Tengo 22 años ¿es moral liarse con una de 16?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shinchan22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Tyler Durden_ rebuznó:
E irás con ella de la mano por la calle?
Tienes barba?
Esto, no aparenta 16, y no, no tengo barba, je, a mi todo el mundo me suele echar veinti pocos, y lo de ir por la calle de la mano, :? ya veremos...
 
Tu no ne comas la cabeza: Tu, primero te la follas, y luego ya tendras tiempo de arrepentirte, pero para entonces que te quiten lo bailao. Eso que te llevas por delante.
Me vienen a la memoria unos refranes que se dicen en mi pueblo:

AUJERO CON PELO A JODELO

Referente a la edad, no te preocupes:

SI SE ESCONDEN PA MEAR, YA VALEN.

Así que nada, ya sabes. ¿16 años? pues te la follas 16000 veces, si puedes.

¿Que no es legal? ¿Y quien cumple con la legalidad en este país anárquico?
 
el_seko rebuznó:
Cuanta ignorancia, valgame Dios !
En este pais, para bien o para mal, se permite tener relaciones con menores de edad cuando estos tengan mas de 13 años, y sea bajo con su consentimiento y no haya intervenido engaño.
Es decir, que si a un viejete de 60 tacos tiene la aceptacion de una teen de 13 para realizar el coito, y no ha habido ningun tipo de engaño para tal fin, el, esta libre de toda culpa.

https://www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaEspana.asp

Edad de consentimiento para actividad sexual

Los mayoría de edad sexual en el Código Penal vigente español queda establecida :

a) A partir de doce (12) años

b) y si interviene engaño a partir de los dieciséis (16) años.

Edad de consentimiento para contraer matrimonio

La edad reglamentaria para contraer matrimonio se encuentra regulada en el art. 46 del Código Civil que a sensu contrario dispone : "No pueden contraer matrimonio, 1) los menores de edad no emancipados", luego pueden contraerlo :

1) Los mayores de dieciocho

2) Los emancipados con dieciséis

3) Con justa causa y a instancia de parte, el Juez de 1° Instancia podrá dispensar, los impedimentos de edad a partir de catorce años
[/quote]

:D , creo que es legal
 
Wireless rebuznó:
con cuidao........ puedes hacerla feliz.......

y cuidao con desvirgarla analmengte......... esta comprobao q se las mujeres cuando son desvirgadas analmente........ se kedan enamoradas fisiologicamente del sujeto en cuestion para el resto de sus vidas.. aunke ellas lo nieguen!

Eso es cuando le chupas el culo a una virgen. Pero bueno, tambien le metí el dedo y la polla por ese agujerito. :P
Yo tenia 19 y ella 14. Pero era todo un hembron que aparentaba 19. Vamos que visualmente no se epreciaba diferencia. Pero ya cuando abria la bocorra :shock:
Hoy en día ya es mayor de edad. Y cuando le sale de la flor me busca pa´que me la trinke :P De algo sirvio haberle llenado bien todo esos agujeros :-o
Cuando pierda todo contacto con ella posteare algunas fotillos.
 
ñas yo tenia esa duda.... la cuestion es que mi diferencia no es tan grande como la tuya... xDd pero amos a ver que hagoxDDD
 
Alguien sabe si en Argentina tambien es legal??

es que tengo 23 y me esta calentando demasiado una de 16, .. amiga de mi hermana.

(al que haga lo mismo con mi hermana lo mato!!)
 
Yo tengo un amigo al que le gustan las de 14 que aparentan tener 11 y dice que se desbocan al follarlas
 
A los 16 dificel que la pilles por estrenar. Todas a esa edad estan mas que folladas. Asi que una polla mas no la matara.
 
Lo siento porque no me he leído todo el hilo (15 páginas es demassié pa mi), asín que contesto sólo al título: a mi me parece perfecto, no veo que haya ningún problema.

Eso sí, siempre y cuando, la pivita en cuestión no se vea cláramente que la falta un hervorcillo y tu vayas exageradamente de aprovechao (ahora a darme caña por esta reflexión...), pero amos, que supongo que me entendéis.
 
spasic rebuznó:
Eso sí, siempre y cuando, la pivita en cuestión no se vea cláramente que la falta un hervorcillo y tu vayas exageradamente de aprovechao (ahora a darme caña por esta reflexión...), pero amos, que supongo que me entendéis.

Yo si lo entiendo y opino lo mismo, las hay de 16 que ya son mujeres y otras que parece que tienen 10 años (si es de estas no).
 
Que pasa que a estas alturas de tocho, todavia no se la a follado o que.
 
eres un tronko, tio, lo que tendrías que probar es a una de 30 y tantos, ahí te querría yo ver.............(soy voyeur) y cuando terminase contigo entonces ya estaría yo allí para satisfacerla...........


Diooooooooooooss, que banda!!!!!!!!
 
Kruska rebuznó:
Que pasa que a estas alturas de tocho, todavia no se la a follado o que.
Esto..., perdón por tardar tanto en contestar, el caso es que la tía resultó una estrecha y no, no me la tiré, después de lo cual, me paso al foroputas, ahí al menos sé que me acabaré tirando algo. :wink: 8)
 
Shinchan22 rebuznó:
Pues eso que ay una chica de 16 años que me vuelve lokito y buff tengo uan duda existencial que no puedo
No hay nada malo, ademas no serias el primero, aqui en el foro hay unos cuantos de estos jejejejjeje y puede que hasta yo.
 
yo tenia 20 y mi novia 16 cuando por fin despues de unos meses consegui follarmela....
la espera merecio la pena por que resulto ser una zorra de primera.. :shock: :-o
asi que tiratela de una puta vez y despues que te quiten lo follao... :twisted:
 
HP rebuznó:
yo tenia 20 y mi novia 16 cuando por fin despues de unos meses consegui follarmela....
la espera merecio la pena por que resulto ser una zorra de primera.. :shock: :-o
asi que tiratela de una puta vez y despues que te quiten lo follao... :twisted:

Te los ha puesto, verdad campeón
 
Dr.Maligno rebuznó:
HP rebuznó:
yo tenia 20 y mi novia 16 cuando por fin despues de unos meses consegui follarmela....
la espera merecio la pena por que resulto ser una zorra de primera.. :shock: :-o
asi que tiratela de una puta vez y despues que te quiten lo follao... :twisted:

Te los ha puesto, verdad campeón

pues va a ser que si,(pero me hice el sueco) y me la segui tirando unos meses mas, hasta que al final me dejo de verdad, toda una lastima por que la chupaba de vicio(no veais que mamadas de mas de 15 minutos, y no es coña, a la muy zorra le encantaba chuparla, no le gustaba mucho lo que salia por alli, pero se ponia comiendomela, y despues una buena corrida sobre las tetas..), y se movia aun mejor... :cry:
 
tony soprano rebuznó:
HP rebuznó:
pues va a ser que si,(pero me hice el sueco) y me la segui tirando unos meses mas

:shock: :shock:

se puede ser mas pringao?

lo más gracioso es que dice que le encantaba chuparla, por lo que se la habria chupado a medio barrio y luego llegaría y le daría el besito de turno al pringao, hahaha, patético.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie