Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk rebuznó:Anda que... darle cuerda al niñato paleto egocéntrico este y a sus putas gilipolleces en un absurdo hilo, sí, Deserteur, sí. Tú sigue así, que Scandalff acabará pareciendo un héroe de la Historia del Ligue.
![]()
Kokillo rebuznó:Calla que dentro de poco vas a tener hilo propio y todo.
"Empleate fondo follando".
"Polvo indefinido".
"Fui a por trabajo y se rifan mi badajo".
"Polvo extra de navidad".
Kokillo rebuznó:Calla que dentro de poco vas a tener HIJO propio y todo. .
Filimbi rebuznó:Ya van 6 o 7 tías que me ofrecen ser prostituto en redes sociales. Me dan un móvil para que llame para informarme.
Chill rebuznó:Flimbi es verdad eso de que cuando entras al bershka hay que entrar cubata en mano y gritandole al oido a la dependienta como en las discotecas?
Filimbi rebuznó:Ya van 6 o 7 tías que me ofrecen ser prostituto en redes sociales. Me dan un móvil para que llame para informarme.
raizen rebuznó:En el Lovoo, verdad?
Hasta los huevos estoy ya de tanto spam. Que me llega un mensaje, creo que he ligado y es alguien intentando sacarme todos mis dineros. Que manera de jugar con nuestros sentimientos...
MIP rebuznó:Mientras no sea rollo gay... hay mucha cuarentona adinerada con ardores diodenales. Unas pocas, muy pocas, hasta están pasables.
Filimbi rebuznó:Un hombre no ha de parecerlo nada más, ha de serlo. No sé por qué no decís las cosas claras a esas putas a las que os juntáis y os dejáis de medias tintas y excusas baratas de chigre.
Por favor, que si quedáis con una un viernes y no se os despega hasta el domingo? Pero qué coño me estáis contando joder. Os la folláis, tomáis algo o lo que sea y le dais boleto cojones, que a ver si ahora hay que llevar mochila para echar un puto polvo.
Y a la loca esa de vindinardo lo mismo. Mandad a tomar por culo a esas tías. Poned en una puta balanza el follar y el tener que aguantar carros y carretas a cambio. ¿Os merece la pena? NO. Pues eso, que no hay que tragar horas y horas de locuras para 10 minutos de sexo joder, que a veces parecéis gilipollas y unos putos manfloros.
Un tío ha de tener los cojones bien puestos y así puede llevar el timón de una relación, si no va a ser siempre un puto calzonazos que hará lo que le digan, cuando le digan y como le digan.
VindiNardo rebuznó:ok, COJONUDO. Filimbi, quiero ser el fucker que siempre debí de ser. No sé ni por donde empezar, pero lo que si sé es que necesito un plan adaptado a mi forma de ser, ver en que cosas puedo y debo mejorar, qué cambiar y lo que no debo cambiar. Te necesito MY HERO.
Y esto no es para pillar cacho un finde con una choni borracha, esto es algo serio, un New lifestyle, una mejora a largo plazo.
¿Voy a necesitar mentirles mucho a las tias?![]()
Filimbi rebuznó:Tienes que ver cómo estás de físico, de manera de vestir, de forma de ser, hobbies, cómo les entras, qué les dices, qué tipo de tías te gustan, etc.
Fasor rebuznó:aprovecha y folla que te queda poco tiempo de pelo... esa frente se ve ya desproporcionada. Péinate como Enrique iglesias.
un saludo
Pd: estas esmirriado hijo de puta
Fasor rebuznó:alguien te tiene que decir las verdades de una puta vez, amigo. Es gracioso tenerte de pokemon con tus fantasmadas y tal pero no me parece digno de putalocura que alguien como tú con esas pintas ponga fotitos y no se te despelleje adecuadamente. Mira lo gracioso del tema es que piensas que soy cruel, no lo soy. Hay un verdad inescrutable para gente de tu calaña, las mujeres van a ser muchísimo mas crueles que yo cuando estés calvo. Ya no van a reírte las gracias, esa confianza que te crees que tienes y de la que realmente careces va irse a la mierda. Sé que lo ves venir, lo sé. Un follador nato confiado no se pone con las pesas, estas apretando y lo veo bien. Pero deja de vender humo y tonterías. Si te corres en el gepeto de una pava día si y día también (que no te lo crees ni tu pero bueno aquí hablo solo de lo que se puede comprobar) es porque eres guapo PUNTO.... todo lo demás te viene por eso y a raíz de eso. Más vale que te lo grabes en la puta cabeza cuando pierdas esa belleza, lo siento vas a ser calvo y lo sabes, todo tu puto mundo se vendrá abajo.
y lo de que me echen... no eres moderador (votaria por ti eh amigo), estos comentarios son mas dignos de putalocura que toda la mierda infecta que has escrito en este hilo de mierda. Que sea yo y no otro cualquiera al que le has tocado las pelotas es casualidad, la verdad es que no tengo nada contra ti. Es más si lees bien entre lineas te estoy ayudando.
Argail rebuznó:Joder Fasor te tenia por un forero más tranquilo, Filimbi no es santo de mi devoción pero no entiendo ese ataque tan gratuito. Reconoces que el chaval es majete y todos sabemos que seguridad no le falta, quizá sea algo fantasma pero si te das cuenta basas toda tu argumentación en que se va a quedar calvo, eso no tiene porque ocurrir que conozco a dos chavales desde el colegio con ese tipo de nacimiento de pelo y no se les ha caído ni uno. Que puede ser que se quede calvo, no lo sé lo que si debería mirar es que con 30 años las tías se fijan mas es la posición económica que en el físico, puede que ahí si venga su declive como no espabile.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.