Terminator Salvation: The Future Begins

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿De qué cojones hablas?

Coño, aquella peli de Robert Zemeckis, con la Pfeiffer y el Ford. Creo recordar que había una especie de persecución o huida en el coche y era exactamente igual que la secuencia del helicoptero de Terminator, con la cámara volando, entrando y saliendo del coche y tal. O será que me lo he imaginado.

Eso no era en la guerra de los mundos (version cruise)?

vinchen rebuznó:
Coño, aquella peli de Robert Zemeckis, con la Pfeiffer y el Ford. Creo recordar que había una especie de persecución o huida en el coche y era exactamente igual que la secuencia del helicoptero de Terminator, con la cámara volando, entrando y saliendo del coche y tal. O será que me lo he imaginado.
Ah, pues es cierto. Eso demuestra que eres homosexual, por cierto.

Lannister, lo que tú digas suelo creérmelo. Ahora, que no llego a tu nivel de frikismo, y es que hay mucho friki suelto en este foro, y eso acabará por destruirlo. Voy a buscar algún foro de cine moderado, de derechas, de gente de bien; ahora vuelvo.

La guerra de los mundos (Tom Cruise, 2005), le da mil vueltas a esta Terminator Salvation.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no era en la guerra de los mundos (version cruise)?

Sí, ahí también, y más efectivo que en la de Zemeckis, que recordaba más larga y que ahora que veo no es tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, pues es cierto. Eso demuestra que eres homosexual, por cierto.

Deja de lanzarme esos mensajes subliminales, jamás te entregaré mi ano jodido galáico.

vinchen rebuznó:
Por cierto, no nos cuentas nada sobre aquella llamada interesante, ¿va la cosa adelante o qué? no tienes que contarnos detalles mamonazo, que ya sé que trae mala suerte.

Pues la cosa era que el director este me propuso preparar un guion juntos para su proxima pelicula, que le diera ideas mias o de algun libro interesante y si podia ser que hicieramos juntos el guion. Yo le dije que de guion no tengo ni puta idea, pero que si el veia que lo podiamos hacer juntos, que adelante. Asi que quedamos en que me llamaria una semana despues y yo le contaria ideas.
Volvimos a hablar y le conté todo. Eran 2 historias propias de ciencia ficcion, la primera un poco en plan Saramago, osea mas metafora que otra cosa, y la otra realista con los elementos que mas me gustan de Arthur C. Clarke y Carl Sagan. Le molaron las ideas, pero me dijo que con el presupuesto del que iba a disponer era imposible realizarlas, sobre todo una de ellas que requeria construir todos los escenarios.
Tambien le comenté un libro, "Vacas" de Matthew Stokoe, y me dijo que se lo leeria pero que tal y como se lo pintaba dudaba que un productor fuera a arriesgarse por esa burrada de historia sobre vacas terroristas, matarifes necrofilos-zoofilicos y madres castradoras.

Al final quedamos en que si se me ocurrian mas cosas le llamara y se lo contara, y el ya me comentaria lo del libro cuando se lo leyera.

Pero vamos, que al final voy a dedicar el verano a preparar mi proximo corto, que en principio iba a rodar con mi camara de 16mm pero ayer me entere de que el primer paquete de pelicula virgen que compre (en Alemania) para hacer pruebas se ha perdido misteriosamente en correos, osea que si esto va asi acabare haciendolo en digital.

Como mola contar mi vida de madrugada.

Me ha encantado la banda sonora de ese corte de la de Cemequis. Seis veces me la he puesto ya.

michelle_pfeiffer_16.jpg

michelle_pfeiffer_06.jpg

Yeims, pero ¿el director ese es solvente?

Tambien le comenté un libro, "Vacas" de Matthew Stokoe, y me dijo que se lo leeria pero que tal y como se lo pintaba dudaba que un productor fuera a arriesgarse por esa burrada de historia sobre vacas terroristas, matarifes necrofilos-zoofilicos y madres castradoras.

Ese libro es tremendo, lo conozco, ¿y has pensado en adaptarlo en animación? Eso sí que sería imposible en este país. :lol: En fin, a ver si hay suerte y sale algo, y una pena lo de correos, las que podría yo contar que he tenido con ellos.

UBP, aprende a postear imágenes, que pareces nuevo.

Este hilo trata sobre Terminator Salvation y no sobre los futuribles proyectos de un semi-director al que aún tengo que pulir.

vinchen rebuznó:
UBP, aprende a postear imágenes, que pareces nuevo.
Yo las veo perfectamente, murcian man. Algo huele a podrido en tu navegador.

Si te refieres a que tiene dinero para pagar deudas, ni idea.
Pero el tio como director es más que bueno, aunque el guion de su anterior pelicula era bastante flojo (cosa que compensaba con otras cosas)
A la profesionalidad me refería, en efecto. Pues coño, no lo dejes escapar, algo habrá que puedas hacer con él, ¿no? Cómete el tarro un poco, busca un proyecto, yo qué sé. ¿Hay tanto problema en que digas quién es? (Si eso por mp, porfi).

Muahahahaha, qué mala es, y decíais de Terminator 3 :lol: La acabo de ver en el cine y vamos, la historia es pésima, joder. Nadie se cree que Connor se infiltre en la jodida base enemiga como Pedro por su casa (aunque Marcus desactive las torretas), nadie se cree que por muchos buzos que llamen Connor sobreviva a esas olas de 15 metros, Reese es gilipollas, la niña es un bulto inútil, Bale no tiene hamijos porque son invisibles, la música es penosa y cutre y el final es ñoño y pasteloso.

Cosas chachis: Ironside (:121), Chuache dando estopa (AMÉRRIMO pero corto), unas escenas de acción muy bien rodadas y el hecho de que se hayan cagado totalmente en las esperanzas que todos teníamos desde niños para ver una guerra contra las máquinas como planteaban en las anteriores. Por dios, si es que hay cosas ridículas. ¿Para que toman prisioneros si lo que quieren son matarlos a todos? ¿Fui el único que vio en el trailer que Marcus era un Terminator y lo sabía desde el principio? Si Marcus aparece en pelotas es porque Skynet lo ha mandado al pasado, ¿desde dónde? ¿Por qué la tía que ayuda a escapar a Marcus es tan sumamente gilipollas y retarded y no enseña cacho, ayuda a escapar a un presunto robot asesino y monta un pollo brutal en la base? Y después todos amigos, como si no hubiera pasado nada, aunque te haya tirado un misil y haya intentado acribillarte.

Qué mala, joder :lol: Voy a ver T3 para desquitarme.

Lo única incógnita cuya respuesta se me ocurre es la de los rehenes; o Skynet necesita pellejos para hacer más Chuaches, o usarlos como conejillos para experimentar con armas biológicas y cosas por el estilo o bien eran el cebo para atraer a más soldados a trampas mortales de la muerte.

Eso si, que Skynet tenga algun motivo para encerrar a Reese una vez está en la base en vez de matarlo no se lo cree ni el más crédulo fan de Lost.

Eso si, que Skynet tenga algun motivo para encerrar a Reese una vez está en la base en vez de matarlo no se lo cree ni el más crédulo fan de Lost.

Eso es de lejos lo mas cutre de la pelicula.
Cuando Kyle esta en la cola de ganado humano y las maquinas lo reconocen, por que coñones no lo aplastaran directamente en lugar de meterlo en una habitacion para gasearlo? Parece un plan del Dr. Maligno.

Lo única incógnita cuya respuesta se me ocurre es la de los rehenes; o Skynet necesita pellejos para hacer más Chuaches, o usarlos como conejillos para experimentar con armas biológicas y cosas por el estilo o bien eran el cebo para atraer a más soldados a trampas mortales de la muerte.

¿Y todo eso por qué no lo cuenta el guión de manera más o menos sutil o insinuada o incluso explícitamente? Porque es una mierda, por eso estamos en los foros rellenando los huecos de la historia con divagaciones, teorías, puede ser, quizá.

Supongo que para hacer más terminators tipo Marcus.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso es de lejos lo mas cutre de la pelicula.
Cuando Kyle esta en la cola de ganado humano y las maquinas lo reconocen, por que coñones no lo aplastaran directamente en lugar de meterlo en una habitacion para gasearlo? Parece un plan del Dr. Maligno.

Pues os lo voy a explicar. La teoría del tiempo que se maneja en Terminator no es la de Regreso al futuro, si matan a ese Kyle el John Connor que ahora mismo está en su presente no va a desaparecer de repente ni a borrarse de las fotografias. Utilizan la teoria del tiempo que ahora creemos que es la correcta que es la que se usó en Dragon Ball de modo que aunque sabe que alterará alguna linea temporal y que creará un futuro sin Connor, al John Connor de su momento (que es el que le preocupa) no le va a afectar en modo alguno de modo que utiliza a Kyle como cebo para poder matar a Connor, por eso le encierran en lo más hondo y aunque abren todas las celdas la suya permanece cerrada. De hecho en cuanto ven que Connor ya está dentro de Skynet mandan el T600 ese a hacerle papilla (a Kyle).

Pero no tienen por que mantener vivo a Kyle para que Connor entre. El ya lo hace porque Marcus le habia dicho que estaba ahi.

Y no hay que olvidar que el "maravilloso" plan de skynet para que Connor se acerque consiste en enviar un terminator con aspecto humano, que se cruce con Kyle casualmente, que acabe capturado por la resistencia, que una tia se enamore de el y lo libere, y que posteriormente le diga a Connor que sabe donde está Kyle.
Que todo eso pase casualmente, vale, pero que ese cumulo de casualidades digan que forma parte de un plan...

Pues con vuestro retrachat me están entrando ganas de ver esta peli. Creo que Gable tiene razón, Terminator III no era tan mala como se decía, por lo menos no era mucho peor que el 99% de pelis de superheroes y sci-fi actuales que tanto chanan en los foros de la internec.

A mí me gustó bastante, vaya, todo el rollo ese paranoico me la puso bastante dura.

Volvi a ponerme T3 el otro dia, y si que es tan mala como recordaba.
Mola el final y alguna cosa aislada, pero en general es demasiado sonrojante y aburrida.

Y Terminator Salvation tiene pinta de que casi todo el mundo cuando la vuelva a ver dira "uy, pues no era tan mala!"

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que todo eso pase casualmente, vale, pero que ese cumulo de casualidades digan que forma parte de un plan...

Es que Skynet es lista como un roboc :lol: o se estaba tirando el pisto.

Pues seria otra teoria interesante, eh?
En realidad todo eso pasa de casualidad, y cuando Skynet se da cuenta de lo de puta madre que ha salido todo, dice "no, pero ya lo tenia todo planeado"

Venga, borro el mensaje por si quieres borrar el tuyo.

demasiado tarde, me ha dado tiempo a verlo, el nombre empieza por A. y el apellido es compuesto. Enhorabuena yeims.

hijo de puta, si quieres una historia estilo tim burton acabo de leer una novela española que me ha gustado mucho, si me das seis mil euros y una invitación a una fiesta de la Sgae mansion te paso el título

Atrás
Arriba Pie