The Witcher, de Netflix

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo pinta que Netflix se lo va a cargar con su mierda NWO y la inclusión social y las cosas políticamente correctas. Es ver el elenco y percatarse que parece el barrio étnico de París, o mejor dicho París en general HAHA

Esto es cosa que se debió haber hecho en HBO y preferiblemente hace 10 años.

Tiene una pinta a cacaceite gold edition que tira para atras. Ni llega a las tres temporadas.

Cavill va a hacer a Jon Nieve una suerte de Laurence Olivier.

¿Pero los libros son fantasía desenfadada como dices o es algo más complejo? Porque me apetece algo no tan intrincado y me ha llamado la atención lo del troll del pantano ese.
Los tres primeros libros son de unas 200-300 paginas, los dos ultimos son algo mas largos. Se lee bien, son mas para entretener que otra cosa. Luego al final y ya lo lia un poco pero no va de trascendente.

Siempre nos quedara la pelicula y series polacas, jejeje.

Los tres primeros libros son de unas 200-300 paginas, los dos ultimos son algo mas largos. Se lee bien, son mas para entretener que otra cosa. Luego al final y ya lo lia un poco pero no va de trascendente.

Siempre nos quedara la pelicula y series polacas, jejeje.

Pues no te lo vas a creer pero estaba ahora mismo en ello y me he pillado los epub, así que me los leeré pronto. Vienen algunos más de los que me dijiste, ya veré por donde empiezo.

Los otros son libros de relatos, lo mejor es leerte las 5 novelas, y luego ya si te mola leerte los relatos. Los personajes son los mismos, pero hay cosas que cambian (y otros que no tienen nada que ver). Comenzo escribiendo relatos, luego los publico, y despues como vio que habia potencial escribio las novelas, asi que hay cosas que cambian y te puede desorientar un poco. Lo mejor es ir al producto terminado.

Los otros son libros de relatos, lo mejor es leerte las 5 novelas, y luego ya si te mola leerte los relatos. Los personajes son los mismos, pero hay cosas que cambian (y otros que no tienen nada que ver). Comenzo escribiendo relatos, luego los publico, y despues como vio que habia potencial escribio las novelas, asi que hay cosas que cambian y te puede desorientar un poco. Lo mejor es ir al producto terminado.

Perfecto, así haré, gracias. Cuando acabe lo iré poniendo en el subforo de ocio.

Haskelark, va usted a disfrutar mucho.
Como dice Sandokan, los dos primeros libros son plenamente de aventuras, no necesariamente lineales (ojo con esto). Al contrario que él, no le recomiendo dejar los dos primeros de lado, ni muchísimo menos. Es más, puede que sean los mejores de la saga.
Todas ellas tienen relumbrón, personalmente las encontré muy, muy divertidas.
Hay algunas conversaciones realmente memorables, y generan por sí mismas un mundo muy vivo.
Esto ya lo descubrirá usted en el primer tomo, que no es El Señor de los Anillos. Que la mitad son hijos de puta pensando en joder al prójimo.
Es la vida misma en un mundo medieval-fantástico.

Y no le cuento más, que daría medio testículo por poder empezar de cero.

Haskelark, va usted a disfrutar mucho.
Como dice Sandokan, los dos primeros libros son plenamente de aventuras, no necesariamente lineales (ojo con esto). Al contrario que él, no le recomiendo dejar los dos primeros de lado, ni muchísimo menos. Es más, puede que sean los mejores de la saga.
Todas ellas tienen relumbrón, personalmente las encontré muy, muy divertidas.
Hay algunas conversaciones realmente memorables, y generan por sí mismas un mundo muy vivo.
Esto ya lo descubrirá usted en el primer tomo, que no es El Señor de los Anillos. Que la mitad son hijos de puta pensando en joder al prójimo.
Es la vida misma en un mundo medieval-fantástico.

Y no le cuento más, que daría medio testículo por poder empezar de cero.

Pues encontré un rar con todos y me los leeré desde el principio, dos libros de relatos y luego las cinco novelas.

No digo que los relatos sean accesorios, solo que hay que saber que son relatos, no lineales y bueno, no todos pensados como parte de un todo. A mi alguno me gusto y otros dije, pues bueno. El ultimo ni lo lei.

Este es el orden que dan los del Meristation, unos petardetes por regla general pero un orden aceptable.

El último deseo (1993) – Colección de relatos 1
Estación de tormentas (2013) – Precuela
La espada del destino (1992) – Colección de relatos 2
La sangre de los elfos (1994) – Pentalogía 1
Tiempo de odio (1995) – Pentalogía 2
Bautismo de Fuego (1996) – Pentalogía 3
La torre de la Golondrina (1997) – Pentalogía 4
La dama del lago (1999) – Pentalogía 5
Camino sin retorno (2000) – Colección de relatos 3

Para mi los relatos no son necesarios, por supuesto si te gusta leer y te gusta el tema, perfecto.

En los relatos se nos presenta el mundo, a los personajes principales, y a un buen número de secundarios imprescindibles para el desarrollo de los principales y de sus relaciones.
En el grueso de la historia, el background de todo ello se da por hecho, por provenir de los relatos.
Incluso hay, recuerdo, varias referencias directas. Una de esas referencias es, ¡vaya! la aventura principal, que nace de uno de los relatos.

Pero vamos, que no hace falta leerlos. Es más, lo mejor es empezar por la página 37 del cuarto libro y entrar de lleno en el meollo.

Va, no te atasques, es como decir que leer el silmarillion es fundamental para disfrutar de El señor de los anillos, pues no, igual ni el hobbit, tienen vida propia. Obviamente estan relacionados y si te gustan, pues mejor para mejor, pero la trama de Ciri por ejemplo es perfectamente comprensible leyendo los 5 libros de la saga. Que quieres mas, pues mejor. Para mi no son imprescindibles, recomendables, disfrutables, pues si, pero vaya, puedes irte al filete directamente y pasar de los guisantes.

A ver si lo pillo. Su opinión, sin siquiera habérselos leído enteros, es la buena verdadera.
La mía, un atasco.

Hay que joderse.

@Häskelärk, usted lea todo tranquilo. Como le dije, va a disfrutarlo desde el principio hasta el final.

A ver, para aclarar las cosas. Sapkowski gana un premio con un relato de El brujo. El tema funciona y el va escribiendo relatos. Estos relatos se compilaran posteriormente, y de esos relatos en un momento dado se dice, vaya, cojo esto de esto de aqui, esto del otro, desarrollo este y de ahi y me salen las novelas. A Sapkowski le mola narrar, contar historietas de Geralt y, al reves que Tolkien por decir uno, no tiene en la cabeza crear una saga o una trilogia o pentalogia, de hecho en las 5 novelas va intercalando otras historias y lo que es la historia de Ciri como tal se la podia haber follado en dos o tres libros.

A lo que voy, los libros de relatos, de los que he leido El ultimo deseo y la Espada, no son necesarios ni imprescindibles para pillar el resto, obviamente ya salen algunos personajes, tramas y amorios, pero no hacen falta, ademas da saltos en el tiempo y alguno es bastante prescindible. Yo comence con los libros de relatos y estuve a punto de mandarlo a cagar, porque eran bastante irregulares, de nuevo, son relatos que se han recopilado a posteriori y no estaban pensados como una unidad, imagino que se publicarian en revistas.

Por eso encuentro preferible ir a las novelas, y luego ver de donde viene, o ver a los mismos personajes en otras aventuras, o ver la genesis de Ciri. Por supuesto cada uno que lo lea (o no) como le salga del pito, yo doy mi opinion al respective sin mas.

Joder pues la que hace de trish esta muy follable, esperando tenga escenas de folleteo como el videojuego para ver esas peras y cuerpazo moverse

36537
36538

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oh dios mío esa armadura nilfgaardiana. Para que hacer una referencia a las armaduras de placas lacadas en negro de los Habsburgo cuando puedes poner piel de escroto.

Pues con las escasas expectativas que tengo, lo cierto es que el Cavill lo clava por lo menos con la voz.

Última edición:
Debe ser por la influencia videojueguil, pero es que no me acaban de cuadrar los personajes, no sé.
Al Brujo me lo imaginaba más cuarentón, más cara de lohevistotodo, menos cachas pero más fibroso. Me detengo en este punto para señalar que Milwa hace referencia al "vientre plano" del Brujo, cuando podía haber señalado cualquier otra característica de un Cavil todo cuadrado.
Yennefer tiene que tener más cara de puta y ser más fea, porque es atractiva gracias, en gran parte, a las modificaciones mágicas. Pero creo recordar que tiene la boca pequeña y torcida, de labios finos. Y cara triangular.
Ciri debería tener los ojos bastante más grandes y no tanta pinta de labriega holandesa.

En fin, serán pequeñas cosas, pero que me tienen con el culo prieto.

Veremos, también por aquí.

Por cierto, @Häskelärk , ¿se ha leído ya la colección?
El colega va, y no dice ni pío.

Última edición:
Cogieron a Henry Cavil para hacer de Geralt de Rivia? Increíble. Pero no era un elfo delgado y fibroso como un junco en los libros? Para que ponen al puto Superman.

Edito porque acabo de ver el trailer. Se puso bastante más fino que en Superman para The Witcher. Dejando aparte al actor, el resto me parece un pelín juegodetronizado. Pero bueno, habrá que echarle un ojo, con que lo hagan un poco épico ya me ganan.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie