Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:
resquemor rebuznó:No respondiste a mi anterior pregunta, la del pavo. Ahí va otra. Donde conseguir camisetas molonas como la del video?
Warmoth 7-string Stratocaster - YouTube
Jack&Jones cada vez es más mierda. En Celio antes tenian alguna que estaba bien.
carapito rebuznó:Philinvi, a cuántas mujeres (incluyendo maromos,menores, gatos...) te has pinchado ya? Cuál es tu objetivo? Te da tiempo a hacerte gayolas?
VindiNardo rebuznó:Habia leido de la existencia de agentes infiltrados de la Agencia seguridad americana a lo largo y ancho de la red pero no me imaginaba que James bond moderara estoAROMATHERAPY for hair and skin lo que me he reido con esa mierda.
ilovegintonic rebuznó:
Jandrov rebuznó:De tener 1000€ para gastar en un traje, sin duda lo haría en alguna de las múltiples sastrerías que hay en esa ciudad.
Jandrov rebuznó:Hombre, ese que he posteado apenas supera los mil euros. Se hubiese ahorrado usted un disgusto foril con solo pulsar el link de ILG.
le sauternes rebuznó:Y ILG pondrá fotos de Savile Row pero seguro que se compra la ropa en Marks & Spencer :1
Spawner rebuznó:Es que no has dicho el Zara, cabronazo, has dicho el Bershka.
Spawner rebuznó:Es que no has dicho el Zara, cabronazo, has dicho el Bershka.
Que eres padre, coño. Tienes que parecer respetable.Filimbi rebuznó:Qué pedante eres, amigo, pero mucho. No todos podemos ni queremos llevar trajes de 3000 pavos, a ver si os entra en la puta cabeza. Un chaval de 24 años como yo sin oficio ni beneficio no va a llevar un traje de 3000 napos a jugar al mus o a hacer botellón, hostias.
Falopio rebuznó:Que eres padre, coño. Tienes que parecer respetable.
iskariote rebuznó:Vaya ladrillo para un anecdotón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.