The foro is (casi) back!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Abro un hilo en el Foro Informática? Necesitaremos los logs, y según como pinten, acceso root al servidor.























Y que no haya ningún database error al intentar crearlo, claro, como me ha pasado mandando este mensajemecagontoloquesemeneaya.
 
Esto no lo arregla ni Peter Norton.

PeterNorton-Guia_IBM.jpg
 
PuteroCadete rebuznó:
Esto no lo arregla ni Peter Norton.

PeterNorton-Guia_IBM.jpg


pues a ver si va a ser ese el problema, el foro está en un ibm pc.

sabeis si se trata de un xt o de un at?

800px-IBM_PC_5150.jpg
 
Yo intento postear pero siempre que le suelo dar a enviar esto se va a la mierda, me cago en el puto gordo, si de ese que hace que hace videos, si, ese !!!
 
Con un bote común de 150 pesetillas le pagamos el curso al administrador, y plantilla de programación de regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:83:80
 
Por favor, arregladlo ya!! que estoy empezando a postear en prison freak. Estoy desesperado.
 
arreglad ya esto joder que estoy en paro!
 
Me comunica Pilar Rubio que ya está todo arreglado.

:lol::lol::lol:
 
Oye mongolico, por que no te creas un user para postear y dejas ese simplemente para dar a cerrar hilo, ¿eh?.
 
¿Por qué no vas a comérsela al gordo para que resucite a Castro?
 
¿Para que? al igual que tu, siendo admin, user o llamandome Fredo mis post tienen la misma valided.

No necesito ser Castro para mofarme de vosotros como tu no necesitas ser admin para ser un mongolico sin ningun aporte.
 
Parece que hoy nos tomamos el colacao con ceregumil, vaya humos traen algunos por aqui esta mañana. Relajense y disfruten del foro señores. mientra funcione
 
Me comunica Pilar Rubio que ya está todo arreglado.

:lol::lol::lol:


Pues será a las 11: 49, porque a las 14: 50 tiene bastantes errores de página no encontrada (me acaba de dar error y me toca editar)
Por lo menos se puede ver y evitamos la tentación de ir a foros satélite a ver cómo se dicen "amo" por cualquier bobada o las fotos de tipos con el mismo "apodo de forero" (quiero evitar escribir "nick" y no se me ocurre ningún sinónimo mejor) mostrando que existen los elfos asexuados y que King África se viste ahora de militar.
 
habeis probao a reiniciar ?
 
Ya me rula el foro después de 15 días de andar petado.....no toquéis nada más que ya puedo postear :1
 
Roger Kint rebuznó:
Ya me rula el foro después de 15 días de andar petado.....no toquéis nada más que ya puedo postear :1


Ahora ya no.
Magia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie