Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Rastrero está siempre en coña? ¿Entonces estás trolleando mi post?

Filimbi rebuznó:
¿Rastrero está siempre en coña? ¿Entonces estás trolleando mi post?

Oye, si empiezas a preguntar tu, aunque sea de forma retorica, me confundo y dejo de saber quien es el mastah.

No me hagas esto, joder, que al final vas a tener que crear Dogmas de Fe para explicar ciertas cosas :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Oye, si empiezas a preguntar tu, aunque sea de forma retorica, me confundo y dejo de saber quien es el mastah.

No me hagas esto, joder, que al final vas a tener que crear Dogmas de Fe para explicar ciertas cosas :lol:

No me gusta que me trolleen el hilo, espero que se lo tomen tan en serio como lo hago.

Mala_Vida rebuznó:
Joder macho, otro retrasado. :lol::lol::lol:

Pero vamos a ver, ¿dónde he dicho yo que he quedado con una puta?

Rastrer0 tío, que tú ya tienes bastante con lo que tienes, que ese careto no te puede traer nada bueno. Que tú juegas en división de honor, macho.

¿A ti qué te pasa?, ¿además de putero eres policia? Menudo carrerón el tuyo...

Una puta que nos viene de digna y que ya suma demasiadas páginas de atención... si estuviese buena o fuese guapa aún entendería vuestro retraso mental, pero con esas piernas de celulítica no se presume un rostro demasiado agraciado.

Añadir que poco orgullosa se sentirá de ser puta cuando tapa su rostro en la foto de su avatar o es tan fea que lo hace por no perder clientela. :137

VENUS-MASAJES rebuznó:
Para empezar le diré que nunca he dado un beso negro en mi vida privada menos aún en la profesional y mira que me han ofrecido bastante dinero por ello.

A ti te ofrecen dinero por hacer guarradas, es eso mismo lo que te conforma como puta que dices ser.
¿Esta escoria qué coño pinta en este hilo?

Slowhand rebuznó:
Blao blao blao.
Si ahora en cuanto pueda le respondo. :lol:
La diferencia es que yo estoy de coña, lo tuyo, es que eres asi, porque no solo eres puta sino que ademas das la sensacion de ser igual de corta que tus tarifas, putita barata.

Si tu lo dices, no hay más que hablar caballero, como si dices que hay una vaca rosa volando, no te preocupes que yo te creeré a pies juntillas y todos los que leen también.:face:

Lord_antisocial rebuznó:

Y tu de quién eres clon que no te atreves a decir nada a cara descubierta?:roll:

Vasilio rebuznó:
A ti te ofrecen dinero por hacer guarradas, es eso mismo lo que te conforma como puta que dices ser.
¿Esta escoria qué coño pinta en este hilo?

Es verdad se me olvido pasarte la paga de sucnormal que va cobrando y preguntando que servicios quiere cada uno.:face::face::face:

Que sabrás tu de lo que me piden o no anormal?

Y tu que pintas?

Tio Fil, déjame exponerme.

Yo no soy como la escoria que habita en éste floro habitualmente. Yo follo con fluidez y facilidad. Además de novias, he tenido amantes, rolletes, queridas, follamigas, bonus, etc.

Últimamente estoy pasando por una buena racha. Suelo acabar con bastante probabilidad follando con una gachi que como mínimo está "buena".

Superando la veintena, he decidido últimamente por plantar algunas semillas en tallos florecientes. Es decir, que empiezo a hablar con nenas de una edad más baja de lo normal para mí (ésta es, superando la veintena igualmente). Siempre va bien porque luego recoges unos frutos muy jugosos.

Hace poco, quizá yéndoseme la mano un poco con este plantar semillas, me comí a una de 18 años recién cumpliditos. Debido al contexto (muchos factores negativos, sobre todo para ella) no acabamos folleando en un descampao, ni pasando a mayores en ningún momento. Esto es algo que suele hacer que directamente cierre toda posibilidad de un nuevo encuentro.

Sin embargo, en este caso hice una excepción y al diia siguiente, pregunté picara pero inofensivamente, que cuando echariamos otro round. Aquí viene cuando me jode y me dice que no sabe, pero que seguramente con uno sobra.

Nadie nunca ha rechazado una segunda sesión de Ou_Fak. No voy a echrme flores. La primera si que la han rechazado. Pero una vez han probado un poco, la segunda por lo menos no la han rechazado jamás.

Y me jode. Me jode mogollón. No sólo porque me apetezca partir una cama con ella. Si no, sobre todo porque la primera niñata que me ligo y es la primera que me da en la boca.

Estoy pensando en seguir un poco con el modo "buen rollo" y comerle un poco la oreja, pero semejante golpe me ha dejado en shock y mi habitual verbigracia en éstos menesteres me la noto especialmente mermada.

Cuéntame que cojones harías, para contrastar opiniones. No me vengas con el "agrédela", el "violala" o ese tipo de mierdas que ya las he tenido en cuenta. Al fin y al cabo, soy forero. :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Es verdad se me olvido pasarte la paga de sucnormal que va cobrando y preguntando que servicios quiere cada uno.:face::face::face:

Te piden guarradas, puta, que por eso les cobras. Para ilustrarse leen un libro, para entretenerse van al cine, para enamorarse se buscan una mujer. Y para hacer guarradas te eligen a ti, escoria, y es el motivo por el que te pagan.

VENUS-MASAJES rebuznó:

No sabemos nada porque eres una sosa de mierda que no cuentas nada. Ni que hubieras firmado un acuerdo de confidencialidad, cagoensos. Encima hoy estoy con gastroenteritis y voy a relegar todas mis funciones en mis temerosos becarios, así que tienes 24 horas de mi atención completa. Aprovechalo.

Te piden guarradas, puta, que por eso les cobras. Para ilustrarse leen un libro, para entretenerse van al cine, para enamorarse se buscan una mujer. Y para hacer guarradas te eligen a ti, escoria, y es el motivo por el que te pagan.

Por esto me babosean pringui, porque se enamoran de mi, los puters por haber probado mis mieles y los que no lo han probado deseando están :lol:

mister4 rebuznó:
No sabemos nada porque eres una sosa de mierda que no cuentas nada. Ni que hubieras firmado un acuerdo de confidencialidad, cagoensos. Encima hoy estoy con gastroenteritis y voy a relegar todas mis funciones en mis temerosos becarios, así que tienes 24 horas de mi atención completa. Aprovechalo.

:lol: Soy muy discreta, vamos a ver que quiere usía saber, pregunte y ya veré si puedo responderle.

Por cierto espero que le sea leve, tome aquarius y arroz blanco y verá como mejora ;)

Por cierto Filimbi tengo una consulta para ti.

Voy de camino para Barcelona, crees que debo llamar a Main para invitarle a unas coca colas, hacer las paces e intentar que sea de nuevo mi hamijito?:lol:

Jo, lo flipante de la tia esta es que habla todo henchida de orgullo por lo que hace.

Lo siguiente sera encontrarnos a un violador o un asesino darnos lecciones de etica.

Este mundo definitivamente se va a la mierda.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Soy puta, pero de las caras

El caso es que la condición de puta no te la quita nadie. Por una parte están los enfermos mentales que te babean y por la otra estás tú, la escoría que cobra 150€ por dejar vaciar los cojones en su ojal... :lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol: Soy muy discreta, vamos a ver que quiere usía saber, pregunte y ya veré si puedo responderle.

Por cierto espero que le sea leve, tome aquarius y arroz blanco y verá como mejora ;)

Nada indiscreto, sólo los nicks de los foreros* con los que has follado y si alguno te ha pedido alguna cosa rara. No es que te pida sus nombres, solo un nick de un foro de internet. Aún si fuese algo increiblemente horrible lo que hiciste con ellos, esperemos que así sea, lo peor que les pasaría es que tendrían que hacerse un clon.

Piensa que si en vez de gastroenteritis tengo difteria o colera o algo así te pasarías el resto de tu vida con el remordimiento. Piensa en eso.

* Del putas no, evidentemente. Foreros con los que haya por lo menos un 10% de posibilidades de que haya leído algo suyo alguna vez.

Rastrer0 rebuznó:
Jo, lo flipante de la tia esta es que habla todo henchida de orgullo por lo que hace.

Lo siguiente sera encontrarnos a un violador o un asesino darnos lecciones de etica.

Este mundo definitivamente se va a la mierda.

Lo flipante es que os creéis que me estoy tomando las cosas en serio y no sabéis la harta de reír que me estoy pegando gracias a vosotros :121

Vasilio rebuznó:
El caso es que la condición de puta no te la quita nadie. Por una parte están los enfermos mentales que te babean y por la otra estás tú, la escoría que cobra 150€ por dejar vaciar los cojones en su ojal... :lol:

Soy puta y qué? Te damos un premio por ser el descubridor de que trabajo de puta?:face:

mister4 rebuznó:
Nada indiscreto, sólo los nicks de los foreros* con los que has follado y si alguno te ha pedido alguna cosa rara. No es que te pida sus nombres, solo un nick de un foro de internet. Aún si fuese algo increiblemente horrible lo que hiciste con ellos, esperemos que así sea, lo peor que les pasaría es que tendrían que hacerse un clon.

Piensa que si en vez de gastroenteritis tengo difteria o colera o algo así te pasarías el resto de tu vida con el remordimiento. Piensa en eso.

* Del putas no, evidentemente. Foreros con los que haya por lo menos un 10% de posibilidades de que haya leído algo suyo alguna vez.

Hombre los nicks de los foreros con los que he estado e incluso lo que hemos hecho puede usted leerlo tranquilamente en mi "huequito".

La mayoria son del putas, pero si le digo que hay muchos con los que he estado que no son del putas y se han creado clones para contactar conmigo o han querido intentar ocultar su identidad, no quieren que por cualquier cosa sus nombres saliesen a la luz, ya que os echaríais encima.

Pobresito no se me ponga más malito hombre, siga mis recomendaciones y pongase bueno pronto

Bechis.

Esta tía es completa, aparte de puta es corta, todavía dará las vueltas mal sin querer

Philimby hjodeputa maneja este gran hilo y pon orden que entre putas y maricones se está desvirtuando.

Contestame y aportame tu visión sobre mi problema expuesto, te nezesito.

A mí nunca me han rechazado, pero tengo claro que si lo hicieran, sería una vez, dos no.

Yo la mandaría a tomar por culo, si le interesas acabará viniendo ella a pedirte tu zumo de pera, si no pues a otras, que perder el tiempo con niñatas es una tontería. Esas normalmente son insoportables, fruto de su edad y de creerse que se van a comer el mundo y todo lo que se van a comer es un par de rabos cada sábado.

Ou_Fak rebuznó:
Es lo que yo pensaba. Gracias hamijo.

Arrastrarse nunca, y mucho menos por una zorra de 18 años que se cree la reina del mundo.

Hola amiga VENUS-MASAJES, solo quería hacer un inciso entre tanto "Vuélveme loca" y hacerte una pregunta, ¿tienes rabo?

Atrás
Arriba Pie