Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
dusepuzy.jpg

Eso que nos cuenta en el hilo del Mancuernas que tiene filimbi es pura ficción, está claro. Esto es un cuerpoescombro.

Y a los 30 calvo se empezará a quedar. Anda que no se ve.

La calvicie es lo de menos, lo preocupante son esos antebrazos. Tienes bracitos de chica Filimbi, no transmites fuerza y hombría, miro tu foto y te metería potajes embudo mediante, estás hecho un fideo.

Pedazo respeto te profesan las tias, Filimbi :lol:

Es gracioso ver cómo viene a intentar faltarme un tío que no sé quién coño es, un follatravelos al que ponen a caldo en cada postq ue escribe y que dejaron como la gocha en el general y demás gente.

Lo de la calvicie me la suda, en 5 años lo veremos, ya os digo yo que no, llevo desde los 16 años con el mismo pelo y la misma forma y esto no ha ido ni para atrás ni para adelante. Tampoco sería un tema que me quitase el sueño de producirse, cosa que sé que no. Hay muchas más cosas peores que ser calvo, simplemente miraos al espejo y las veréis.

La seguridad en uno mismo no viene por tener pelo o no tener pelo, ni es tema de putalocura, eso viene implícito en la forma de ser de cada persona, por eso me resbala lo que me digáis al igual que me resbala la opinión de los demás desde siempre.

El tema de los antebrazos, soy de hueso fino, mujer, estoy trabajando en ello en el gimnasio pero esto lleva su tiempo. Igualmente, llevo toda la vida más delgado que ahora y siempre he tenido tías por doquier, siempre me han sobrado las mujeres.

Hueso fino dice el jodío, :lol:
Se nota a la legua que el máximo peso que levantas son las copas del fin de semana y el mocho cuabdo friegas, pero está bien eso de que hagas algo por arreglarlo, porque eres joven y guapete, pero desengáñate, ligas a jovencitas, no a mujeres, Filimbín.

Tools of the trade rebuznó:
Hueso fino dice el jodío, :lol:
Se nota a la legua que el máximo peso que levantas son las copas del fin de semana y el mocho cuabdo friegas, pero está bien eso de que hagas algo por arreglarlo, porque eres joven y guapete, pero desengáñate, ligas a jovencitas, no a mujeres, Filimbín.

Me gustan de mi edad o alrededor, ya de 30 y pico no me dan más, aunque si está buena no le hago ascos a nada.

Y sí, toda la vida fui fino y es complicado remediar eso. :lol: Pero bueno, estamos en ello, ya he cogido unos kilos.

Fino como una muñequita. Ya lo vemos ya.

Sí, jeje, las tias te están llamando maricón. Bah, eso no es ná que no se pueda resolver con unas risas ¿eh, Fili? :lol:

Tools of the trade rebuznó:
...ligas a jovencitas, no a mujeres, Filimbín.

No nos hacen falta mujeres, no buscamos sentar la cabeza, ni formar una familia. (Aunque él ya es padre. :lol:)

Os meteis con el fisico de Filimbi, y lo mejor de él, es su actitud, su caradura y la gracia con la que se desenvuelve.
Ligar con chicas no es solo por una cara bonita. Hay mucho más detrás.

¿Qué me recomiendas para mejorar mi confianza?

VindiNardo rebuznó:
No nos hacen falta mujeres, no buscamos sentar la cabeza, ni formar una familia. (Aunque él ya es padre. :lol:)

Os meteis con el fisico de Filimbi, y lo mejor de él, es su actitud, su caradura y la gracia con la que se desenvuelve.
Ligar con chicas no es solo por una cara bonita. Hay mucho más detrás.

¿Qué me recomiendas para mejorar mi confianza?

Pero qué van a decirme estos panoyos? Si me da la puta risa lo que me puedan decir, joder.

Pues eso es algo que o se tiene o no se tiene y se va adquiriendo a medida que vas percutiendo tías. La confianza te rodea con un aura que atrae a las mujeres, el mirar a una tía a los ojos y no titubear, el decirle cualquier burrada sin que se te caiga la cara de vergüenza, no tener miedo al "no" y saber rehacerse. Y lo más importante, que te sude los cojones todo lo que te digan.

En el momento que empieces a pinchar va todo rodado. ¿Eres tímido al cara a cara? Tengo un colega que lo es mucho y por eso empezó tirando de internet.

SLK, espero que no te vuelvan a echar del foro, porque cada vez que vuelves eres más tonto. No me estraña que los españoles piensen mal de los catalanes con gente cómo tu. La pobre (Y Fea) Niandra tiene que estar revolviendose cuando lee tus comentarios.............
De la gorda de Gerona, mejor no hablar.

Volviendo al tema, El Sr. Filimbi me recomendó que no me follase a una compañera casada de despacho, y le hice caso. Cambie de delegación.
Ahora viene la pregunta. En el despacho que estoy ahora, mi compañero de trabajo tiene 58 años, y su mujer unos 50 (Está buena). ¿Pido otro cambio de despacho?

(Como nota aclaratoria follo mal y poco, y aún así les gusta repetir :face::face:)

Salut!.

Cuándo te recomendé eso? No recuerdo.

Está buena estilo Norma Duval o estilo Ana Obregón en plan codrollo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Y sí, toda la vida fui fino y es complicado remediar eso. :lol: Pero bueno, estamos en ello, ya he cogido unos kilos.

Lo de las muñecas no tiene arreglo, te lo digo yo que las tengo parecidas y voy por los 41 años y esto sigue igual aunque haga curl de bíceps con las mancuernas de 22,5kg. Todo crece menos las putas muñecas LoL

MIP rebuznó:
Lo de las muñecas no tiene arreglo, te lo digo yo que las tengo parecidas y voy por los 41 años y esto sigue igual aunque haga curl de bíceps con las mancuernas de 22,5kg. Todo crece menos las putas muñecas LoL
normal que las tenga así, es lo wue tiene follar y no pelarmela yo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hippopotas rebuznó:
(Como nota aclaratoria follo mal y poco, y aún así les gusta repetir :face::face:)

Yo también, es algo que no entenderé jamás, incluso hexalo sonoras flatulencias en pleno acto sexual y algunas de ellas, en vez de huir despavoridas, tras terminar, me dicen que ya si eso nos llamamos otro día... (y me llaman, pocas, bueno, solo una)... que raras son las mujeres.

En el momento que empieces a pinchar va todo rodado. ¿Eres tímido al cara a cara? Tengo un colega que lo es mucho y por eso empezó tirando de internet.

Por internet me da la paranoia. No me gusta hacerme fotos y mucho menos poner la webcam. Hay mucho marica suelto o gente que quiere reirse de la peña asi que prefiero el face to face.

La noche no se me da bien la verdad. En entornos donde no tenga que esforzarme, todo bien. Pero lo de tener que entrar e ir detras, no me gusta nada. No me siento comodo, a veces me bloqueo y me quedo totalmente paralizado sin poder ni hablar(muy triste) y otras veces pues no he tenido ningun problema en interactuar. Suelo conocer por otros medios que me son más favorables, quiero mejorar resultados. No quiero cerrarme nada, pese a mis limitaciones quiero mejorar. Conocer mujeres como sea y donde sea. Por eso lo de como conseguir más confianza y superar bloqueos, etc.

Le pegas a un chavalín en la calle, sin más. Luego a otro. Así vas cogiendo confianza de manera progresiva.

resquemor rebuznó:
Le pegas a un chavalín en la calle, sin más. Luego a otro. Así vas cogiendo confianza de manera progresiva.

O que vaya a putas de prepago mano de santo para aliviar el bloqueo, y lo digo en serio.
Cuanto hace que no frunges?

Eso de frungir a quien se lo preguntas? Las putas no dan confianza. En cualquier caso las putas buenas son las callejeras de 20 o 30 euros, para aliviar rápidamente. Haces un morbo como follártela en la calle viendo pasar los coches y punto. La seguridad se coge con los hombres.

resquemor rebuznó:
Eso de frungir a quien se lo preguntas? Las putas no dan confianza. En cualquier caso las putas buenas son las callejeras de 20 o 30 euros, para aliviar rápidamente. Haces un morbo como follártela en la calle viendo pasar los coches y punto. La seguridad se coge con los hombres.

Se lo pregunto a Vindi.
Quizas lleve muchos años sin darle a la mandanga y este obsesionado con el tema y por eso su presunta relacion no haya cuajado en forma de cuajada, por eso lo que debes hacer Vindi es recurrir al pago, ya verás como a partir de ahí ya vas mas seguro y confiado :lol:

Las putas callejeras son sinonimo de lol

vv.jpg

Atrás
Arriba Pie