Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Athena rebuznó:
¿ilg? ¿in person? ¿Como sabes que era el? ¿como supo el que eras tu? hablo en nombre de todas las foreras y de algun forero maricon que otro, ojo, que no es que me interese, pero queremos saber datos reales: ¿como es? ¿es guapo? ¿Feo? ¿como viste? ¿Bebe gin tonic? ¿telofo?

DATOS, DATOS, QUEREMOS SABER

Una foto de Gina y os surto de info.
 
Athena rebuznó:
¿ilg? ¿in person? ¿Como sabes que era el? ¿como supo el que eras tu? hablo en nombre de todas las foreras y de algun forero maricon que otro, ojo, que no es que me interese, pero queremos saber datos reales: ¿como es? ¿es guapo? ¿Feo? ¿como viste? ¿Bebe gin tonic? ¿telofo?

DATOS, DATOS, QUEREMOS SABER

El me lo dijo.

Soy inconfudible.

Mas alto de lo que se decia, guapo, viste como un gentleman, porsupu, definitivamente si.
 
Ah! Pero las foreras (o eso dicen ser) también participan en el consultorio?
 
moderat rebuznó:
Ah! Pero las foreras (o eso dicen ser) también participan en el consultorio?
Si hijo si, esto no es terreno vedado. ¿No te parece bien o que?

Si sufres viendolo, tu avisa, que esto se soluciona en un momentito;).
 
Oye os vais a forochatear a casa de vuestra puta madre, que éste es un hilo serio.
 
Athena rebuznó:
Si hijo si, esto no es terreno vedado. ¿No te parece bien o que?

Si sufres viendolo, tu avisa, que esto se soluciona en un momentito;).

No hija, no. Solo que si ya me resultaba cómico este hilo ahora me lo parecerá más.

Filimbi rebuznó:
Oye os vais a forochatear a casa de vuestra puta madre, que éste es un hilo serio.

Para serios mis cojones.
 
Filimbi, mi cismatico y caricaturesco amigo, ¿como abordar una cita y donde? te dare algunos datos para que reconstruyas un contexto adecuado:

- Fisico teorico

- Menos de 25 años

- Forero del deportes

- Complexion normal, 185cm y 82kg aprox.

Espero una respuesta satisfactoria, oh meu guru.
 
G.I. Jane rebuznó:
Coooonio. :shock: Estaba leyéndome el hilo desde el primer post (que por algo es post-it...), pero he llegado a esto y estoy flipando. No sé si seguir o qué. ¿Un mariconazo como la copa de un pino dando consejos en un foro de ligue? Esto sólo podía pasar en PL.

Creo que me quedo.

Mariconazo? Si es un video para el general, subnormal :lol:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
hola jorge...que opinas del owned y que se hayan iniciado contactos con todos tu miembros del facebook ,badoo y demás, para hacerles ver a lo que te dedicas en tus ratos libres?
un abrazo,muy buen consultorio.

porque todas las tias se espantan cuando despues de follar ven que mis calzones estaban zurruscaos?

porque por mucho que me limpio el culo siempre dejo derrapes en los gallumbos? tienes alguna solucion para ello?
gracias


porque tanta prisa en borrar tu pagina de badoo?
gracias de nuevo

Borré mi página porque ahora estoy sentando la cabeza y ya no hay una mierda de ganado en badoo. Si ya llevaba colgada meses y entró todo el foro en ella.

¿Owned? ¿A mí? :lol: Los que me conocen saben que no estoy muy bien de la cabeza.

A los gallumbos puedes darle la vuelta, así lo negro va para dentro.

Por favor, no quiero escoria en mi consultorio, es para gente con clase y estilo. Os podéis ir a tomar por culo.
 
Filimbi, majo, aun ando esperando un contexto para llevar a la futura madre de mis hijos. ¿Que hacer para sorprender a una mujer en una primera cita?¿La hablo de la teoria cuantizada de Kaluza-Klein?¿Escupo huesos de aceituna a largas distancias?¿Voy vestido de power ranger azul?

Confio en ti, Filimbi.
 
Ahora me voy que quedé para follar, y no es coña. Cuando vuelva te comento :121
 
Al final le voy a tener que pedir consejo a Nueces, ferviente admirador y exvoto del sexo femenino :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Filimbi, majo, aun ando esperando un contexto para llevar a la futura madre de mis hijos. ¿Que hacer para sorprender a una mujer en una primera cita?

nosepouch.jpg


Chloroform_L.jpg


sierra-bosch-cadenagke35bce.jpg


pala.jpg


De nada ;)
 
Acabo de llegar de follar, ceno y te respondo
 
Slowhand rebuznó:
Filimbi, mi cismatico y caricaturesco amigo, ¿como abordar una cita y donde? te dare algunos datos para que reconstruyas un contexto adecuado:

- Fisico teorico

- Menos de 25 años

- Forero del deportes

- Complexion normal, 185cm y 82kg aprox.

Espero una respuesta satisfactoria, oh meu guru.

¿Cita con quién tío? Te dejas lo más importante. ¿O me estás tirando los tejos?
 
Pues con una mujer, ¿con quien voy a tener una cita sino?¿Con un boson? :lol: de hecho:

Filimbi, majo, aun ando esperando un contexto para llevar a la futura madre de mis hijos. ¿Que hacer para sorprender a una mujer en una primera cita?¿La hablo de la teoria cuantizada de Kaluza-Klein?¿Escupo huesos de aceituna a largas distancias?¿Voy vestido de power ranger azul?

Confio en ti, Filimbi.

Tomate tu hilo en serio, que puedes ayudar a perdidos sociales como yo :lol:
 
Tío, no me seas anormal, según sea la tía así será donde la lleves.
 
La mejor forma de sorprender a una tía en la primera cita es: NO IR. Eso sí que no se lo espera la muy puta. Se va a pasar una hora llamándote a ver dónde estás, tú déjalo sonar. Cuando se canse llama tú y dile que de qué va llamando tanto, que estás ocupado y que es una impresentable por insistir de una manera tan desconsiderada, aunque sólo haya llamado una vez. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sólo ha llamado una vez.

Ya verás cómo es una cita que no va a olvidar fácilmente, y te ahorras ducharte y afeitarte.
 
Pues alguna vez lo hice, y acabé follándomela el próximo sábado que la vi por ahí.

Yo no me afeito cuando quedo con tías, ducharme según, si fui al gimnasio me ducho. Pero la barba da un toque
 
Buenas Tardes,
Encantado de participar en tu programa y en poder saludarte. Aprovecho para mandar un beso a mi abuela, que seguro que nos está leyendo.

Mis preguntas serían las siguientes:

a) ¿Cuántas envras se ha folllado usted en los ultimos 2 años? (sin exagerar please)

b) ¿Cuál es tu IES? (indice de eficacia seductora):) patented Acronym
Me refiero a que cuantas salidas nocturnas necesitas para lograr un teléfono fiable/beso..que 1 o 2 citas después acabe en polvo.
¿Todas las salidas nocturnas que buscas caza, 1 de cada 5?¿cada cuánto logra su ojetivo? (hablamos de envras atractivas, que lobas pellejeras hambrientas las hay cada noche).

c) ¿Cuántos polvos tiene con la envra promedio, antes de mandarla al banquillo dando ya por amortizada la fugaz relación?

Esperamos verlo en antena muchos años. Es de gran ayuda su pograma.
 
El año pasado estuve con novia hasta septiembre, cuando la dejé empecé a follar a saco. Este año estuve un par de meses tirándome a una cada finde semana casi, todas diferentes. No sé cuántas serían, pero la cifra real te la tomarías por exageración.

Yo si quedo con una tía me la follo. Si conozco a una tía en un bar me la follo. No estoy para andar dándoles besitos y mandándoles sms por las noches. Si quieren entrar a mi juego, vale, si no pues pasando. Si a las tías les mola follar tanto o más que a nosotros, sólo es currárselo muchas veces que se hacen las duras.

Yo las follo mientras me la chupen bien y hagan lo que diga, si veo que se enamoran y quieren algo más les doy la patada en algunos casos y en otros me aprovecho de ello, según.
 
Filimbi rebuznó:
El año pasado estuve con novia hasta septiembre, cuando la dejé empecé a follar a saco. Este año estuve un par de meses tirándome a una cada finde semana casi, todas diferentes. No sé cuántas serían, pero la cifra real te la tomarías por exageración.

¿Y no le pusiste los cuernos? No me lo esperaba de ti.

Si algún día te echas novia otra vez, juro que montaré una campaña en este sucforo para pedir tu exilio. Debería entonces, darte vergüenza mirarnos a los avatares.
 
Arriba Pie