socialmente hace dos decadas puede que no estuviera bien visto pero hoy en dia,en la actualidad este tipo de relaciones se aceptan sin ningun tipo de reparo.
Asi que no lo dude usted y recuerde que mas vale puta mala conocida que buena por conocer.
 
yo tengo un amigo...que coño, YO me he follado a una de 15 hace tiempo...y eso de que no tienen de que hablar, pues igual que las de 25 o de 52...dependerá de la tia...Y si puediese me follaria mas, pero...una flor no hace primavera, y fué una afortunada casualidad, que por desgracia no se repetirá...la sociedad no lo acepta, a menos que seas un inmigrante ilegal...pero a la mieda, si yo pudiese volver a hacerlo, lo haría...pero dudo mucho que pueda volver a hacerlo :(
 
Si la niña es una cachonda... claro que esta bien... si tienes que hechar mano de cuerdas y cloroformo... pues igual esta eso ya no tanto. :twisted:

Aunque sea como fuere... mejor que no se entere su padre... que igual el no lo ve de la misma manera. :mrgreen: :18
 
follarse a una de 16

hace 2 años, yo tenia 24 y me lie con una que tenia 16, 8 alos menor, y la verdad es que era una cortada de mierda, solo le tocaba las tetas el coño y me jodia contandome cosas de bisbal.

el verano pasado mi colega y yo recogimos a 2 zorriitas de 18 0 17 años en la playa a las 8 de la mañana. las convencimos para ir a fumar el ultimo canuto a un pinar. de vuelta a casa me folle a una de ellas, pelirroja. y al dia siguinte igual. 2 polvazos que valieron los 2 cuernos que le puse a mi ex.


hay que follarse a tias mas jovenes, ya tendermos tiempo de follar con cuarentonas.

el canalla 99

son unas zorrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
quien huebiera nacido diez años despues.
 
q va no es etico no lo agas tio proque es aprovecharte de ella, tu sabes lo q tienes q dcirle para conkistrla porketienes mas experiencia y ella, al n oser amyor de edad, aunque no sea violacion, es algo antinatural...
hombre que no pasa nada si lo haces eh pro que no está nada bien.
 
Conozco a muchas tias que con 15 le dan 7 vueltas a muchos de 30... el mundo esta cambiando.... gracias a diox. :twisted:
 
Pedro_KAM rebuznó:
q va no es etico no lo agas tio proque es aprovecharte de ella, tu sabes lo q tienes q dcirle para conkistrla porketienes mas experiencia y ella, al n oser amyor de edad, aunque no sea violacion, es algo antinatural...
hombre que no pasa nada si lo haces eh pro que no está nada bien.

Pero de que puta secta evangelica has salido tu?
 
Shinchan22 rebuznó:
Pues eso que ay una chica de 16 años que me vuelve lokito y buff tengo uan duda existencial que no puedo

moral, moral... no se si es!!

Lo que si que te digo que si lo haces tengas cuidadin porque te estas metiendo en posibles problemas legales

tu mismo!! pero piensalo bien que te meten en el trullo!!
 
nooaahh rebuznó:
Shinchan22 rebuznó:
Pues eso que ay una chica de 16 años que me vuelve lokito y buff tengo uan duda existencial que no puedo

moral, moral... no se si es!!

Lo que si que te digo que si lo haces tengas cuidadin porque te estas metiendo en posibles problemas legales

tu mismo!! pero piensalo bien que te meten en el trullo!!

Po va a ser que no...

el_seko rebuznó:
Cuanta ignorancia, valgame Dios !
En este pais, para bien o para mal, se permite tener relaciones con menores de edad cuando estos tengan mas de 13 años, y sea bajo con su consentimiento y no haya intervenido engaño.
Es decir, que si a un viejete de 60 tacos tiene la aceptacion de una teen de 13 para realizar el coito, y no ha habido ningun tipo de engaño para tal fin, el, esta libre de toda culpa.

https://www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaEspana.asp

Edad de consentimiento para actividad sexual

Los mayoría de edad sexual en el Código Penal vigente español queda establecida :

a) A partir de doce (12) años

b) y si interviene engaño a partir de los dieciséis (16) años.

Edad de consentimiento para contraer matrimonio

La edad reglamentaria para contraer matrimonio se encuentra regulada en el art. 46 del Código Civil que a sensu contrario dispone : "No pueden contraer matrimonio, 1) los menores de edad no emancipados", luego pueden contraerlo :

1) Los mayores de dieciocho

2) Los emancipados con dieciséis

3) Con justa causa y a instancia de parte, el Juez de 1° Instancia podrá dispensar, los impedimentos de edad a partir de catorce años
 
Como dije antes, con 16 y sin usar cloroformo ni cuerdas... no hay problemas legales.

(Lo del cloroformo es un chiste... me refiro a que no es ilegal si accede por propia voluntad... furros!!) :twisted:
 
16...quien los pillara, pero la justicia a veces parece ciencia ficción, lejos de los colectivos inmigrantes, para los cuales la ley no significa nada ( con la ayuda de la judicatura), ¿quien pilla con tias de 16?-
 
Me parece absurdo que se discuta si hay problemas por liarse con una chavala de 16

Pues claro que no ha de haber ningún problema .

Hay alguien al que realmente no le gusten las de 16 o le parezca mal?

No le encontraría ningún sentido
 
:D , gracias a todos, especialmente a los de este hilo, llevo meses entrando al foro, y hace unos días ligué con una de 16, yo tengo 29 y pensaba que era ilegal follarmela, ahora gracias a mussicassete ya se que puedo hacerlo, je, ya sólo hay que despistar a los hermanos y primos y... :-o :-o :-o , deseadme suerte. :91
Por cierto, ya se, póngase avatar, estoy en ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie