Thanksgiving Chacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El equipo está menos mal que el año pasado pero va a tocar otro año más en el agujero.

¿El año que va a jugar en un estadio fuera de Alcorcón?

1764506172315.webp

4 añacos es demasié para mi manguera. este año ha sido un gran año de pajas y por primera vez en mi vida he tenido que restringir gayolas... haciendo días alternos o un barbecho; porque acabé con un bote troncho de crema nivea de aplicarla en mi agrietado prepucio y precioso falo. me he estado sacudiendo el nabo día sí día también, x3 veces incluso, cada vez que pensaba en coños culos o en el hilazo de thorndaik. el zumbido abejil de mi zambomba de carne no ha cesado como aquel rayo eterno, me tomaré un descanso por la grama y beberé del agua que en la rama su esclava nieve aumenta en mi provecho; soy poeta y maricón.

4 añacos es demasié para mi manguera. este año ha sido un gran año de pajas y por primera vez en mi vida he tenido que restringir gayolas... haciendo días alternos o un barbecho; porque acabé con un bote troncho de crema nivea de aplicarla en mi agrietado prepucio y precioso falo. me he estado sacudiendo el nabo día sí día también, x3 veces incluso, cada vez que pensaba en coños culos o en el hilazo de thorndaik. el zumbido abejil de mi zambomba de carne no ha cesado como aquel rayo eterno, me tomaré un descanso por la grama y beberé del agua que en la rama su esclava nieve aumenta en mi provecho; soy poeta y maricón.
Nunca has posteado ningún poema.
Por tanto has dicho una verdad a medias.

K#rma & poetas violentos

Buenos días @redpo .
Hostias, ahora que me doy cuenta no se ha visto a @serdo en toooooooooooooooooooooooodo el fracachat, ya le ha echado el lazo la bundespolizei
je je je
@John McClane es un trovero, semos una tierra de poetas y más cuando nos hacen una paja con las tetas.
Por cierto, han cerrado el espacio aéreo de Venezuela, nos tenemos que quedar con karlsitos, bueno, uno más ya no se nota.

Max Demian se fue del foro porque nos reíamos de él por tonto y ahora vuelve con un clon diciendo que 400 días son 4 años.

Si es que lo va buscando el pobre.

hombree, no. se refería a que 400 días es mu poco y que el nirvana, según su punto de vista, se alcanza más allá de los 1300 días.

IMG_6742.webp
@serdo me pasó lo mismo que a ti me corri, me quedó el pegoste en el abdomen y ahora encima me puse un jersey y quedó con un pegote de corrida

Básicamente ando por ahí corrido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie