The Walking Dead

La verdad que es lamentable la serie comparada con los cómics. No sé por qué no pueden ajustarse a la realidad y ahorrarse esas payasadas que hacen
 
Esperemos que en esta segunda temporada no pase como en la primera, en el que cada episodio es peor que el anterior, hasta llegar al bodrio del último capítulo.
 
Ya queda menos. ¿El 16 lo estrenan en USA y el 17 lo tenemos aquí o cómo va?
 
Puta mierda de serie. Acabaré dejando de verla. Se inventan todo, todo tonterías que no tienen que ver con los cómics.

Que en la primera temporada tengan que llenarse de tripas de zombie porque les huelen y aquí con meterse debajo de un coche lo arreglen... Tela. Si antes les olían, ahora también, joder
 
Disculpa mi nerdismo y mi neoanalfabetismo, pero como se pone en marcha eso mientras ves la serie en original??? Eh??? Es un archivo srt. y no tengo ni puta idea de como se utiliza. Gracias

Gracias, hermano. :lol:

Es broma no?

Por si acaso. Baja el VobSub, es un programa.

Coges el capítulo y el .srt, les pones el mismo nombre. Pones el capítulo y está.

Selecciona el capítulo y subtítulo a la vez y pon cambiar nombre, para no liarte. Le pones lo que te parezca y está
 
Filimbi rebuznó:
Es broma no?

Por si acaso. Baja el VobSub, es un programa.

Coges el capítulo y el .srt, les pones el mismo nombre. Pones el capítulo y está.

Selecciona el capítulo y subtítulo a la vez y pon cambiar nombre, para no liarte. Le pones lo que te parezca y está

No no era broma:oops:, y te digo más, no se si esperarme esta noche a verlo en la Fox :lol:

Online se puede ver la Fox??? :lol:
 
Filimbi rebuznó:
jajaja si quieres pongo los ojos también para que los veas.

Subtitulos de Series - Comunidad hispana de traducción de Subtitulos es tu hamijo.
No joder lo digo porque en ocasiones depende del formato el tamaño del archivo etc te encuentras muchos subtítulos diferentes y si no das con el que es se ve desfasado, pero vamos que voy a probar a ver si el que he encontrado es el bueno, gracias de todos modos, joder después de terminar en un fin de semana con "Juego de tronos" y "Hermanos de sangre" esto me va a saber a mierda de la mala.
 
Filimbi es imbécil. No necesitas más que bajarte los subtítulos, ponerle al .avi(o el que sea) y el .srt el mismo nombre (y que ambos archivos estén dentro de la misma carpeta, claro). Y ale, ya puedes reproducir el archivo que cualquier reproductor te lo junta automáticamente (vlc, windows media, windows classic, winamp...).
 
Miss Justice rebuznó:
Filimbi es imbécil. No necesitas más que bajarte los subtítulos, ponerle al .avi(o el que sea) y el .srt el mismo nombre (y que ambos archivos estén dentro de la misma carpeta, claro). Y ale, ya puedes reproducir el archivo que cualquier reproductor te lo junta automáticamente (vlc, windows media, windows classic, winamp...).

Gracias bonica. De verdad de deporte.
 
No se merece una nueva oportunidad, es una mierda de serie y no hay más. La veré por pasar el rato, que ya es más de lo que hice por Lost.
 
Miss Justice rebuznó:
Filimbi es imbécil. No necesitas más que bajarte los subtítulos, ponerle al .avi(o el que sea) y el .srt el mismo nombre (y que ambos archivos estén dentro de la misma carpeta, claro). Y ale, ya puedes reproducir el archivo que cualquier reproductor te lo junta automáticamente (vlc, windows media, windows classic, winamp...).

Imbécil serás tú, yo hasta que no me descargué eso no me funcionaron.

Y no te pongas tonta porque te parto la puta cara
 
Imbéciles.

Con arrastrar el archivo del subtitulo (.srt) a la ventana de la serie y soltar, et voilà se aparecen los subtitulos.

Y no es cosa de brujería.
 
Guión mierdoso y actuaciones acartonadas, sólo molan los zombies.
 
¿Por qué en la primera temporada tenían que ponerse tripas por encima para que no les olfateen y aquí con meterse bajo un camión tienen de sobra?
 
Filimbi rebuznó:
¿Por qué en la primera temporada tenían que ponerse tripas por encima para que no les olfateen y aquí con meterse bajo un camión tienen de sobra?
¿Por qué ahora corren los zombies mucho más que al principio?
¿Por qué la serie es tan mala si los cómics dicen que son la ostia?
¿Por qué seguimos viendo esta puta mierda?
 
Freddie Mercury rebuznó:
¿Por qué ahora corren los zombies mucho más que al principio?
¿Por qué la serie es tan mala si los cómics dicen que son la ostia?
¿Por qué seguimos viendo esta puta mierda?


jajjaja no sé, si es que alguno parece que tiene más cerebro que los personajes

Se me hizo larga la hora que dura.
 
Filimbi rebuznó:
jajjaja no sé, si es que alguno parece que tiene más cerebro que los personajes

Se me hizo larga la hora que dura.
Larga la hora? joder se me ha hecho eterna, esto no da para más, vengo de tragarme Juego de tronos y Hermanos de sangre y he visto las horas pasar como si fueran minutos en sus capítulos, no me pasaba nada así desde Lost y ahora pues te topas con esto y no veas...
 
Filimbi rebuznó:
Imbécil serás tú, yo hasta que no me descargué eso no me funcionaron.

Y no te pongas tonta porque te parto la puta cara

Porque eres subnormal y debes tener unos codecs del pleistoceno inferior. Cómprate un apple, eres de esos "especiales".

Y tengo polla, hostias ya.

Ah, la mierda esta. La he dejado a les 36 minutos, cuando el listo se ha ido a buscar a la niña porque la madre lloraba mucho. Que les den mucho por culo.
 
Se ve que la serie sigue el mismo patrón que la primera temporada. Pero la verdad es que con la primera tampoco me aburrí y prefiero un capítulo de esta serie que de otras muchas sólo por el contexto.

De momento bastante gore y dos personajes en la cuerda floja en el primer capítulo.
 
Buehno, me acabo de ver el capítulo y la verdad un poco despagado si me he quedado, será porque me leí el comic entero en 1 semana y ahora se me queda corta esta mierda.

Esperemos que empiece a coger ritmo y ya que veo que se desmarcan claramente del comic, se inventen algo para darle sentido a la serie, que de momento no lo tiene.

En fin, decepción y alegría entremezcladas, veremos a ver que pasa, hay que darle unos capítulos más de tiempo, opino.
 
Nada de lo ocurrido en este capítulo ocurre en el cómic así que en vez de una adaptación habrá que tomarla como una serie basada en el cómic.

Primer capítulo flojo con poquita acción y muchas conversaciones insulsas (lo de hablar con Jesucristo en la Iglesia... en fin). Lo único bueno es que la serie puede ser más impredecible al no seguir al cómic.
 
Arriba Pie