Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
7054HIPS.png

:121 :121

Me lo creo :lol:
203007_588236999_1890628_n.jpg

Ni con un palo teledirigido, hoyga.

¿Pero esta mierda es cierta?

Os recuerdo que es mi consultorio, si queréis chatear os vais a terra.

Pues a mí me da rabia que de repente Joy sea lo más cool entre los gafapasts. Los sinestros de la muelte estamos indignados :lol:

Indiferencia rebuznó:
Pues a mí me da rabia que de repente Joy sea lo más cool entre los gafapasts. Los sinestros de la muelte estamos indignados :lol:

Hoyga, que esa camiseta la tengo desde hace mil años. Casualidad que la llevase el dia de la foto, pues soy mas de las de Galaxie 500, Spacemen 3 o grupazos de sarah Records.

Que alguien responda por mi, que vuelve el bucle.

Filimbi, tron, lo siento. Culpa mia no es, que yo venia a por consejos reshulones.

ñiiiii

Como vuelva con sus miserias de nuevo a tocar los cojones a Jark Prongo o a quien sea, le borro el usuario principal, el clon, todos sus mensajes y todos los privados que haya enviado. Me lleva menos de un minuto hacerlo.

Lo curioso es que muchas canciones de Joy Division parecen hablar de la relación entre estos dos. Así como lo de Niandra ha sido una comedieta romántica-pajillera tipo American Pie esto es todo simbolismo angustiante, a lo Anticristo de Trier o alguna de Haneke, aquí hay más de lo que capta el ojo.

Sobre todo se parece a Anticristo, pero llego tarde lol. Otro día lo explico.

Flimbi, tu hilo se ha convertido en un patio de vecinas, con marujas soltando verdulerías y catetos intentando oler las bragas de la más sucia del vecindario.
Empieza a actuar o no te diré como se come un coño.

Contadme novedades.

Prongo, esa gruppie de mierda qué? ¿Te sigues mandando privados con ellas?

Veo que ya no me necesitáis, no pregunta nadie dudas, debéis de estar clavando todo el día. A este paso me cargo el foro, lo dejo sin foreros

Filimbi rebuznó:
Contadme novedades.

Prongo, esa gruppie de mierda qué? ¿Te sigues mandando privados con ellas?

Quise haber ido a verla tocar el miercoles acompañado de una aminja pero me puse fatal por mi cosa alergica y me tuve que quedar en casa.Ahora esta en el Primavera Sound, y lo que hago es esperar a que de señales ella, del tipo que sea. Paso de cagarla y no poder ir luego a ver conciertos suyos, porque el grupo me encanta.

Filimbi, haminjo, ayer volvi a liarme con otra hembra, con lo cual mis numeros en este 2011 son estos: 10 pavas en 5 meses. Si obviamos la relacion de mierda que tuve durante 2 meses (en los que fui fiel), la cosa seria asi: 9 pajaras en 3 meses.

¿Son buenos estos numeros? ¿Hustez en que ratios se maneja?

Jark Prongo rebuznó:
. Si obviamos la relacion de mierda que tuve durante 2 meses (en los que fui fiel),

¿Muezzina? :lol:

Al final la pobre muchacha va a tener razon y eres tu el que se alimenta de su despecho y provoca sus arrebatos.

8-)

¿Muezzina? :lol:

Al final la pobre muchacha va a tener razon y eres tu el que se alimenta de su despecho y provoca sus arrebatos.

8-)

No, era otra. Ya conte la historia por otro hilo. La mande a tomar por culo entre otras cosas porque no me dejaba tontear con una francesa in her face. Ahi estuve muy Filimbi :121

Me parece un oprobio a nosotros, los foreros, que cuentes tus devaneos amorosos con muezzina en otros hilos, y en el tuyo propio, donde podrias explayarte y realizar un enquiridion sobre como despechar mujeres, pidas su cierre.

De todos modos, lo resaltado en mi quote no se a que viene si no es por nuestra simpatica y afable Muezzina o algun desplante que te haya dedicado por los hilos.

Que desconsiderada la chica en no aceptar que flirtees con otras en su cara. Vergonzoso por su parte.

Jark Prongo rebuznó:
Filimbi, haminjo, ayer volvi a liarme con otra hembra, con lo cual mis numeros en este 2011 son estos: 10 pavas en 5 meses. Si obviamos la relacion de mierda que tuve durante 2 meses (en los que fui fiel), la cosa seria asi: 9 pajaras en 3 meses.

¿Son buenos estos numeros? ¿Hustez en que ratios se maneja?

No son malos números, pero yo tengo sábados de liarme con 3 tías sin andar buscándolo siquiera. Ahora ando más relajado porque estoy a medias con una que está muy buena, pero me pasará como siempre, al poco me canso, busco una discusión y la mando a tomar por culo. O sino la mando a tomar por culo directamente, así, porque me sale de los huevos.

Filimbi rebuznó:
pero me pasará como siempre, la preño, al poco me canso, busco una discusión y la mando a tomar por culo.

Fixed.

Tus numeros han de ser insuperables, como no podia ser de otra forma. Lo de 3 pajaras sin buscarlo es de hamazords.

Jark Prongo rebuznó:
Fixed.

Tus numeros han de ser insuperables, como no podia ser de otra forma. Lo de 3 pajaras sin buscarlo es de hamazords.

Y con 17 años iban 7 en una tarde. De esto que apuestas a ver quién pilla más. Había veces que apostaban quien pillaba la más fea, pero ahí pasaba de participar, dejaba a los demás intrépidos.

Pero fuera coñas, hasta que estuve con esta ahora, llevaba 3 findes y 4 tías, 3 zumbadas y la otra la dejé caldosa

Filimbi rebuznó:
Y con 17 años iban 7 en una tarde. De esto que apuestas a ver quién pilla más. Había veces que apostaban quien pillaba la más fea, pero ahí pasaba de participar, dejaba a los demás intrépidos.

Pero fuera coñas, hasta que estuve con esta ahora, llevaba 3 findes y 4 tías, 3 zumbadas y la otra la dejé caldosa

:121 :121 :121

Ante esos datos no puedo mas que proclamar mi absoluta admiracion.

Por otra parte, el 7 de Baul. Que gran numero, titi.

Joder prongo, tengo que salir un dia de farra contigo

Morzhilla rebuznó:
Joder prongo, tengo que salir un dia de farra contigo

Vente a Madrid, nano, que puede ser epico. O una mierda. No hay termino medio.

Pero vamos, que si, que te pasas por aqui y se hace un algo toh buapo.

A Morzhi para hacerle feliz tírale unas mancuernas por la discoteca o una barra de peso libre y tú mientras te piras con las golfillas

Mi problema es que ya se me ha "olvidado" ligar. Aunque desde que se fue la chavala he hecho acercamientos en lugares muy variopintos a feminas con resultado positivo; aunque mi fidelidad ha impedido que pase a mayores.

A saber, he empezado a hablar con tias que no conocia de nada, por ejemplo la ultima vez en la playa y estuvimos ahi hablando unas 4 horas. O el ultimo sabado que salí (el primero en unos 5 años) y volvi a casa con la agenda llena de telefonos. Menos mal que me controlo tio porque si no...

:roll:

Filimbi rebuznó:
A Morzhi para hacerle feliz tírale unas mancuernas por la discoteca o una barra de peso libre y tú mientras te piras con las golfillas

Eh, que Morzhi es mas que un mancuerno y un dedicated follower de dietas rarunas. Tiene pulsiones metafisicas y gusta de ver cine reshulon.

Ahora, que por contraste, que seguro que tendra brazacos (y yo con los mios de niña raquitica), fijo que se llevaria en la hipotetica quedada a todas las zagalas.

Jark Prongo rebuznó:
Ahora, que por contraste, que seguro que tendra brazacos (y yo con los mios de niña raquitica), fijo que se llevaria en la hipotetica quedada a todas las zagalas.

Ayer una me dijo "tienes demasiado musculo, no eres mi tipo".

Los flacos estais de moda tio.

Acaba la frase Morzhi. "Tienes mucho músculo y poco cerebro" :lol:

Atrás
Arriba Pie