Thanksgiving Chacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana cuando os levantéis para ir a trabajar acordaros del inspector de ladillas antes de quejaros del curro.

Screenshot_2025-11-13-12-32-07-254_com.reddit.frontpage-edit.webp

Hostia puta, esto parece un hilo del subforo gayolas.

Tenéis una falta de xoxos terrible.

tras +400 días sin sepso -siendo yo el rey de lo guarro, el sultán del placer, el maharajá del gozo y la sexiness- lo último que se pierde y de lo que más cuesta despegarse es el desagradable anhelo del contacto humano. que una paya se enrede los dedos en los pelos de tu pechamen es una cosa inexplicablemente satisfactoria. Un beso, una caricia, un abrazo, un pesco, un empujón... pasarte la mano por la cabeza, rascarte la espalda... bueno.

Antes de caer rendido a morfeo puedes engañar al cerebro autoacariciándote con las yemas de los dedos. paso de scorts, siempre hay un Igor al que pasarle un porcentaje. paso de tinder, está lleno de scamers indios con fotos de IA. paso de ligar en los garitos, las pibas siempre van de novios o "es que tengo a alguien ahí".

En breve alcanzaré el nirvana y con una buena paja suprema a la semana tendré suficiente y podré centrar mis esfuerzos en cosas que importan de verdad como el derrocamiento del señor don dinero y la completa extinción de la especie humana.

Editado cobardemente:
@serdo hijo de puta se acaba de ir la venezolana, follamos a pelo y cuando me iba a correr me la meneé y me cayó toda la corrida en el abdomen… supongo que fue algo similar a lo que te sucedió a ti y pues no te metiste a lavar y te quedaste con la corrida ahí pegada

Déjate de tonterías y sube fotos de pollas, que esto se está llenando de mujeres y coños feos, equilibra, vais, vais.

La verdad es que está muy guapo y el vídeo está bastante bien. Tiene el pene muy gordo y le hace carantoñas al sujeto paciente, lo que le da un carácter muy humano a la situción. Lo que no me gusta mucho es que no se ve bien cómo le mete el pene y se lo saca un poco y luego vuelve a meterlo. Si hubieran grabado el vídeo desde el ángulo inverso estaría mucho mejor.

La verdad es que está muy guapo y el vídeo está bastante bien. Tiene el pene muy gordo y le hace carantoñas al sujeto paciente, lo que le da un carácter muy humano a la situción. Lo que no me gusta mucho es que no se ve bien cómo le mete el pene y se lo saca un poco y luego vuelve a meterlo. Si hubieran grabado el vídeo desde el ángulo inverso estaría mucho mejor.
Hay que poner algo también de imaginación, que de eso se trata.

tras +400 días sin sepso [...]

[...] En breve alcanzaré el nirvana [...]

Estás "flipando". Aunque haber paladeado las mieles del sexo de forma habitual hace que el amargor de la soledad y las pajas sea más intenso aún, no has empezado a "sentirlo en el pecho". Además, si follar es una posibilidad que rechazas y no es algo fuera de tu alcance no vas a resistir los cuatro años que calculo que has de ser célibe para empezar a volverte loco y comenzar la catarsis.

Editado cobardemente:
Oye @cocreta2000 , esta tarde jugamos contra el Alcorcón, cuenta cosas del equipo aparte de que tiene camiseta amarilla.
El equipo está menos mal que el año pasado pero va a tocar otro año más en el agujero.
Con ese entrenador no se va a ningún lado y los que fichan gastan menos que Ferris en muebles, así que, rival asequible

Estás "flipando". Aunque haber paladeado las mieles del sexo de forma habitual hace que el amargor de la soledad y las pajas sea más intenso aún, no has empezado a "sentirlo en el pecho". Además, si follar es una posibilidad que rechazas y no es algo fuera de tu alcance no vas a resistir los cuatro años que calculo que has de ser célibe para empezar a volverte loco y comenzar la catarsis.
Bua chaval!
Tu casi eres incluso más raruno que el murciano :nohomo:

K#rma y penis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie