Tengo un negro en el edificio!!!

Violator rebuznó:
En un jardín del sitio donde vivo (en Madrid, hijos sin padre), el otro día había trabajando dos moros comandados por... un sudaca!!!

Si me mandan un fontanero, electricista, o similar a casa, y viene un emigrante, lo echo. Ya me mandarán un español, que para eso pago, coño.

Juro que hasta el año pasado no era racista, así que conmigo jipieces pocas.

Me acuerdo que cuando hicimos reforma en casa uno de los obreros era sudaca. Que bueno, a la hora de comer se piraban y el jefe le decia: Tu donde vas? y se tenia que quedar currando mientras se comia su bocata de mortadela. Por lo menos le dejaban tener la radio.
 
Buf... que mal fario... este es el principio del fin de tu bloque, en breves tendras a 15 morenitos mas mal viviendo en esa casa, haciendo sus rituales vudistas y demas con lo que provocaran que nadie pueda ni quiera vivir en ese bloque, y la bajada d los precios de la casa que tanto te ha costado...

Eso provocara que la gente venda sus pisos y los compres los unicos capaces de vivir en esas condiciones, mas negros, moros, pakis, panchitos etç..

Con lo que tu precioso barrio acabara siendo un estercolero...

LAMENTABLE:
 
x-quesiano rebuznó:
Buf... que mal fario... este es el principio del fin de tu bloque, en breves tendras a 15 morenitos mas mal viviendo en esa casa, haciendo sus rituales vudistas y demas con lo que provocaran que nadie pueda ni quiera vivir en ese bloque, y la bajada d los precios de la casa que tanto te ha costado...

Eso provocara que la gente venda sus pisos y los compres los unicos capaces de vivir en esas condiciones, mas negros, moros, pakis, panchitos etç..

Con lo que tu precioso barrio acabara siendo un estercolero...

LAMENTABLE:

Te puedo pedir un favor? Va en serio.
Podrias comprar mi barrio y echar a todos los morenos?
 
x-quesiano rebuznó:
Buf... que mal fario... este es el principio del fin de tu bloque, en breves tendras a 15 morenitos mas mal viviendo en esa casa, haciendo sus rituales vudistas y demas con lo que provocaran que nadie pueda ni quiera vivir en ese bloque, y la bajada d los precios de la casa que tanto te ha costado...

Eso provocara que la gente venda sus pisos y los compres los unicos capaces de vivir en esas condiciones, mas negros, moros, pakis, panchitos etç..

Con lo que tu precioso barrio acabara siendo un estercolero...

LAMENTABLE:

Tú como ahora vives en un chalé en L aMoraleja, no te pasa, no?
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Antes de que Monocansinosabios, espantallos o cualquier otro chupi progre, perroflautico, costroso, pijoalternativo o los que los extranjeros no han llegado a su villucha en manada y son para ellos algo pintoresco que ven por la tele o una vez al cabo las mil por la calle hablen; decirles que su comentario me lo paso por las patillas y luego por el forro de los cojones. Coño, que parece que hoy en día para no ser facha o nazi tienes que cagarte en la bandera, ser independentista y defender al extranjero aunque no tenga razón. Os la dedico.
:lol:

Nadie se ha fijado en el detalle de cual es grupo que canta la cancion.
 
Apostaría que esos negros son mejores ciudadanos que la mitad de los pobladores de Andalucia, levante y ambas castillas. Otra cosa es que te hubiese tocado compartir comunidad con gitanos o panchitos.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Buf... que mal fario... este es el principio del fin de tu bloque, en breves tendras a 15 morenitos mas mal viviendo en esa casa, haciendo sus rituales vudistas y demas con lo que provocaran que nadie pueda ni quiera vivir en ese bloque, y la bajada d los precios de la casa que tanto te ha costado...

Eso provocara que la gente venda sus pisos y los compres los unicos capaces de vivir en esas condiciones, mas negros, moros, pakis, panchitos etç..

Con lo que tu precioso barrio acabara siendo un estercolero...

LAMENTABLE:

Te puedo pedir un favor? Va en serio.
Podrias comprar mi barrio y echar a todos los morenos?

Si, con los billetes del monopoli que gano en aquel premio de la ONCE imaginario.
 
micropene II rebuznó:
no solo los negros viven en Africa :?
yo de todos los extranjeros prefiero los negros, mil veces, no son como los gitanos, moros o sudamericanos


Correcto. Yo me atrevería a decir que los negros (de África, que los dominicanos, cubanos, etc son basura) son los únicos inmigrantes decentes que tenemos. Que me llenen el barrio de negros y que metan en una fosa séptica a todos los chiguacas y los moros que en realidad habitan.
 
~~& rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Antes de que Monocansinosabios, espantallos o cualquier otro chupi progre, perroflautico, costroso, pijoalternativo o los que los extranjeros no han llegado a su villucha en manada y son para ellos algo pintoresco que ven por la tele o una vez al cabo las mil por la calle hablen; decirles que su comentario me lo paso por las patillas y luego por el forro de los cojones. Coño, que parece que hoy en día para no ser facha o nazi tienes que cagarte en la bandera, ser independentista y defender al extranjero aunque no tenga razón. Os la dedico.
:lol:

Nadie se ha fijado en el detalle de cual es grupo que canta la cancion.

Ya lo se, de hecho la he subido yo.
Este post intenta sacar a la luz divertidos comentarios xenofobos, chistes como pueden ser los chistes machistas.
 
Como ya te han dicho los negracos suelen ser un problema menor. Alégrese de que no sean sudakas retardados y borrachos o gitanos cara-rata.
 
ppssss psssss, donde dices que vives? sabes si tiene negrita?
y asi a ojo,cuantos años le echas?
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Este post intenta sacar a la luz divertidos comentarios xenofobos, chistes como pueden ser los chistes machistas.

Seguro que así ganas amigos y te haces popular. Tú tienes madera de gran forero, se adivina en tí un superclase. Molas mil.
 
Manolito rebuznó:
Seguro que así ganas amigos y te haces popular. Tú tienes madera de gran forero, se adivina en tí un superclase. Molas mil.

Jajaja, gracias, un beso hamijo.
 
¿¿Estás seguro que es negro y no un currante de la mina??
Mira que van muy güarros al salir del curro....

Es que eso no te puedes estar pasando a ti, no puedes tener tanta mala suerte. Alguna explicación habrá.
 
Muy bien dicho violator tio, yo prefiero mil veces a un español semi-subnormal que venga a arreglarme el agua, la luz o el gas que no un puto negro, moro o sudaca con oficio que venga a hacer lo mismo.

ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES JOSTIAS!!!!

A ver memos. Por que coño creeis que vienen?
Porque se estan muriendo de hambre en su puto pais, y estan tan jodidos que prefieren jugarse la vida metiendose en medio del atlantico con una mierda de barquita pudiendo palmarla que quedarse en su pueblo.
No dejaran de venir hasta que puedan conseguir alli lo que pueden conseguir aqui.

Y para los que rajan tanto de los putos inmigrantes pensar del agujero del que salio papa o el abuelo, porque creedme hace 50 años ni en madrid ni en barcelona vivian 5 millones de personas....y habladlo con ellos a ver que opinan.


SOLO PARA NAZIONALES:
Necesito gente para trabajar en la recojida de la fruta en Lerida.
Seran unos 60 dias trabajando de sol a sol de lunes a domingo por 500€ al mes.
Tambien hay un coleguita en la costa que necesita camareros para su restaurante. Son unas 14 horas diarias de curro de mayo a septiembre por 750€ al mes mas lo que te saques de propinas.

PD Si me entero de mas ofertas de curro ya las pondre en este hilo.[/quote]
 
faloni rebuznó:
Al margen de la exposición principal, respecto a la cual me encontraría más cercano que ajeno, me permito escribir sobre un hecho que me ha llamado fuértemente la atención.


Esto es, el empleo de la olor frente al olor.

En efecto amiwtos, me atrevo a sugerir la generalización del empleo del artículo femenino aaplicado ese substantivo masculino, no para apoyar reivindicaciones linguísticas de ciertas regiones en vías de autonomía radical y donde el pan se unta con el tomate como acompañamiento de grandes embutidos, sino porque ello permitiría diferenciar semánticamente el término a un coste fonético y gramátical practicamente nulo.

Y así sugiero el empleo de el olor para aquellas sensaciones de tipo olfativo cuando a ellas se refiera uno con carácter general e incluso favorable.

La olor, por el contrario, se reservaría a aquellas sensaciones olfativas que nos producen desagrado o asco. Entre ellas, aquella a la que con rara precisión hace referencia en su escrito el amigo forerense.

Ejemplos,

Me gusta el olor del vino y también de la mostaza.

frente a,

Me cuenta un amigo que la olor del moro es irresistible.

Estoy seguro que mi iniciativa les apasionará.

Agur.


Voto por ello, juazjuazjuaz
 
zipi rebuznó:
SOLO PARA NAZIONALES:
Necesito gente para trabajar en la recojida de la fruta en Lerida.
Seran unos 60 dias trabajando de sol a sol de lunes a domingo por 500€ al mes.
Tambien hay un coleguita en la costa que necesita camareros para su restaurante. Son unas 14 horas diarias de curro de mayo a septiembre por 750€ al mes mas lo que te saques de propinas.

PD Si me entero de mas ofertas de curro ya las pondre en este hilo.

Paga un precio decente y verás cuantos españoles van a trabajar.
Ellos no es que hagan el trabajo que nosotros no queremos. Hacen el trabajo que nosotros no queremos hacer por el precio que nos pagan. Como lo hacen por lo que sea pues los sueldos no suben, los precios si y todos a comer mierda.
 
Mladic rebuznó:
micropene II rebuznó:
no solo los negros viven en Africa :?
yo de todos los extranjeros prefiero los negros, mil veces, no son como los gitanos, moros o sudamericanos


Correcto. Yo me atrevería a decir que los negros (de África, que los dominicanos, cubanos, etc son basura) son los únicos inmigrantes decentes que tenemos. Que me llenen el barrio de negros y que metan en una fosa séptica a todos los chiguacas y los moros que en realidad habitan.

Tambien es verdad que dentro de lo malo son de lo menos malo, pero es como comparar Uruk-Hai y Orcos de Moria.
 
deftony rebuznó:
Si está europeizado, en teoría no tendría que haber casi ningún problema, otra cosa es que usted sea un racista y prejuicioso del copón.

Pienso que mientras se integren a nuestra sociedad no tiene porque haber problema, el color de la piel no tiene que ser prejuicio alguno para nadie. Prefiero mil veces a los negros que a muchos de esos marroquíes que no se integran y quieren poner sus normas. A los que se integren los acepto.
 
" recuerda que en la carcel, el negro eres tu " :D :D
 
Bueno, como me voy a comer y no quiero que mi avatar os lleve a confusión os pongo ya la foto:

oriental.jpg


Entonces fumigo o no?

No se si hacerlo, porque está muy europeizada y ahora solo se ven de esas rojas americanas.

Ya, la gracia in de asshole pero la peña salta con nada, jeje.
 
Paga un precio decente y verás cuantos españoles van a trabajar.
Ellos no es que hagan el trabajo que nosotros no queremos. Hacen el trabajo que nosotros no queremos hacer por el precio que nos pagan. Como lo hacen por lo que sea pues los sueldos no suben, los precios si y todos a comer mierda.

Claro que tonto soy como no habia pensado antes en eso!!!!
Ya se que podemos hacer, pagaremos 2000€ al mes a los que recogen fruta, en Valencia o en Andalucia o donde sea ok?
2 turnos de trabajo de 8 horas cada uno y de lunes a viernes por supuesto....entonces un puto kilo de peras en lugar de 1€ costara 10€ y todo se pudrira porque no habra dios que se las pueda pagar.

Tambien podriamos pagarles 3000€ a los camareros, mas propinas, pero la cerveza en el chiringuito en lugar de por 5€ te podria salir por 15€ y pasaria lo mismo que con la fruta....y tu le dirias al jefe:
Tio no puedo comprar ni un kilo de peras ni tomarme una cervecita necesito mas pasta, subeme el sueldo. Y tu que ganabas 1500€ pasas a ganar 4000€........eso se llama inflacion.

Si se te pone algun sudaca en el edificio preguntale que es, por alli abajo controlan bastante de esto, seguro que haces amigos.
 
Arriba Pie