- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Que salga el de Ferris -273ºC LOL si tiene huevos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:
Benito: Para tener 50 castañas casi todas, estan bastante petables, salvo la de la derecha del todo que parece un brasileño enjuto con una peluca de "Tino Casal".
Benito: Esta esta Follable, sin mas
Benito: Esta a parte de no ser especialmente fea de cara, es peluda, asique mejor que mejor.
Benito: Esta no es tan fea como parece, le jode el invento la postura, y aparte gasta unas trufas naturales envidiables
Benito: Aqui si que me echo al arcen, no por fea, sino porque esa señora me inpira un sentimiento maternal que mas que metesaca dan ganas de ir a su casa a que te haga un cocido.
Tupperware meeting goes wrong!
![]()
Benito: Y de estas tanto de lo mismo, son viejunas, pero en su epoca de juventud, no tienen por que haber sido necesariamente feas, salvo la pelirroja, que le han cosido la cara de glenn quagmire.
Cago en dios, tienes el cinturon de orion hecho lunares en la barriga, funda una religion.Ferris rebuznó:Que pose, que arte, que finura, que forma de marcar musculo, ahora imaginaros este cuerpo, con un gintonic en la mano, paseando con garbo por una terracita de verano, pero quien o mejor que coño se va a resistir a estos encantos.
![]()
Wireless rebuznó:
semensatan rebuznó:Ahora el hilo está reconducido (es lo que más a mano tenía en mi fap folder):
semensatan rebuznó:
Duendec_verdec rebuznó:
semensatan rebuznó:
Basurófago rebuznó:Esta tipa parece la misma que la de su avatar. Quiero saber su historia.
Kokillo rebuznó:Se la quiso follar, le dijo que no porque ella lo vale y luego se enteró de que tenía novio, que es el otro del avatar. Y como vemos, lo ha superado hace tiempo.
Basurófago rebuznó:El tal duende verde es de Zaragoza e incluso amenazó con descubrir mi identidad secreta hace un tiempo. Sabiendo esto, es de suponer que la tiparraca y el pelaíllo también son de por aquí, así que me quedo con sus caras y como algún día me los encuentre por la calle, les explicaré todo esto. Llegaré al fondo del asunto y tomaré represalias. MUHAHAHAHA
Pueden proseguir con el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.