Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Rastrero está siempre en coña? ¿Entonces estás trolleando mi post?
Jark Prongo rebuznó:Oye, si empiezas a preguntar tu, aunque sea de forma retorica, me confundo y dejo de saber quien es el mastah.
No me hagas esto, joder, que al final vas a tener que crear Dogmas de Fe para explicar ciertas cosas![]()
Mala_Vida rebuznó:Joder macho, otro retrasado.
Pero vamos a ver, ¿dónde he dicho yo que he quedado con una puta?
Rastrer0 tío, que tú ya tienes bastante con lo que tienes, que ese careto no te puede traer nada bueno. Que tú juegas en división de honor, macho.
VENUS-MASAJES rebuznó:Para empezar le diré que nunca he dado un beso negro en mi vida privada menos aún en la profesional y mira que me han ofrecido bastante dinero por ello.
Si ahora en cuanto pueda le respondo.Slowhand rebuznó:Blao blao blao.
La diferencia es que yo estoy de coña, lo tuyo, es que eres asi, porque no solo eres puta sino que ademas das la sensacion de ser igual de corta que tus tarifas, putita barata.
Lord_antisocial rebuznó:
Vasilio rebuznó:A ti te ofrecen dinero por hacer guarradas, es eso mismo lo que te conforma como puta que dices ser.
¿Esta escoria qué coño pinta en este hilo?
VENUS-MASAJES rebuznó:Es verdad se me olvido pasarte la paga de sucnormal que va cobrando y preguntando que servicios quiere cada uno.
Que sabrás tu de lo que me piden o no anormal?
VENUS-MASAJES rebuznó:Que sabrás tu de lo que me piden o no anormal?
Te piden guarradas, puta, que por eso les cobras. Para ilustrarse leen un libro, para entretenerse van al cine, para enamorarse se buscan una mujer. Y para hacer guarradas te eligen a ti, escoria, y es el motivo por el que te pagan.
mister4 rebuznó:No sabemos nada porque eres una sosa de mierda que no cuentas nada. Ni que hubieras firmado un acuerdo de confidencialidad, cagoensos. Encima hoy estoy con gastroenteritis y voy a relegar todas mis funciones en mis temerosos becarios, así que tienes 24 horas de mi atención completa. Aprovechalo.
VENUS-MASAJES rebuznó:Soy puta, pero de las caras
VENUS-MASAJES rebuznó:Soy muy discreta, vamos a ver que quiere usía saber, pregunte y ya veré si puedo responderle.
Por cierto espero que le sea leve, tome aquarius y arroz blanco y verá como mejora ;)
Rastrer0 rebuznó:Jo, lo flipante de la tia esta es que habla todo henchida de orgullo por lo que hace.
Lo siguiente sera encontrarnos a un violador o un asesino darnos lecciones de etica.
Este mundo definitivamente se va a la mierda.
Vasilio rebuznó:El caso es que la condición de puta no te la quita nadie. Por una parte están los enfermos mentales que te babean y por la otra estás tú, la escoría que cobra 150€ por dejar vaciar los cojones en su ojal...![]()
mister4 rebuznó:Nada indiscreto, sólo los nicks de los foreros* con los que has follado y si alguno te ha pedido alguna cosa rara. No es que te pida sus nombres, solo un nick de un foro de internet. Aún si fuese algo increiblemente horrible lo que hiciste con ellos, esperemos que así sea, lo peor que les pasaría es que tendrían que hacerse un clon.
Piensa que si en vez de gastroenteritis tengo difteria o colera o algo así te pasarías el resto de tu vida con el remordimiento. Piensa en eso.
* Del putas no, evidentemente. Foreros con los que haya por lo menos un 10% de posibilidades de que haya leído algo suyo alguna vez.
Ou_Fak rebuznó:Es lo que yo pensaba. Gracias hamijo.
MePonenTodas rebuznó:Hola amiga VENUS-MASAJES, solo quería hacer un inciso entre tanto "Vuélveme loca" y hacerte una pregunta, ¿tienes rabo?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Te interesaría más si lo tuviera? Pregunto.
MePonenTodas rebuznó:No es de tu incumbencia, ¿o acaso eres su clon?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.