Thanksgiving Chacachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yavestruz.

IMG_7976.webp

NO, usala para afeitarte bien, se pulcro xodío.
----
Amego Cuca @pai-mei :
Estoy a pocos trucus de quitarte el bronce, como tire de fotochop te desbanco y lo sabes. Agudiza el ingenio, siente mi fétido aliento foril en tu nuca.

K#rma y penis
Tenía que usar yo photoshop, hace años que estoy muy vago y lo tengo en otro pc.
A ver si subiendo unas cuantas fotos de la cuca, o amenazando con hacerlo, me entran unos meloles.

Chacho, @karls, luego dirás que pones las fotos por el lol, pedazo de MARICON.
@cocreta2000 al final ha ganado 2-1 el Murcia al Alcorcón, no veo que sea mal equipo, ha jugado bastante bien y ha podido empatar pero creo que le falta físico, en la segunda parte si no es por el portero se llevan 4 en la segunda parte en un arreón de 10 minutos, luego como el Murcia es el Murcia , gol en propia meta y en el descuento se han puesto a perder balones y no cagaban duro , ahí han podido empatar y puto cartagena y tal.

Tenía que usar yo photoshop, hace años que estoy muy vago y lo tengo en otro pc.
A ver si subiendo unas cuantas fotos de la cuca, o amenazando con hacerlo, me entran unos meloles.
¡Sielos!
¡Tirando del comodín de cuca peluda!
Bufff
Ahi si que me has dado, poco puedo hacer ante el PODER CUCAL.

K#rme rindo, soy un coward.

nadie existe con un propósito. nadie pertenece a ningún lugar. todos vamos a morir. ven a ver la tele.

Sueles pensar mucho en la muerte?
Curiosa pregunta.

No le tengo miedo, en algun momento hasta la deseaba.Ya no.No pienso mucho.

Pero creo que el quitarle toda importancia de lo que me ocurre o ocurre en el mundo me ha llevado a un estado de anestesia respecto a la vida para lo bueno y malo.

Chacho, @karls, luego dirás que pones las fotos por el lol, pedazo de MARICON.
@cocreta2000 al final ha ganado 2-1 el Murcia al Alcorcón, no veo que sea mal equipo, ha jugado bastante bien y ha podido empatar pero creo que le falta físico, en la segunda parte si no es por el portero se llevan 4 en la segunda parte en un arreón de 10 minutos, luego como el Murcia es el Murcia , gol en propia meta y en el descuento se han puesto a perder balones y no cagaban duro , ahí han podido empatar y puto cartagena y tal.

IMG_6744.webp

nadie existe con un propósito. nadie pertenece a ningún lugar. todos vamos a morir. ven a ver la tele.
Existes con el propósito de replicar tu información genética y reproducirte, perteneces al planeta en el que estás, eso último es cierto, con la excepción de las esponjas antárticas que son seres vivos inmortales.
Sí.

Bueno, otra cosa. A lo mejor mañana cambio las sábanas por las de franela. ¿Cada cuánto se cambian? Preguntarlo a vuestras mujeres.
Estas las cambié la primavera pasada y hasta hoy. Por cierto, preguntarlas también que si esa mancha de la almohada se quita con KH7 antes de meter a la lavadora.

Venga.
Dime que ese sobao no lo has puesto a idea. Te lo ruego.

Tira esa puta almohada y cómprate una en el mercado de los miércoles de Fuensalida o en el de los viernes de Torrijos, ya sabes, donde está el cine.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie