Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comento sobre tu post.

Wireless rebuznó:

Benito: Para tener 50 castañas casi todas, estan bastante petables, salvo la de la derecha del todo que parece un brasileño enjuto con una peluca de "Tino Casal".

Benito: Esta esta Follable, sin mas

Benito: Esta a parte de no ser especialmente fea de cara, es peluda, asique mejor que mejor.

Benito: Esta no es tan fea como parece, le jode el invento la postura, y aparte gasta unas trufas naturales envidiables

Benito: Aqui si que me echo al arcen, no por fea, sino porque esa señora me inpira un sentimiento maternal que mas que metesaca dan ganas de ir a su casa a que te haga un cocido.

Tupperware meeting goes wrong!

tyty-343a177.jpg

Benito: Y de estas tanto de lo mismo, son viejunas, pero en su epoca de juventud, no tienen por que haber sido necesariamente feas, salvo la pelirroja, que le han cosido la cara de glenn quagmire.

Wire, si no es tan dificil, si por ahi por el norte tenes un rebaño que flipas de gente que estaria mejor llevando un biombo en lugar de camiseta.

Ferris rebuznó:
Que pose, que arte, que finura, que forma de marcar musculo, ahora imaginaros este cuerpo, con un gintonic en la mano, paseando con garbo por una terracita de verano, pero quien o mejor que coño se va a resistir a estos encantos.

156z9cx.jpg
Cago en dios, tienes el cinturon de orion hecho lunares en la barriga, funda una religion.

75091293041192228.jpg

Esta la gafirulense haciendose un tetris en la mente a ver de que organos puede prescindir para encajarse el arpon ese en la garganta, o hasta donde llegue.

podíais cambiar el nombre del hilo a "tías gordas con tetas muy feas" o "foreros rochers"

A mi me parece que algunos confudis feas con viejunas, y otros solo follais con modelos, porque habeis puesto alguna que a mi me resulta muy apetecible.
Por ejemplo, del grupo de 5 supermilfs que poneis ahi arriba, salvo la de la derecha que como han dicho "parece un brasilenho enjuto", el resto bastante petables, de jovenes una maravilla.

Wireless rebuznó:

A mí me gustaría saber qué grado de subnormalidad es el necesario para afirmar que este ejemplar de hembra es fea, teniendo en cuenta que en esta santa casa los pocos individuos que han conseguido follar con algo más que sus propias manos lo han hecho con auténticos bichos, salvo contadas excepciones y sin dinero mediante...

Wire tio, lo que has puesto no son tias feas, son gordas(bastante follables), viejas(bastante follables), peludas(bastante follables) y amateurs(bastante follables).

Vamos que salvo la señora de las gafas que tiene pinta de hacerte un pure de verduras para calentarte el cuerpo el dia que se te jode la moto en un pueblo y te pilla lluvia, estan todas para darles un repaso.

Y la señora esa, si en pago por una confortable cena casera, pide un polvo, por mis ancestros que la pongo de polla, que iba a recordar la noche, como si hubiera estado limpiando los tubos de un organo de iglesia.

Esta tipa está hiper-mega-fockable, no jodáis. Mirad qué bufas, que caderas, solo le falta marcar la empanadilla:

pgcos.jpg

Ahora el hilo está reconducido (es lo que más a mano tenía en mi fap folder):

Una vez en este foro conté como me calcé a una gorda australiana de +/- 125 kilos. Se parecía bastante. Lo que no sé es si lo volvería a hacer, pero bueno, ya está hecho.

A esta creo que la conozco. Me tocó lavar su ropa y plegar sus bragazas y refajos (vivíamos en el mismo youth hostel, y me tocó lavandería). Sé que a ella le erotizó sobremanera el hecho de que yo trajinara con sus undies. No me la follé porque hasta yo tengo un límite (o lo tenía).

A esta criatura del averno le estaría dando rabo hasta que nos desangremos los dos. ¿Que no?

Y a la ukraniana esta le daría una paliza recordando La isla del Doctor Moreau (la línea que separa violencia de sexo se torna prácticamente imperceptible con los años y el alcohol).

semensatan rebuznó:
Ahora el hilo está reconducido (es lo que más a mano tenía en mi fap folder):

que le aprieten la válvula que se desinfla.

o eso, o ha pasado célula por ahí.

Duendec_verdec rebuznó:

Esta tipa parece la misma que la de su avatar. Quiero saber su historia.

semensatan rebuznó:

A esta criatura del averno le estaría dando rabo hasta que nos desangremos los dos. ¿Que no?

Fuah, yo creo que si hubiera que elegir una ganadora en este hilo, acabas de dar en el clavo. La tía es fea y rara de cojones, pero, no sé por qué, me la follaría salvajemente hasta que se me cayera la posha a cachos.

Basurófago rebuznó:
Esta tipa parece la misma que la de su avatar. Quiero saber su historia.

Se la quiso follar, le dijo que no porque ella lo vale y luego se enteró de que tenía novio, que es el otro del avatar. Y como vemos, lo ha superado hace tiempo.

Kokillo rebuznó:
Se la quiso follar, le dijo que no porque ella lo vale y luego se enteró de que tenía novio, que es el otro del avatar. Y como vemos, lo ha superado hace tiempo.

El tal duende verde es de Zaragoza e incluso amenazó con descubrir mi identidad secreta hace un tiempo. Sabiendo esto, es de suponer que la tiparraca y el pelaíllo también son de por aquí, así que me quedo con sus caras y como algún día me los encuentre por la calle, les explicaré todo esto. Llegaré al fondo del asunto y tomaré represalias. MUHAHAHAHA

Pueden proseguir con el hilo.

Basurófago rebuznó:
El tal duende verde es de Zaragoza e incluso amenazó con descubrir mi identidad secreta hace un tiempo. Sabiendo esto, es de suponer que la tiparraca y el pelaíllo también son de por aquí, así que me quedo con sus caras y como algún día me los encuentre por la calle, les explicaré todo esto. Llegaré al fondo del asunto y tomaré represalias. MUHAHAHAHA

Pueden proseguir con el hilo.

Inciso, creo que era francesa, así que estaría de paso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie