Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max Riviera rebuznó:
Se lo pregunto a Vindi.
Quizas lleve muchos años sin darle a la mandanga y este obsesionado con el tema y por eso su presunta relacion no haya cuajado en forma de cuajada, por eso lo que debes hacer Vindi es recurrir al pago, ya verás como a partir de ahí ya vas mas seguro y confiado :lol:

Las putas callejeras son sinonimo de lol

Llevo 2 semanas. No estoy obsesionado con follar. Es más, el sexo en si lo veo como algo sobrevaloradisimo, lo que si me interesa es maximizar resultados y generar más ocasiones.

Las putas callejeras o no, están muy bien cuando tienes 18, ahora mismo prefiero morir tranquilamente de ébola como todo el mundo, que irme de rameras.
Cuando me cruzo con una chavala por la calle que me gusta, no hago la Darkianada de mirar a otro lado, lo único que pienso es que me gustaría conocerla. Y el simple hecho de no hacerlo me hace sentir mal, que mi vida es arena que soy incapaz de retener entre mis manos. Cosas asi, son las que quiero mejorar.

VindiNardo rebuznó:
En el momento que empieces a pinchar va todo rodado. ¿Eres tímido al cara a cara? Tengo un colega que lo es mucho y por eso empezó tirando de internet.

Por internet me da la paranoia. No me gusta hacerme fotos y mucho menos poner la webcam. Hay mucho marica suelto o gente que quiere reirse de la peña asi que prefiero el face to face.

La noche no se me da bien la verdad. En entornos donde no tenga que esforzarme, todo bien. Pero lo de tener que entrar e ir detras, no me gusta nada. No me siento comodo, a veces me bloqueo y me quedo totalmente paralizado sin poder ni hablar(muy triste) y otras veces pues no he tenido ningun problema en interactuar. Suelo conocer por otros medios que me son más favorables, quiero mejorar resultados. No quiero cerrarme nada, pese a mis limitaciones quiero mejorar. Conocer mujeres como sea y donde sea. Por eso lo de como conseguir más confianza y superar bloqueos, etc.

Yo en mi vida puse la web cam. En internet se pueden conocer tías interesantes para ir espabilando y ganando confianza. Al no ser cara a cara no te bloquearás y el ir quedando y follando a unas y otras te ayudará con tu confianza seguro. Se ve cuándo alguien es un fake y cuándo no. Si te ponen fotos de Gyselle Bunchen es un fake, también pruebo a buscarlas por facebook a ver si existen.

La noche es el mejor momento para ligar, el alcohol, la oscuridad y la música ayudan a que todo sea más fácil. No es ir detrás o dejar de ir, es jugar el rol que nos toca. Para que una tía te entre ha de ser que se juntan los astros o ella es una guarrona o un bicho. A mí me entraron unas cuantas veces pero pocas veces la tía era de mi agrado. Otras sí y estaba flipando.

Temas a tocar son a qué se dedica, meterse con ella de buen rollo con alguna prenda que lleve o algo característico como el pelo o cualquier chorrada, también puedes soltar la de "joder en este bar vaya pila tronistas que hay eh" y cualquier mierda que se te ocurra. Si total son lo más simple que hay y con que les entres por el ojo ya puedes decirles lo que sea con la pirula fuera que les parecerá bien.

Recuerdo algún caso de tías que me están mirando, ir, decirles alguna perla como "joder qué guarra eres no?" y ellas soltarme un "Joder, me gusta como piensas, eres un tío sincero, cualquier otro me bailaría el agua". Pa casa y a empujar

VindiNardo rebuznó:
Llevo 2 semanas. No estoy obsesionado con follar. Es más, el sexo en si lo veo como algo sobrevaloradisimo, lo que si me interesa es maximizar resultados y generar más ocasiones.

Las putas callejeras o no, están muy bien cuando tienes 18, ahora mismo prefiero morir tranquilamente de ébola como todo el mundo, que irme de rameras.
Cuando me cruzo con una chavala por la calle que me gusta, no hago la Darkianada de mirar a otro lado, lo único que pienso es que me gustaría conocerla. Y el simple hecho de no hacerlo me hace sentir mal, que mi vida es arena que soy incapaz de retener entre mis manos. Cosas asi, son las que quiero mejorar.

Lo peor es dar muestras de obsesión, lo peor. Lo mejor, el pasotismo. Aunque quieras follar, que no se te note tanto. :lol:

Lo de parar tías por la calle es un poco violento, la verdad.

Recuerdo algún caso de tías que me están mirando, ir, decirles alguna perla como "joder qué guarra eres no?" y ellas soltarme un "Joder, me gusta como piensas, eres un tío sincero, cualquier otro me bailaría el agua". Pa casa y a empujar

:lol:

Esa frase me la guardo para cuando no sepa que decir.

Lo que mas me agobia es la entrada, no controlo, me gustaria hacerlo sin alcohol o demás mierda, que si, que son un buen apoyo, pero las inseguridades siguen ahi. Luego esta el peligro de caer en una entrevista aburrida(aunque a las mujeres lo unico que les importa es hablar de ellas) o de hablar de demasiadas chorradas. Me veo forzado, será cuestión de mentalizarse y dejarse llevar por conversaciones triviales.

VindiNardo rebuznó:

:lol:

Esa frase me la guardo para cuando no sepa que decir.

Lo que mas me agobia es la entrada, no controlo, me gustaria hacerlo sin alcohol o demás mierda, que si, que son un buen apoyo, pero las inseguridades siguen ahi. Luego esta el peligro de caer en una entrevista aburrida(aunque a las mujeres lo unico que les importa es hablar de ellas) o de hablar de demasiadas chorradas. Me veo forzado, será cuestión de mentalizarse y dejarse llevar por conversaciones triviales.

Habla como si hablases con un colega. No te sientas extraño, es una conversación.

La entrada es algo que me tuvo acojonado muchos años. Al final, con el tiempo, descubres que simplemente es acercarte y decirle cualquier cosa. Ir preguntando lo que te interese saber de ella y soltandole la información que creas conveniente que necesita saber. Simplemente con un par de frases puedes ver si tienes posibilidades o no por los gestos que te haga.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

raizen rebuznó:
La entrada es algo que me tuvo acojonado muchos años. Al final, con el tiempo, descubres que simplemente es acercarte y decirle cualquier cosa. Ir preguntando lo que te interese saber de ella y soltandole la información que creas conveniente que necesita saber. Simplemente con un par de frases puedes ver si tienes posibilidades o no por los gestos que te haga.

Y si dudas pues antes de ir asegúrate de que te mira y que quiere algo, para no ir a ciegas en caso de ir giñao perdido.

Lo mejor es ir sin pensar qué decir. Vas, la paras y a soltar lo que se ocurra. Improvisando se vive mejor.

VindiNardo rebuznó:

Debo confesar que a mí me pasa lomismo...Pero pienso que uno solo quizás no consiga nada y que se debería contar con un APOYO, es decir, con un colega que comparta la carga contigo y con el que gracias a su simpatía puedas salir a conocer chicas.

Yo tenía uno de esos (lo conocí a principios de los años 90) pero con el tiempo me dí cuenta de que ya no sirve para semejante objetivo, pero si se lo propusiera, creo que se podría cosechar buenos triunfos todavía...

¿Pero como coño le podeís decir que le diga a una tipa "Pero que guarra eres"?.

Inconscientes, más que inconscientes, ya se que es por el lol, pero hágame el favor de suavizar la frase...

Pues tengo soltado perlas como "vaya puta que eres" y perlas así y salir airoso y acabar golpeando con la tía en el C2.

Es cuestión de tener gracia para decirlo y tener la cara como el mármol.

Bueno para hablar con una tía siempre hay que preguntarles cosas que les de pie a hablar de ellas mismas, que al fin y al cabo es lo que quieren todas:

Que pulsera tan bonita, donde comprastes esos pendientes y esas cosas, pero sin perder un toque canalla al estilo tengo que comprarle un regalo a mi "hermana", a una "amiga", a mi madre (si se quiere ser cabrón esta última)... las mujeres lo único que quieren es hablar de ellas mismas y de lo poco putas que son.

Investigue con la conversación (lo compré en tal sitio) y pase del simple físico a algo más trascendental (en tal sitio no es donde tal cosa, si es que trabajo por ahí... escenifique la sorpresa del tipo ¡no jodas! o ¡que guay!... ¿es durillo ese trabajo no?, todo el día ahí sentada tocándote el coño... esto último no lo diga literal).

Son chorradas, pero si una tipa le aguanta más de 5 minutos de conversación es que tiene posibilidades, si tras 20 minutos de conversación, esta no ha subido de tono o la tipa está hablando de su novio o de una amiga suya, abandone porque está buscando un pagafantas o un novio para su amiga (esta última opción podría molar).

Suba el tono de la conversación, si no se atreve al principio, a mi me funcionó (yo soy feo, gordo y además idiota), poner una excusa de tipo "no te estaba buscando pero te he encontrado", que le enseñe que tampoco está llendo a degüello a por cualquier chocho (me encantaría hablar contigo pero me esperan tal o pascual o mi carroza se convierte en calabaza a las 12) y pedirles el teléfono para hablar sin el cara a cara y esperar otro día, sea sincero, diga "me has caido bien y me gustaría charlar contigo" (ponga una excusa sobre si le gustaría su consejo sobre tal o pascual, que le mande por guasap la colonia que utiliza para comprarla de regalo a su madre, hermana o cualquier cosa porque mañana no se va a acordar) cuando has pasado un par de días hablando por el guasap con una tía, la segunda vez que la ves, si está interesada, todo le resultará más fluido y menos vergonzoso.

Pero no le diga QUE GUARRA ES (Aunque si le hace gracia es que es una guarra y tiene sidra).

Edito: Que el Filimbi es un tipo con planta (maricón) pero yo no y si les entras por los ojos puedes llamarlas lo que te de la gana... no sirve para todos lo mismos.

Filimbi rebuznó:
Pues tengo soltado perlas como "vaya puta que eres" y perlas así y salir airoso y acabar golpeando con la tía en el C2.

Joder, yo una vez le dije a una que no conocía de nada a ver si me hacía una mamada y me la hizo, de hecho no intercambié ninguna palabra más con ella, pero la drogaína en ese local corría como agua por las cacarátas del niagara, bueno, creo que era una tía, que el local estaba Escuro cual futuro espaniol y yo perjudicado, un colega me dijo que era una tía, que lo juraba sobre la tumba de su madre muelta, pero creo que su criterio estaba perjudicado también ya que acabó a las 12 de la mañana durmiendo con la cabeza metida el el water de una panadería.

Pero eso no es amol... y este chico busca el amol no guarras portadoras del sidra... que si, que todas putas, pero unas más que otras.

Yo cuando salía a ligar con un amigo (ambos igual de atractivos para que no hubiese preferencias, es decir, poco atractivos) solíamos usar una frase de entrada cuando ya estábamos cansados de ser originales. Nos acercábamos al grupito, nos parábamos a medio camino (todo ensayado) y tras unos segundos de angustiosa espera les decíamos "chicas, llevamos un rato buscando una frase original para entrar pero nos hemos bloqueado". Si, es una chorrada, pero siempre nos decían -jeje, no pasa nada..-

Si eres Brad Pitt, te puedes acercar a la chica con un moco verde lima en tu dedo indice del tamaño de un pelotazo y decirle "Tíammmeguttacomermelomoccos" que ella te dira -En serio? me parece un tema fascinante, discutamoslo en mi cama- Pero claro no a todos nos funcionará.

Un colega, el que se echaba lefa por el cuello, sin ser guapo, presentsba bolas de pelos de polla a las tías y muchas le seguían el juego. Alguna estaba tremenda y yo estaba alucinando. Le presentaba los pelos de la polla en una bola como si fueran un ente llamado Spanky hasta se los pasaba por las mejillas a las tias a modo de saludo.

Lo juro por mi familia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fry.jpg

Es normal que nadie se lo crea, yo tampoco me lo creí hasta que lo vi. El tío es el psicópata de toda la vida que siempre reventaba la cara a alguien o liaba alguna y hacía muchas de esas.

Si has visto American Pie sabrás quién es Stifler. Pues peor que ese.

Macho, parece que no os habéis topado tarados en vuestra puta vida. Actúan así. El hijo puta tenía labia y ya podía ponerte un zurullo en la cara que la tía estaba entregada.

También recuerdo de ir con los flyers de una casa putas con tías en él y decirle a una que salía mejor en la foto que en persona.

Así mil.

Venga, tio, ahora haz que piensen que follar sólo pasa en una peli de ciencia ficción. Le dan mucha importancia a follar. Que se te arrime una tia y al rato ir al coche o a casa a empujarr lo ven como algo raro y así les va.

Filimbi rebuznó:

No sé con qué gracia se lo dices, el caso es que ellas mismas te lo demuestran: lo putas que son.

Pero vamos, no creo que todos los tíos puedan soltar esta frase pero debería ser la manera ideal de poder ligar ¿no?.:twisted:

resquemor rebuznó:
Venga, tio, ahora haz que piensen que follar sólo pasa en una peli de ciencia ficción. Le dan mucha importancia a follar. Que se te arrime una tia y al rato ir al coche o a casa a empujarr lo ven como algo raro y así les va.

Ya ves macho, se lleva follando millones de años pero la gente sigue creyendo que es imposible.

malditasea rebuznó:
No sé con qué gracia se lo dices, el caso es que ellas mismas te lo demuestran: lo putas que son.

Pero vamos, no creo que todos los tíos puedan soltar esta frase pero debería ser la manera ideal de poder ligar ¿no?.:twisted:

Hay gente que lo dice y queda bien y otros que les acaban cruzando la cara.

Y depende de a quien se lo diga. Una chica con dos dedos de frente lo envía a tomar por culo rápido, en cambio si se lo dice a alguna con problemas de autoestima o psicológicos, con tal de que le hagan caso aguanta lo que sea.

Filimbi, hamijo.
Tu hubicación era "follando" y ya lo quitaste, con el tiempo y con los años que pasas (pasamos) follando has perdido las ganas y el interés por crujir ?

Max Riviera rebuznó:
Filimbi, hamijo.
Tu hubicación era "follando" y ya lo quitaste, con el tiempo y con los años que pasas (pasamos) follando has perdido las ganas y el interés por crujir ?

Ahora mismo hay cosas que prefiero hacer antes que follar, la verdad. Pero sigo follando bastante.

Atrás
Arriba Pie