Thanksgiving Chacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero Páter, par favar, no me metas a esa exhibicionista de YouTube, después de Aida Garifullina cantando La Bohème.

Chavales he tenido una experiencia paraANORMAL que ahora mismo estoy templando

Editado cobardemente:
Limpiate la boca antes si vas a hablar de Marta Sánchez, aunque yo siempre fui más de Sabrina, mi musa de mis pajas sin agüita, concrepamentre este foto que fue poster de la interviu y llevaba al colegio en la carpeta. No duro ni un mes, recuerdo que alguno recortó a mano las fotos pequeñas para aliviarse en su casa. Que puta locura era tener algo de material en esa época hablo del 88 o por ahí
Ver el archivos adjunto 205282
Oblígame.

En aquella epoca no es que se fuera mas de una o de otra, es que era para las pajas, era o el catalogo venca, o una interviu del hermano de un colega o juntar dinero entre varios y que fuera fermin que ya tenia bigotillo, al kiosko a ver si colaba que le vendieran otra interviu. que claro el del kiosko, te la vendia si no habia nadie, medio riendose, pero sabiendo que hacia lo que debia "o se la zurran los chavales o van apetar"

Jewtuv, así sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FB_IMG_1764489151310.webp

@serdo hijo de puta se acaba de ir la venezolana, follamos a pelo y cuando me iba a correr me la meneé y me cayó toda la corrida en el abdomen… supongo que fue algo similar a lo que te sucedió a ti y pues no te metiste a lavar y te quedaste con la corrida ahí pegada

Editado cobardemente:
Qué tal conforers habéis hecho caca? Yo sí.
Yo si, gracias.

Y el simio al parecer (vete tu a saber) se ha apareado con una de su especie sub, siguiendo con su conquista de España a base de aparearse con sus paisanas.

K#rma viajes y alforjas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie