Eddie Brock
Asiduo
- Registro
- 16 Mar 2013
- Reacciones
- 9
Filimbi rebuznó:
Eso que nos cuenta en el hilo del Mancuernas que tiene filimbi es pura ficción, está claro. Esto es un cuerpoescombro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:
Slk rebuznó:Pedazo respeto te profesan las tias, Filimbi![]()
Tools of the trade rebuznó:Hueso fino dice el jodío,
Se nota a la legua que el máximo peso que levantas son las copas del fin de semana y el mocho cuabdo friegas, pero está bien eso de que hagas algo por arreglarlo, porque eres joven y guapete, pero desengáñate, ligas a jovencitas, no a mujeres, Filimbín.
Tools of the trade rebuznó:...ligas a jovencitas, no a mujeres, Filimbín.
VindiNardo rebuznó:No nos hacen falta mujeres, no buscamos sentar la cabeza, ni formar una familia. (Aunque él ya es padre.)
Os meteis con el fisico de Filimbi, y lo mejor de él, es su actitud, su caradura y la gracia con la que se desenvuelve.
Ligar con chicas no es solo por una cara bonita. Hay mucho más detrás.
¿Qué me recomiendas para mejorar mi confianza?
Filimbi rebuznó:Y sí, toda la vida fui fino y es complicado remediar eso.Pero bueno, estamos en ello, ya he cogido unos kilos.
normal que las tenga así, es lo wue tiene follar y no pelarmela yo.MIP rebuznó:Lo de las muñecas no tiene arreglo, te lo digo yo que las tengo parecidas y voy por los 41 años y esto sigue igual aunque haga curl de bíceps con las mancuernas de 22,5kg. Todo crece menos las putas muñecas LoL
Hippopotas rebuznó:(Como nota aclaratoria follo mal y poco, y aún así les gusta repetir)
resquemor rebuznó:Le pegas a un chavalín en la calle, sin más. Luego a otro. Así vas cogiendo confianza de manera progresiva.
resquemor rebuznó:Eso de frungir a quien se lo preguntas? Las putas no dan confianza. En cualquier caso las putas buenas son las callejeras de 20 o 30 euros, para aliviar rápidamente. Haces un morbo como follártela en la calle viendo pasar los coches y punto. La seguridad se coge con los hombres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.