ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Mensajes
- 9.051
- Reacciones
- 4.955
A ese tipo de culo yo lo llamo culopodrío. Me imagino que las pocas foreras que hay son unas culopodrías pero no tengo pruebas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toda la pinta, sí.Mira @Capitán Hediondo la pata de mesa esa que se ve ahí arriba, seguro que también le cabe a @karls bien adentro, junto con las balizas.
y benito kamelasA ese tipo de culo yo lo llamo culopodrío. Me imagino que las pocas foreras que hay son unas culopodrías pero no tengo pruebas.
Donde se cuenta cómo el Caballero de la Triste Figura y su escudero hallaron reposo en la noche, y otras menudencias no menos sabrosas.A ese tipo de culo yo lo llamo culopodrío. Me imagino que las pocas foreras que hay son unas culopodrías pero no tengo pruebas.
Meh... No hace justitia al resto de tus posts, la última era increíble
Donde se cuenta cómo el Caballero de la Triste Figura y su escudero hallaron reposo en la noche, y otras menudencias no menos sabrosas.
Cuenta la historia que, habiendo caminado don Quijote y Sancho Panza más de lo que las piernas de Rocinante y del rucio podían sufrir, llegaron a un claro donde la luna, cual dama curiosa, asomaba su rostro para ser testigo de lo que allí habría de acontecer.
—Sancho —dijo don Quijote, apeándose con la gravedad de un emperador cansado—, esta noche me parece más propicia para meditar en las finezas del amor que para enhebrar nuevas empresas de caballería.
—Señor —respondió Sancho, dejando escapar un bostezo tan ancho como su barriga—, más que meditar en amores, lo que me pide el cuerpo es cenar un pedazo de queso y tumbarme a roncar, que filosofar en ayunas no es cosa de cristianos.
Don Quijote, sonriéndose con gravedad fingida, replicó:
—No seas, Sancho, como esos que confunden la gloria con el estómago. Mas diréte verdad: que tu compañía me es manjar más sabroso que todos los quesos de La Mancha.
Sancho, rascándose la cabeza, miró a su señor con picardía:
—¡Vive Dios, señor! Que si yo le sirvo de pan y queso, vuesa merced me sirve de odre de vino, porque cada palabra suya me emborracha el seso.
A estas razones, don Quijote alzó la voz con tono grave, aunque los ojos le chispeaban:
—Sancho, no ignores que los caballeros andantes hallamos alivio en la amistad verdadera. Y si otros buscan damas de mármol en palacios encantados, yo hallo consuelo en la risa de mi escudero y en el calor que presta cuando la noche es fría.
Sancho, viendo que el aire soplaba gélido y que no había manta que bastase, se arrimó a su amo diciendo entre dientes:
—Pues si es de calor de lo que hablamos, juntemos las carnes, que el frío no perdona ni a caballeros ni a escuderos. Y si la luna se ríe, que ría; más gana de carcajadas tendrá cuando amanezca y nos vea despiertos y vivos.
Así, entre palabras medio serias y medio de burla, se tendieron al pie de un olmo viejo. Y si don Quijote soñó aquella noche con Dulcinea del Toboso, bien pudo suceder que el rostro de la dama tuviese un bigote de escudero y un aliento de vino rancio.
Mas sea lo que fuere, el autor desta historia afirma que ninguno de los dos se quejó del frío en toda la noche, y que por la mañana, al levantarse, Sancho traía en los ojos un brillo más pícaro que de costumbre, y don Quijote, en el corazón, un secreto tan dulce como caballeresco.
Parece una puta de polígono con esas sombras de ojo y esa expresión/mirada de las mil yardas.
Parece una puta de polígono con esas sombras de ojo y esa expresión/mirada de las mil yardas.
Limpiate la boca antes si vas a hablar de Marta Sánchez, aunque yo siempre fui más de Sabrina, mi musa de mis pajas sin agüita, concrepamentre este foto que fue poster de la interviu y llevaba al colegio en la carpeta. No duro ni un mes, recuerdo que alguno recortó a mano las fotos pequeñas para aliviarse en su casa. Que puta locura era tener algo de material en esa época hablo del 88 o por ahíbuah, para cara de mosqueo la de marta sanchez con pelopolla eseñando la papocheta
Ese Interviú se lo regalamos al profe de Mates. Se la dejamos en la mesa, algo comentó y al final de la clase se la llevó.Limpiate la boca antes si vas a hablar de Marta Sánchez, aunque yo siempre fui más de Sabrina, mi musa de mis pajas sin agüita, concrepamentre este foto que fue poster de la interviu y llevaba al colegio en la carpeta. No duro ni un mes, recuerdo que alguno recortó a mano las fotos pequeñas para aliviarse en su casa. Que puta locura era tener algo de material en esa época hablo del 88 o por ahí
Ver el archivos adjunto 205282
Yo le daba como al telefonillo un testigo de Jehová,me pone las venas de la polla como un plato de macarrones al dente me cago en .i vida.ahi comes polla como si fueses un votante del PSOE delante de pedro Sánchez ahí ahí chupando y lamiendo pelotas,que seguro que las tiene duras como una bola de petanca..y mientras chupas le miras,y luego acabas de chupar y empieza tu diversión,la pones con la cuatro ruedas parriba y le metes la polla por el ojal hasta que se te tuerza la cara de la embolia,que los culos de los trolos tragan como carpanta en el muerde la pasta . Y así mientras marcas un 4/4 usando tus cojones de baqueta en los dos toms que son sus cachas le haces la PSA ,la paja de agradecimiento por poner el ojal y mientras manipulas su cacharro lo rellenas como un xuco mientras te pringa la mano con su corrida,luego se la haces chupar,la sacas ,clavas los morros e. El ojal chupas y le comes los morros ahí en plan beso blanco asqueroso.Joder, es un travelo tirando a feo. Me empalmo antes mirando la foto de un calamar.
Ver el archivos adjunto 205171
Ver el archivos adjunto 205170
En mi caso, mi pater que era si sigue siendo un forero nacido antes de su tiempo, compraba la interviu siempre, y mi táctica era coger las de abajo véase las que tenían ya un par de meses o así y compartirlas o hacer trueque con juegos de spectrum. En esa epoca alguien consiguió una Klima que si recordáis era más hardcore pero no me llegó, las modelos tenían ese look yonki ochentero, todo mal. Yo primo la frescura y que me entre por el ojo, como las que subes en tus posts.Ese Interviú se lo regalamos al profe de Mates. Se la dejamos en la mesa, algo comentó y al final de la clase se la llevó.
Por cierto, el otro día hizo 2 años que @ilovegintonic se fue y no ha vuelto diciendo lo de como decíamos ayer...
Le hice captura ya que luego lo borro, debe de ser alguien con botones muy grandesPor cierto, el otro día hizo 2 años que @ilovegintonic se fue y no ha vuelto diciendo lo de como decíamos ayer...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.