Thanksgiving Chacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yavestruz.

IMG_7976.webp

NO, usala para afeitarte bien, se pulcro xodío.
----
Amego Cuca @pai-mei :
Estoy a pocos trucus de quitarte el bronce, como tire de fotochop te desbanco y lo sabes. Agudiza el ingenio, siente mi fétido aliento foril en tu nuca.

K#rma y penis
Tenía que usar yo photoshop, hace años que estoy muy vago y lo tengo en otro pc.
A ver si subiendo unas cuantas fotos de la cuca, o amenazando con hacerlo, me entran unos meloles.

Chacho, @karls, luego dirás que pones las fotos por el lol, pedazo de MARICON.
@cocreta2000 al final ha ganado 2-1 el Murcia al Alcorcón, no veo que sea mal equipo, ha jugado bastante bien y ha podido empatar pero creo que le falta físico, en la segunda parte si no es por el portero se llevan 4 en la segunda parte en un arreón de 10 minutos, luego como el Murcia es el Murcia , gol en propia meta y en el descuento se han puesto a perder balones y no cagaban duro , ahí han podido empatar y puto cartagena y tal.

Tenía que usar yo photoshop, hace años que estoy muy vago y lo tengo en otro pc.
A ver si subiendo unas cuantas fotos de la cuca, o amenazando con hacerlo, me entran unos meloles.
¡Sielos!
¡Tirando del comodín de cuca peluda!
Bufff
Ahi si que me has dado, poco puedo hacer ante el PODER CUCAL.

K#rme rindo, soy un coward.

nadie existe con un propósito. nadie pertenece a ningún lugar. todos vamos a morir. ven a ver la tele.

Chacho, @karls, luego dirás que pones las fotos por el lol, pedazo de MARICON.
@cocreta2000 al final ha ganado 2-1 el Murcia al Alcorcón, no veo que sea mal equipo, ha jugado bastante bien y ha podido empatar pero creo que le falta físico, en la segunda parte si no es por el portero se llevan 4 en la segunda parte en un arreón de 10 minutos, luego como el Murcia es el Murcia , gol en propia meta y en el descuento se han puesto a perder balones y no cagaban duro , ahí han podido empatar y puto cartagena y tal.

IMG_6744.webp

nadie existe con un propósito. nadie pertenece a ningún lugar. todos vamos a morir. ven a ver la tele.
Existes con el propósito de replicar tu información genética y reproducirte, perteneces al planeta en el que estás, eso último es cierto, con la excepción de las esponjas antárticas que son seres vivos inmortales.
Sí.

Bueno, otra cosa. A lo mejor mañana cambio las sábanas por las de franela. ¿Cada cuánto se cambian? Preguntarlo a vuestras mujeres.
Estas las cambié la primavera pasada y hasta hoy. Por cierto, preguntarlas también que si esa mancha de la almohada se quita con KH7 antes de meter a la lavadora.

Venga.
Dime que ese sobao no lo has puesto a idea. Te lo ruego.

Tira esa puta almohada y cómprate una en el mercado de los miércoles de Fuensalida o en el de los viernes de Torrijos, ya sabes, donde está el cine.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie