vinchen rebuznó:
Por cierto, no nos cuentas nada sobre aquella llamada interesante, ¿va la cosa adelante o qué? no tienes que contarnos detalles mamonazo, que ya sé que trae mala suerte.
Pues la cosa era que el director este me propuso preparar un guion juntos para su proxima pelicula, que le diera ideas mias o de algun libro interesante y si podia ser que hicieramos juntos el guion. Yo le dije que de guion no tengo ni puta idea, pero que si el veia que lo podiamos hacer juntos, que adelante. Asi que quedamos en que me llamaria una semana despues y yo le contaria ideas.
Volvimos a hablar y le conté todo. Eran 2 historias propias de ciencia ficcion, la primera un poco en plan Saramago, osea mas metafora que otra cosa, y la otra realista con los elementos que mas me gustan de Arthur C. Clarke y Carl Sagan. Le molaron las ideas, pero me dijo que con el presupuesto del que iba a disponer era imposible realizarlas, sobre todo una de ellas que requeria construir todos los escenarios.
Tambien le comenté un libro, "Vacas" de Matthew Stokoe, y me dijo que se lo leeria pero que tal y como se lo pintaba dudaba que un productor fuera a arriesgarse por esa burrada de historia sobre vacas terroristas, matarifes necrofilos-zoofilicos y madres castradoras.
Al final quedamos en que si se me ocurrian mas cosas le llamara y se lo contara, y el ya me comentaria lo del libro cuando se lo leyera.
Pero vamos, que al final voy a dedicar el verano a preparar mi proximo corto, que en principio iba a rodar con mi camara de 16mm pero ayer me entere de que el primer paquete de pelicula virgen que compre (en Alemania) para hacer pruebas se ha perdido misteriosamente en correos, osea que si esto va asi acabare haciendolo en digital.
Como mola contar mi vida de madrugada.