Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya había sopesado ir frecuentemente, sin pensar en ligue. Varios post en forochats anteriores me avalan. Estuve cuando no había turismo y la hostelería iba a cuarto de gas. Incluso pregunté cómo es vivir allí. Ventajas e inconvenientes. Así que espero tu opinión en el próximo forochat, que bastante macedonia hay ya en este hilo :lol:

Sobre todo no abras un hilo, hijo de puta. Espera a que haya forochat para proponer un tema en él.

Es para darle una continuidad en los forochats :lol:

Nah, es que ya me lo contestó @ElHombreQueViolaLulz en su momento y no dió para hilo


Pues yo creo que cabría perfectamente aquí... O en el Misceláneas, fantabuloso hilo en el que todo tendría espacio, que ILG siempre quiso que existiera y que The Black Hand no le dejó abrir.

Bueno, volviendo al turrón... @StanSmith tiene usted hablado con su choni el ver/no ver a otra gente? Usted le ha comentado? Ha sido ella? No se ha tocado el tema? Que ya sé que usted está enamorado como un becerro, pero a veces se trata la cuestión expresamente, a veces se insinúa una cosa u otra...
 
Última edición:
20210517_005517.webp
 
Bueno, volviendo al turrón... @StanSmith tiene usted hablado con su choni el ver/no ver a otra gente? Usted le ha comentado? Ha sido ella? No se ha tocado el tema? Que ya sé que usted está enamorado como un becerro, pero a veces se trata la cuestión expresamente, a veces se insinúa una cosa u otra...

Han abierto un jailo hezclusivo para que podamos acribillarle a priguntas.
 
Yo estoy usando POF y la verdad es que estoy bastante contento. Soy un chico normal de 35 años, nada destacable y en aproximadamente 2 meses me he llevado ya una mamada de una morena de 44 con buenas tetas que está loca por que me la folle y pienso hacerlo en breve, me he liado con otra rubia de la misma edad, muy muy guapa, aunque algo más gordita, que pienso follarme también porque me pone tela y me queda quedar con otra de 36 que sí que está más buena, con tetones como me gustan, pero está algo más lejos y seguro que voy a tener que trabajar más. He quedado con ella el lunes, ya os contaré porque es una primera toma de contacto.
Estoy explorando el mundo de las maduras divorciadas, que me apetecía, y por el momento le doy un 10 a la aplicación. He conseguido todo esto con 0 euros. Creo que la inversión es espectacular.
Evidentemente, he podido tener más experiencias pero he rechazado cortesmente.
 
A Pedrete lo deben haber dejado seco esas dos...
 
A Pedrete lo deben haber dejado seco esas dos...


El otro días de casualidad viendo First Dates, salió un subnormal disfrazado de Joker y lo primero que le dijo a la tipa fue lo de "madamemoiselle" . Y dije, coño este tiene que ser nuestro Pedrete, porque no puede haber dos imbéciles en el mundo que digan la misma gilipollez. :1:
 
No llegue a follar, pero algo enganche; lo detallare cuando tenga algo mas de tiempo.

La cosa es que la holandesa trabaja en una inmobiliaria y tenia que levantarse el lunes a enseñar una propiedad, asi que no pudimos irnos de fiesta. Pero resulta que se esta mudando a dos bloques por debajo de mi casa y la fiesta de inauguracion la vamos a hacer los tres. Asi que ahi tendre la oportunidad.

Luego aparte he tenido trabajo de cojones y estoy hablando con una que ya esta por este hilo (la del perro) que no se si es que se esta haciendo la dura o me esta pagafanteando, que yo creo mas bien en lo segundo. Asi que estoy mas o menos asi.

1621547877652.png



A ver si reuno las fuerzas para mandarla al carajo.


Eso si, se agradece que os preocupeis por si acaso me hubieran hecho un "Carcañazo" o del estilo.
 
No llegue a follar, pero algo enganche; lo detallare cuando tenga algo mas de tiempo.

La cosa es que la holandesa trabaja en una inmobiliaria y tenia que levantarse el lunes a enseñar una propiedad, asi que no pudimos irnos de fiesta. Pero resulta que se esta mudando a dos bloques por debajo de mi casa y la fiesta de inauguracion la vamos a hacer los tres. Asi que ahi tendre la oportunidad.

Luego aparte he tenido trabajo de cojones y estoy hablando con una que ya esta por este hilo (la del perro) que no se si es que se esta haciendo la dura o me esta pagafanteando, que yo creo mas bien en lo segundo. Asi que estoy mas o menos asi.

Ver el archivos adjunto 85391


A ver si reuno las fuerzas para mandarla al carajo.


Eso si, se agradece que os preocupeis por si acaso me hubieran hecho un "Carcañazo" o del estilo.


vete al peo.
 
Tu desplante foril exige satisfacción. Pon cámaras ocultas en el piso y luego posteas el material.

Un moderador de esos que dieran la talla, tal y como defiendes que la dabas tú, te hubiera baneado un mes por ser una attentionwhore que vuelve dos semanas después y nos despacha el asunto con un post insulso.

Ve buscando ángulos buenos de rodaje, Pedro Almuñecóvar
 
Última edición:
Tu desplante foril exige satisfacción. Pon cámaras ocultas en el piso y luego posteas el material.

Un moderador de esos que dieran la talla, tal y como defiendes que la dabas tú, te hubiera baneado un mes por ser una attentionwhore que vuelve dos semanas después y nos despacha el asunto con un post insulso.

Ve buscando ángulos buenos de rodaje, Pedro Almuñecóvar

He dicho que lo detallare. Ademas de bonus track os voy a contar una historia de amor y pena como la que estoy viviendo para que no os pase a vosotros; que de eso va este foro.
 
He dicho que lo detallare. Ademas de bonus track os voy a contar una historia de amor y pena como la que estoy viviendo para que no os pase a vosotros; que de eso va este foro.
Pues eso merece un hilo dedicado. Cuando llegue el momento de exposición, no dude en abrir uno nuevo.
 
No llegue a follar, pero algo enganche; lo detallare cuando tenga algo mas de tiempo.

La cosa es que la holandesa trabaja en una inmobiliaria y tenia que levantarse el lunes a enseñar una propiedad, asi que no pudimos irnos de fiesta. Pero resulta que se esta mudando a dos bloques por debajo de mi casa y la fiesta de inauguracion la vamos a hacer los tres. Asi que ahi tendre la oportunidad.

Luego aparte he tenido trabajo de cojones y estoy hablando con una que ya esta por este hilo (la del perro) que no se si es que se esta haciendo la dura o me esta pagafanteando, que yo creo mas bien en lo segundo. Asi que estoy mas o menos asi.

Ver el archivos adjunto 85391


A ver si reuno las fuerzas para mandarla al carajo.


Eso si, se agradece que os preocupeis por si acaso me hubieran hecho un "Carcañazo" o del estilo.

A lo primero en negrita: O APROVECHA LA SIGUIENTE OCASIÓN o se va a tomar por culo el intento de follarla, y usted, por supuesto.

A lo segundo en negrita: deje de hacer el IMBÉCIL y a otra cosa mariposa.

Todavía no nos hemos enterado, y ya aprovecho lo segundo en negrita, que si una tía realmente quiere follar, va a follar sí o sí, haya un cataclismo o vengan los mutantes de UMMO. Si se hace la dura o quiere que tú estés ahí para dorarle la píldora o hacerle casito es porque quiere tener a un pagafantas que le ría las gracias, mientras por otro lado hablará con el malote de turno o con otro que le ponga más y se mojará las bragas deseando a que llegue las 9 de la noche del viernes para quedarse sola sin las desechos genéticos y entonces follárselo como si no hubiera un mañana.

Dicho de otro modo, vamos, como en Barrio Sésamo, a poner dos ejemplos:

Ejemplo 1: el tuyo, tía que con la que tienes conversación pero notas que nunca te abre ella whatsapp, tienes que estar detrás tú, le dices de quedar y te pone trabas o te dice que está muy liada y con mil y una cosas que hacer, que quiere ir despacio, que no te manda fotos porque ella no es como las demás, se hace la ofendida con cualquier mínimo comentario de índole sexual, necesita tiempo y confianza para quedar y conocerte, y en el momento que dejes de hacer de perrito faldero, buscará cualquier excusa o chorrada para dejar de hablarte, etc, etc, etc.

Ejemplo 2: misma tía supuestamente recatada y estrecha con un tío malote o que físicamente en la foto le ponga más. Ella abre whatsapp, ella le dice de quedar, el tío más bien va a su bola y no le hace caso pero ella insiste, ella le manda fotos subidas de tono sin que el tío se las pida o si se las pide su respuesta es esa, que le dice que a ver si busca hueco aunque tenga que dejar los niños con la vecina o colgarlos del tendedero para echar un rato de folleteo o le lanza pullitas sexuales a discreción, ahí ya no se ofende.

Luego los del ejemplo 1 vienen aquí diciendo que la tía aunque sea dura o que va muy despacio no es como las demás y que parece que vale la pena, y resulta que la noche anterior la puso a 20 uñas el malote de turno empotrándola mientras ella gritaba y jadeaba como una loca enterándose todo el puto vecindario.

Que parecemos nuevos, joder. Y las tías, hipócritas.
 
Última edición:
Yo quedé hace como 3 semanas con una anciana de 49 palos, llamada Anier o algo asi, la cuestión es que quedé con ella en el centro para tomar un cafecito y de ahí, me llevo a su apartamento..
 
Screenshot_20210521-211702442-picsay.webp


Ayer me encontré con 2 mensajes en adopta. Uno era de una que aceptó mi hechizo accidental. La otra una latina que me escribió motu proprio (o sea me saludó, no me dijo "motu proprio" ya que no es de esas ciudadanas de Roma). Mide medio metro y ya habiamos hablado en happn. Quizás por eso me escribió.

Screenshot_20210521-211930519-picsay.webp

Screenshot_20210521-211925361-picsay.webp
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 85439

Ayer me encontré con 2 mensajes en adopta. Uno era de una que aceptó mi hechizo accidental. La otra una latina que me escribió motu proprio (o sea me saludó, no me dijo "motu proprio" ya que no es de esas ciudadanas de Roma). Mide medio metro y ya habiamos hablado en happn. Quizás por eso me escribió.


Nene, esa carita la creó Dios nuestro señor para el disfrute y la lujuria de los sementales ibéricos de mata en pecho.

Dale como a un cajón que no cierra, y cuando veas que ya no tienes más fuerzas, le das tres empujones más por mi y por todos mis compañeros.

Esa boquita es un resort de la Riviera Maya pero para glandes.

Mis doces.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo estoy revisionando mientras hablo con mujeres destrozadas.

Me parece la puta maravilla mas grande que se ha hecho en la historia de la humanidad. No le han dado el Nobel porque el Nobel contra eso no pinta una mierda.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie