TIBOPLAN ENERO-AGOSTO 2016.

Eso, ¿te has puesto al día en que rutina quieres hacer?
 
Estoy con la lectura del jailo, pero paralelamente a la rutina querría saber si, teniendo en cuenta todo lo ya dicho, me interesa hacer ciclado de carbos y cómo llevarlo a cabo con precisión, qué dieta llevar para intentar optimizar la conservación de la masa magra conseguida, etc...
 
Servidor le leerá.
Ruego se explaye un poco, como es habitual en ustec, en el temario de la dieta, please. Con sus hilos siempre veo algùn detalle, alguna pista, muy interesante en mi modesto parecer.
Por lo demás, poco que aportar, sepa disculpar.

k@arma quasilíder.
 
No veo que mis peticiones acerca de la planificación respecto a la alimentación, ciclado de carbs y demás hayan tenido ningún efecto. He leído por mi cuenta, pero no me gustaría empezar con prueba y error a estas alturas. Además ando bastante liado laboralmente y me resulta complicado investigar yo solo.

Así que, para la próxima, me meteré mis geniales ideas por el culo. Y aprovecho para disculparme con aquellos que, como usted, se ofrecieron generosamente a ayudarme/seguirme. Ya me montaré mi rutinita de andar por casa, mi dieta de todo a 100 y postearé alguna subnormalidad ocasionalmente.

Un beso.
 
En alimentación no te puedo ayudar, yo no hago ningún tipo de dieta, como lo que necesito y listo. Para todo lo demás, especialmente el enteno en sí, lo que quieras.
 
Se lo agradezco, pero creo que de momento me ceñiré a lo poco que ya sé e investigaré y me propondré nuevos retos más adelante.
 
@Tiboroski, sabiendo que te gusta entrenar todos los días de la semana, ¿no te planteas hacer un OLAD basado en fuerza y luego añadir accesorios? Es algo parecido a lo que estoy haciendo yo ahora: cada día un básico pesado que combino, en los descansos, que suelen ser grandes, con ejercicios de activación para el levantamientos posterior. Por ejemplo, el día de Press Banca pesado en los descansos y, justo antes de las series efectivas, hago activaciones con dominadas; los días de Peso Muerto, con pinos y planchas...

Luego tengo una parte rollo hiit/tabata que es la segunda parte del entreno.

Tú podrías hacer algo similar pero cambiando el hiit por la parte de volumen que buscas. O, sin quitar el hiit, y componiendo el entreno en tres bloques, si tienes fuerza, tiempo y ganas.

¿Y entrenando así está engordando, cabesa? :shock:
 
Entonses pesa lo mismo ma o meno. No pesaba sien el año pasado antes de lo de su bises?
 
Sí, peso más o menos lo mismo. Suelo oscilar entre 103 y 99.
 
Arriba Pie