- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
iskariote rebuznó:
:121 :121
Me lo creo
![]()
Ni con un palo teledirigido, hoyga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:
Me lo creo
![]()
Indiferencia rebuznó:Pues a mí me da rabia que de repente Joy sea lo más cool entre los gafapasts. Los sinestros de la muelte estamos indignados![]()
Filimbi rebuznó:Contadme novedades.
Prongo, esa gruppie de mierda qué? ¿Te sigues mandando privados con ellas?
Jark Prongo rebuznó:. Si obviamos la relacion de mierda que tuve durante 2 meses (en los que fui fiel),
¿Muezzina?![]()
Al final la pobre muchacha va a tener razon y eres tu el que se alimenta de su despecho y provoca sus arrebatos.
8-)
Que desconsiderada la chica en no aceptar que flirtees con otras en su cara. Vergonzoso por su parte.
Jark Prongo rebuznó:Filimbi, haminjo, ayer volvi a liarme con otra hembra, con lo cual mis numeros en este 2011 son estos: 10 pavas en 5 meses. Si obviamos la relacion de mierda que tuve durante 2 meses (en los que fui fiel), la cosa seria asi: 9 pajaras en 3 meses.
¿Son buenos estos numeros? ¿Hustez en que ratios se maneja?
Filimbi rebuznó:pero me pasará como siempre, la preño, al poco me canso, busco una discusión y la mando a tomar por culo.
Jark Prongo rebuznó:Fixed.
Tus numeros han de ser insuperables, como no podia ser de otra forma. Lo de 3 pajaras sin buscarlo es de hamazords.
Filimbi rebuznó:Y con 17 años iban 7 en una tarde. De esto que apuestas a ver quién pilla más. Había veces que apostaban quien pillaba la más fea, pero ahí pasaba de participar, dejaba a los demás intrépidos.
Pero fuera coñas, hasta que estuve con esta ahora, llevaba 3 findes y 4 tías, 3 zumbadas y la otra la dejé caldosa
Morzhilla rebuznó:Joder prongo, tengo que salir un dia de farra contigo
Filimbi rebuznó:A Morzhi para hacerle feliz tírale unas mancuernas por la discoteca o una barra de peso libre y tú mientras te piras con las golfillas
Jark Prongo rebuznó:Ahora, que por contraste, que seguro que tendra brazacos (y yo con los mios de niña raquitica), fijo que se llevaria en la hipotetica quedada a todas las zagalas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.