cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.224
Y si el que tiene botones es @ilovegintonic .?Le hice captura ya que luego lo borro, debe de ser alguien con botones muy grandes
Ver el archivos adjunto 205283
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si el que tiene botones es @ilovegintonic .?Le hice captura ya que luego lo borro, debe de ser alguien con botones muy grandes
Ver el archivos adjunto 205283
Puede ser pero, no lo veo, asomando la cabecita del arbusto y luego borrando el liken, no le pega, yo creo que alguno con botones tiene el user.Y si el que tiene botones es @ilovegintonic .?
lo más probable es que pueda leer el phoro en invisible y te haya dado like a causa de un missclick. y por tratos de culo.Puede ser pero, no lo veo, asomando la cabecita del arbusto y luego borrando el liken, no le pega, yo creo que alguno con botones tiene el user.
Si busca tratos de culo, que los pida.lo más probable es que pueda leer el phoro en invisible y te haya dado like a causa de un missclick. y por tratos de culo.
Chavales he tenido una experiencia paraANORMAL que ahora mismo estoy templando
Estaba cagando y me voy a hacer un bocadilloSigue, a que cojones esperas?
Oblígame.Limpiate la boca antes si vas a hablar de Marta Sánchez, aunque yo siempre fui más de Sabrina, mi musa de mis pajas sin agüita, concrepamentre este foto que fue poster de la interviu y llevaba al colegio en la carpeta. No duro ni un mes, recuerdo que alguno recortó a mano las fotos pequeñas para aliviarse en su casa. Que puta locura era tener algo de material en esa época hablo del 88 o por ahí
Ver el archivos adjunto 205282
PenisArriba hijos de puta, que hay que levantar el país.
Gracias a @miliu , ahora me iré a trabajar con el pito levantado.
@pai-mei ¿Te ha dao otro jamacuco?
¿Os imagináis a este albino diciendo las chorradas que dice con acento asturiano? Es jodido, eh.
pensaba que "esa mandibula no puede ser real", pero chatgpt me ha dicho "no no, no es ia, yo tambien estoy asustado, abraza el ordenador aunque sea"
pensaba que "esa mandibula no puede ser real", pero chatgpt me ha dicho "no no, no es ia, yo tambien estoy asustado, abraza el ordenador aunque sea"
Es una fotaza....representación de una época y felicidad.Es una foto mia de 1996
Yo si, gracias.Qué tal conforers habéis hecho caca? Yo sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.