Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto lo lea turbo le propone serie nueva. No sería el primer actor ni es segundo que sale de aquí.

Slk rebuznó:
Anda que... darle cuerda al niñato paleto egocéntrico este y a sus putas gilipolleces en un absurdo hilo, sí, Deserteur, sí. Tú sigue así, que Scandalff acabará pareciendo un héroe de la Historia del Ligue.

:face::face::face:

Hala vete a follarte travelos salao.

Kokillo rebuznó:
Calla que dentro de poco vas a tener hilo propio y todo.

"Empleate fondo follando".

"Polvo indefinido".

"Fui a por trabajo y se rifan mi badajo".

"Polvo extra de navidad".
:121:121:121

Gregory se tiene que quedar con uno de estos rangos

Ya van 6 o 7 tías que me ofrecen ser prostituto en redes sociales. Me dan un móvil para que llame para informarme.

Filimbi rebuznó:
Ya van 6 o 7 tías que me ofrecen ser prostituto en redes sociales. Me dan un móvil para que llame para informarme.

Mientras no sea rollo gay... hay mucha cuarentona adinerada con ardores diodenales. Unas pocas, muy pocas, hasta están pasables.

Flimbi es verdad eso de que cuando entras al bershka hay que entrar cubata en mano y gritandole al oido a la dependienta como en las discotecas?

Chill rebuznó:
Flimbi es verdad eso de que cuando entras al bershka hay que entrar cubata en mano y gritandole al oido a la dependienta como en las discotecas?

Ya te contesto yo, guapo....

Chill

Filimbi rebuznó:

En el Lovoo, verdad?

Hasta los huevos estoy ya de tanto spam. Que me llega un mensaje, creo que he ligado y es alguien intentando sacarme todos mis dineros. Que manera de jugar con nuestros sentimientos...

raizen rebuznó:
En el Lovoo, verdad?

Hasta los huevos estoy ya de tanto spam. Que me llega un mensaje, creo que he ligado y es alguien intentando sacarme todos mis dineros. Que manera de jugar con nuestros sentimientos...

MIP rebuznó:
Mientras no sea rollo gay... hay mucha cuarentona adinerada con ardores diodenales. Unas pocas, muy pocas, hasta están pasables.

EN lovoo, pof, adopta un tío, badoo. Muchas web, esu n num de móvil para que me informe.

Filimbi rebuznó:
Un hombre no ha de parecerlo nada más, ha de serlo. No sé por qué no decís las cosas claras a esas putas a las que os juntáis y os dejáis de medias tintas y excusas baratas de chigre.

Por favor, que si quedáis con una un viernes y no se os despega hasta el domingo? Pero qué coño me estáis contando joder. Os la folláis, tomáis algo o lo que sea y le dais boleto cojones, que a ver si ahora hay que llevar mochila para echar un puto polvo.

Y a la loca esa de vindinardo lo mismo. Mandad a tomar por culo a esas tías. Poned en una puta balanza el follar y el tener que aguantar carros y carretas a cambio. ¿Os merece la pena? NO. Pues eso, que no hay que tragar horas y horas de locuras para 10 minutos de sexo joder, que a veces parecéis gilipollas y unos putos manfloros.

Un tío ha de tener los cojones bien puestos y así puede llevar el timón de una relación, si no va a ser siempre un puto calzonazos que hará lo que le digan, cuando le digan y como le digan.

ok, COJONUDO. Filimbi, quiero ser el fucker que siempre debí de ser. No sé ni por donde empezar, pero lo que si sé es que necesito un plan adaptado a mi forma de ser, ver en que cosas puedo y debo mejorar, qué cambiar y lo que no debo cambiar. Te necesito MY HERO.

Y esto no es para pillar cacho un finde con una choni borracha, esto es algo serio, un New lifestyle, una mejora a largo plazo.
¿Voy a necesitar mentirles mucho a las tias? :oops:

VindiNardo rebuznó:
ok, COJONUDO. Filimbi, quiero ser el fucker que siempre debí de ser. No sé ni por donde empezar, pero lo que si sé es que necesito un plan adaptado a mi forma de ser, ver en que cosas puedo y debo mejorar, qué cambiar y lo que no debo cambiar. Te necesito MY HERO.

Y esto no es para pillar cacho un finde con una choni borracha, esto es algo serio, un New lifestyle, una mejora a largo plazo.
¿Voy a necesitar mentirles mucho a las tias? :oops:

Yo nunca miento, yo soy como soy. Cada persona es como es y ha de ligar acorde a esa manera. Veo una chorrada la gente que va de duro para pillar cuando no lo es, a la larga eso acaba estallando por algún lado.

SImplemente tienes que ser seguro de ti mismo, que ninguna zorra te toree, y si una lo hace, carretera y manta que hay muchas. Tienes que ver cómo estás de físico, de manera de vestir, de forma de ser, hobbies, cómo les entras, qué les dices, qué tipo de tías te gustan, etc.

Filimbi rebuznó:
Tienes que ver cómo estás de físico, de manera de vestir, de forma de ser, hobbies, cómo les entras, qué les dices, qué tipo de tías te gustan, etc.

- Me considero un 5, y no me ha hecho falta más para atraer a chicas guapas. Pero por trato y calidad humana(LOL) me decanto por 4-5-6, lo del número solo para que nos hagamos una idea.

- Pues visto normal , no soy modernillo la verdad. Se podria mejorar, pero es que me cago en las modas.

-Forma de ser, (joder esto parece una entrevista) pues un tipo algo introvertido y de apariencia seria al principio pero bueno no me falta conversación con las mujeres a poco que muestre interés puedo estar cascando muchas horas seguidas, me encuentran interesante y divertido, ya sabes esa mentira que usan para justificar que les pica el coño.

-Las tias que me gustan... Pues todas y ninguna, tengo que conocerla. Valoro mas su interior que su apariencia fisica. Pero bueno estamos hablando de ser un fucker, asi que olvidemos en centrarse en ningun esteriotipo.

- Me gusta o me han gustado muchas cosas en esta vida, asi que puedo hablar de cualquier cosa o dar el pego como que tengo idea de algo. :D

En lo de como les entras y de que hablas... Aqui si que hago aguas... Puedo resultar lo más natural del mundo que quedarme petrificado en medio de un ataque de pánico, sobre todo desconocidas. Me gustaria conocer mujeres de dia por ahi mas que de noche, la verdad.

Más adelante ya veremos pero a dia de hoy, no quiero darles información relevante sobre mi. Con la ultima chica es verdad que conectamos muchisimo y nos contamos muchas intimidades, pero no sé. No creo que sea el camino. Me muestro muy sincero y esa honestidad juega en mi contra. Yo sé que lo tuyo es muy de beber, mirar a una meter morro y follar lo más rapido que puedas y tras eso, si te he visto no me acuerdo. Yo no sè como transladar ese guarreo sin implicarme personalmente. Puede que haga activides que me permitan jugar un poco a eso pero no quiero acabar siendo un cabrón que solo diga mentiras para follar, me gustaria calibrar un poco eso.

Joder, yo no miento, simplemente soy directo.

A partir de los 30 las tías están más desesperadas que nunca y follan más fácil incluso. Simplemente tienes que ir bien arreglado, no hecho un Ferris de la vida e intentar estar un poco más suelto en el cara a cara. En una noche en un bar no vas a tocar temas profundos porque entre el ruido, la música alta, el alcohol y demás, ni es el sitio ni el momento. A las tías les suelen gustar los tíos con jeta, graciosetes y pícaros, no vas a ponerte a hablar en un bar de ciencias moleculares ni mierdas así porque ni pega, ni ellas entenderán una mierda.

Sobre lo de follarte a una desconocida el primer día y sentir empatía. Piensa en que ni le has prometido la luna, ni ella querrá nada serio, a las mujeres también les gusta follar aunque a veces lo hagan parecer un premio para nosotros si nos portamos bien.

A la hora de salir a cazar un sábado déjate de interiores, hay que mirar la tía que te guste físicamente o, si es la última hora y estás caliente, la más promiscua, sin llegar a andar con sudacas ni gordas.

Sobre lo del tema de conversación, vivimos en España, aquí nadie sabe de nada y se habla de todo, por eso no te preocupes. :lol:

También ayuda mucho juntarse a gente que tiene facilidad para pillar. Siempre te acaba cayendo algo o aprendes algo.

aprovecha y folla que te queda poco tiempo de pelo... esa frente se ve ya desproporcionada. Péinate como Enrique iglesias.

un saludo

Pd: estas esmirriado hijo de puta

Fasor rebuznó:
aprovecha y folla que te queda poco tiempo de pelo... esa frente se ve ya desproporcionada. Péinate como Enrique iglesias.

un saludo

Pd: estas esmirriado hijo de puta

:lol::lol:

Llevo con el mismo nacimiento de pelo desde crío. Intentáis insultar ya con cualquier cosa joder.

Lo de esmirriado lo dirás tú, ahora desayuno tortillas de 4 huevos y claras y si te calzo una hostia te tienen que buscar por piezas.

desayunas 4 huevos + 4 claras ... con eso me quieres amedrentar...Comes como tarrako tío...¿¿¿por qué me quieres pegar porque te he comentado que eres un calvo en ciernes???... No pasa nada te rapas y eres como Vin diesel
jynu5ybu.jpg

Esa foto tiene 4 meses, he crecido mucho muscularmente

Y en la vida seré calvo porque mi viejo con 69 años tiene que cortar el pelo cada 2 semanas, como yo. Si se pusiera a donar pelo éramos ricos.

es cierto se te ve mas ancho en la primera foto... la frente si. Mirate a ver mas que tu padre tu abuelo materno anda.

Bueno ya que estamos en tu consultorio de macho alfa... ¿qué vas hacer cuando seas calvo?... quiero decir toda esa confianza, esa forma de tratar a las pavitas...Esas cejas depiladitas y ese cuerpecillo de elfo. Crees que toda tu mierda de psicología barata te va servir de algo cuando no seas un puto PimPim... que será en breve no lo dudes gañan. Toda esa mierda de la confianza y la dignidad se va ir por el retrete y sabes por qué... Ahora mismo actúas como una mujer, das consejos en base a un atractivo que no mereces ni trabajaste y piensas que triunfas por tu forma de ser. Eres como ellas. Solo alguien que salga del oscuro mundo de los risketos o calvicie y que haya sido un mierder y ahora un triunfador puede dar algún consejo en este lodazal. Tus entradas están esperando que te aproximes a la treintena, empieza a meterte minoxildil.

Seguridad, echen a este retrasado de aquí, por favor.

alguien te tiene que decir las verdades de una puta vez, amigo. Es gracioso tenerte de pokemon con tus fantasmadas y tal pero no me parece digno de putalocura que alguien como tú con esas pintas ponga fotitos y no se te despelleje adecuadamente. Mira lo gracioso del tema es que piensas que soy cruel, no lo soy. Hay un verdad inescrutable para gente de tu calaña, las mujeres van a ser muchísimo mas crueles que yo cuando estés calvo. Ya no van a reírte las gracias, esa confianza que te crees que tienes y de la que realmente careces va irse a la mierda. Sé que lo ves venir, lo sé. Un follador nato confiado no se pone con las pesas, estas apretando y lo veo bien. Pero deja de vender humo y tonterías. Si te corres en el gepeto de una pava día si y día también (que no te lo crees ni tu pero bueno aquí hablo solo de lo que se puede comprobar) es porque eres guapo PUNTO.... todo lo demás te viene por eso y a raíz de eso. Más vale que te lo grabes en la puta cabeza cuando pierdas esa belleza, lo siento vas a ser calvo y lo sabes, todo tu puto mundo se vendrá abajo.

y lo de que me echen... no eres moderador (votaria por ti eh amigo), estos comentarios son mas dignos de putalocura que toda la mierda infecta que has escrito en este hilo de mierda. Que sea yo y no otro cualquiera al que le has tocado las pelotas es casualidad, la verdad es que no tengo nada contra ti. Es más si lees bien entre lineas te estoy ayudando.

Fasor rebuznó:
alguien te tiene que decir las verdades de una puta vez, amigo. Es gracioso tenerte de pokemon con tus fantasmadas y tal pero no me parece digno de putalocura que alguien como tú con esas pintas ponga fotitos y no se te despelleje adecuadamente. Mira lo gracioso del tema es que piensas que soy cruel, no lo soy. Hay un verdad inescrutable para gente de tu calaña, las mujeres van a ser muchísimo mas crueles que yo cuando estés calvo. Ya no van a reírte las gracias, esa confianza que te crees que tienes y de la que realmente careces va irse a la mierda. Sé que lo ves venir, lo sé. Un follador nato confiado no se pone con las pesas, estas apretando y lo veo bien. Pero deja de vender humo y tonterías. Si te corres en el gepeto de una pava día si y día también (que no te lo crees ni tu pero bueno aquí hablo solo de lo que se puede comprobar) es porque eres guapo PUNTO.... todo lo demás te viene por eso y a raíz de eso. Más vale que te lo grabes en la puta cabeza cuando pierdas esa belleza, lo siento vas a ser calvo y lo sabes, todo tu puto mundo se vendrá abajo.

y lo de que me echen... no eres moderador (votaria por ti eh amigo), estos comentarios son mas dignos de putalocura que toda la mierda infecta que has escrito en este hilo de mierda. Que sea yo y no otro cualquiera al que le has tocado las pelotas es casualidad, la verdad es que no tengo nada contra ti. Es más si lees bien entre lineas te estoy ayudando.

Joder Fasor te tenia por un forero más tranquilo, Filimbi no es santo de mi devoción pero no entiendo ese ataque tan gratuito. Reconoces que el chaval es majete y todos sabemos que seguridad no le falta, quizá sea algo fantasma pero si te das cuenta basas toda tu argumentación en que se va a quedar calvo, eso no tiene porque ocurrir que conozco a dos chavales desde el colegio con ese tipo de nacimiento de pelo y no se les ha caído ni uno. Que puede ser que se quede calvo, no lo sé lo que si debería mirar es que con 30 años las tías se fijan mas es la posición económica que en el físico, puede que ahí si venga su declive como no espabile.

Argail rebuznó:
Joder Fasor te tenia por un forero más tranquilo, Filimbi no es santo de mi devoción pero no entiendo ese ataque tan gratuito. Reconoces que el chaval es majete y todos sabemos que seguridad no le falta, quizá sea algo fantasma pero si te das cuenta basas toda tu argumentación en que se va a quedar calvo, eso no tiene porque ocurrir que conozco a dos chavales desde el colegio con ese tipo de nacimiento de pelo y no se les ha caído ni uno. Que puede ser que se quede calvo, no lo sé lo que si debería mirar es que con 30 años las tías se fijan mas es la posición económica que en el físico, puede que ahí si venga su declive como no espabile.

Lo que ha dicho Fasor lo he dicho yo y lo han dicho otros foreros usando un poco el sentido de la lógica y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la estética.

Oye, que Filimbi tiene montado el personaje de chaval pueblerino simpaticón y dicharachero. Vale, está muy bien. Lo apoyo desde aquí, pero otra cosa diferente es esta broma de hilo. Otra cosa muy diferente es tomar en serio a este bufón.

Hace tiempo rondó por aquí en este foro un cubano residente en España que vivía de las mujeres. ¿Ves?. Pues este todavía sí podía ser algo útil, podías leerlo, escucharlo, incluso podrías aprender de alguna de sus impresiones o ideas, y era creíble lo que contaba. A más era un tipo humilde, y sorprendentemente muy culto.

Pero lo que no se puede hacer es darle protagonismo a un crío inmaduro e imberbe como el tonto este que lo más que ha follado en su vida es a la choni o a la gorda del pueblo de veinte habitantes en el que vive. Porque aparte de evidentemente saber menos que nosotros de mujeres, ni siquiera sabe expresarse, ni siquiera tiene verbo, ni cerebro ni nada de lo necesario para que puedas leerlo con seriedad.

¿La seguridad de Filimbi? Amigo Argail, mucha vida te falta por recorrer por internet. La seguridad de Filimbi está o puede estarlo en el mismo lugar que está la belleza en la gorda que puede esconderse tras un avatar de princesa angelical. Estás en internet, ese lugar en el que un parado puede dárselas de empresario, un nerd puede hacerle creer a una badoolera que es un madero de una brigada especial antidroga, o un tipo introvertido y callado puede tirarse horas chateando contigo.

Créete tú todo y a todos los que leas ya no en PL sino en la red.

Atrás
Arriba Pie