The Acolyte, otra de Star Wars.

Dios mío, pero qué reputísima mierda es esta. Jaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasar por peluquería . . . .

Serie que no engancha ni emociona

El problema es que despues de 5 capitulos todavia no se sabe ni de donde viene ni adonde va y como la comechirris haya dejado otro cliffhanger para la temporada 2 tampoco se sabra nunca porque raro seria que la hicieran.

Visto el 6to, lento, pero ya se esta viendo como va a terminar la cuestión.

Es el tipico episodio despues de uno de accion en que no te cuentan nada. Si ademas son 32 minutos de metraje es que es entre nada y menos y teniendo en cuenta que quedan dos me da que todo esta preparado para dejar otro cliffhanger en el 8 y a esperar a la siguiente temporada si es que renuevan.

Esta serie no la van a renovar, es un disparate. Yo no se donde diablos estan los 180 millones que costó.

Sigo sin entender la serie . . . Las hermanas gemelas y los jedais corruptos . . . No se que relación tienen

Hacia donde va la fuerza ??

Visto el 7mo, no va hacia abajo, puede que mejore un poco todo, tiene errores pero para mi 6/10. A este paso, con otro capitulo no cierra, seguramente quieren otra temporada, pero la serie es muy mediocre, se pudo hacer una pelicula de 3 horas quitando a las negritas y hasta hubiese quedado mejor.

Última edición:
Que personaje interpreta esta tía en la serie ??

Screenshot_2024-07-10-11-22-39-593_com.zhiliaoapp.musically.webp

Que hijos de puta. Me parece bien que quieras contar una historia desde otra perspectiva, pero es que aqui han copiado todo lo que habia en el tercero con los dialogos al 95%, o sea que es como hacer 2 capitulos de uno.

Usaron dos camaras, una para el cap 3 y otra para el cap 7. Yo aún no veo en donde gastaron 180 millones. Esto parece mas una serie de fan films con un guion pobre (he visto fan films mucho mejores).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie