The foro is (casi) back!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya voy a empezar a pensar que es cosa mía, porque a mí me sigue yendo como el culo, con database errores, caídas a full y siglos en enviar mensajes.
 
He oido rumores que pasó algo en el foro putas y de ahí vienen todos los problemas, nada de cambio de servidores y demás calañas.
Y con denuncias a mansalva y tal!! No puedo hablar mas :99

kent_brockman1.jpg
 
Pues a mi ya me va bastante bien. Muy bien llevado esto del cambio de servidores Turbo, más de 3 semanitas de ná, casi ni se ha notado.
 
bueno, ya deberia de ir bien el foro al 100%
ya estamos en los servers q teniamos q estar hace semanas pero que no pudimos estar por la prisas
espero q todo vaya como la seda ahora
 
Joder torbe ya era hora!!!! Apunto de suicidarme y todo sin mi querido foro.

De momento llevo foreando media hora con total normalidad, cosa que hace 3 semanas que no me ocurria.
 
Demasiado tiempo sin foro,

HE LLEGADO A ENTRAR EN LA WEB

ha sido un auténtico infierno
 
Joder, deben haber engrasado los electromanubrios del gateway auxiliar del procesador sincopático tangencial, porque esto va del carajo.

Que siga así pues, hijos de fruiti.
 
¿Podemos empezar ya a postear las fotos de foreros sustraidas de PF para obra y gracia de LOL?

Edito para decir que esto va de puta malder.
 
Scandalff rebuznó:
¿Podemos empezar ya a postear las fotos de foreros sustraidas de PF para obra y gracia de LOL?

Edito para decir que esto va de puta malder.

Advertising, la foto que pusieron en pf mia, no la subi yo, sino tumorcito.

Si la publicas aqui sin mi consentimiento, que no lo tienes, atente a las consecuencias(legales) :lol:
 
ostias, es verdad, los tags...

Eso se va a recuperar o que?
 
Advertising, la foto que pusieron en pf mia, no la subi yo, sino tumorcito.

Si la publicas aqui sin mi consentimiento, que no lo tienes, atente a las consecuencias(legales) :lol:

No soy tan desalmado (feoo) :lol:

La tuya no la he visto y me jode :oops:
 
Y esta noche la final de Granjero Busca esposa, hay dias en que se tiene todo en esta puta vida.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Y esta noche la final de Granjero Busca esposa, hay dias en que se tiene todo en esta puta vida.:lol:
Y antes Ven a Cenar Conmigo, si nos quejamos de vicio. :115
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Y esta noche la final de Granjero Busca esposa, hay dias en que se tiene todo en esta puta vida.:lol:

fuck%20yeah.jpg


:lol::lol:
 
big_06.jpg


Me dan igual sus pintas de ponerse los gramos sin rulo, yo la metia el pene.
 
Y al granjero tambien, total, es todo naturaleza. :lol:
 
big_01.jpg


Naturaleza y sepsapill fifty fifty.

jajaja puto asco da el puto gordo, paleto, alcoholico y putero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie