Bueno para hablar con una tía siempre hay que preguntarles cosas que les de pie a hablar de ellas mismas, que al fin y al cabo es lo que quieren todas:
Que pulsera tan bonita, donde comprastes esos pendientes y esas cosas, pero sin perder un toque canalla al estilo tengo que comprarle un regalo a mi "hermana", a una "amiga", a mi madre (si se quiere ser cabrón esta última)... las mujeres lo único que quieren es hablar de ellas mismas y de lo poco putas que son.
Investigue con la conversación (lo compré en tal sitio) y pase del simple físico a algo más trascendental (en tal sitio no es donde tal cosa, si es que trabajo por ahí... escenifique la sorpresa del tipo ¡no jodas! o ¡que guay!... ¿es durillo ese trabajo no?, todo el día ahí sentada tocándote el coño... esto último no lo diga literal).
Son chorradas, pero si una tipa le aguanta más de 5 minutos de conversación es que tiene posibilidades, si tras 20 minutos de conversación, esta no ha subido de tono o la tipa está hablando de su novio o de una amiga suya, abandone porque está buscando un pagafantas o un novio para su amiga (esta última opción podría molar).
Suba el tono de la conversación, si no se atreve al principio, a mi me funcionó (yo soy feo, gordo y además idiota), poner una excusa de tipo "no te estaba buscando pero te he encontrado", que le enseñe que tampoco está llendo a degüello a por cualquier chocho (me encantaría hablar contigo pero me esperan tal o pascual o mi carroza se convierte en calabaza a las 12) y pedirles el teléfono para hablar sin el cara a cara y esperar otro día, sea sincero, diga "me has caido bien y me gustaría charlar contigo" (ponga una excusa sobre si le gustaría su consejo sobre tal o pascual, que le mande por guasap la colonia que utiliza para comprarla de regalo a su madre, hermana o cualquier cosa porque mañana no se va a acordar) cuando has pasado un par de días hablando por el guasap con una tía, la segunda vez que la ves, si está interesada, todo le resultará más fluido y menos vergonzoso.
Pero no le diga QUE GUARRA ES (Aunque si le hace gracia es que es una guarra y tiene sidra).
Edito: Que el Filimbi es un tipo con planta (maricón) pero yo no y si les entras por los ojos puedes llamarlas lo que te de la gana... no sirve para todos lo mismos.